26

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Fred llorando: NO!!, yo no mataré a mi hijo-ven que termina de transformarse, cuando se levanta, se escondieron entre el pastizal, no pasó mucho y escucho que rugió, al poco tiempo vieron que habían varios pequeños que también eran demonios, eso sorprendió a las 3 hadas, no entendían que era lo que sucedía, ahora tenían que buscar la manera para regresar todo a la normalidad, jazmin solo sabía que debía matarlo, así que debía investigar, por mientras llevaría a su reino a una zona segura, los demás reinos harían lo mismo

Narra jazmin
cuando nos alejamos de los demonios, con mi magia hice sonar la alarma, esta solo podían escucharla las hadas, cuando llegamos a donde estaba la cascada, la pequeña se acercó a mí y me abrazo, mientras los demás entraban, yo la cargue y le di un beso en la frente, dándole a entender que no estaba sola

Jazmin: tranquila pequeña, aquí estaremos a salvo-vi que comenzaban a atacar el pueblo, lo raro fue que solo vi a deuz con sus hijos, mi hermana no estaba con ellos, cosa que me preocupo y me acerqué a ellos, esperaba que hermana estuviera con los de su reino, ayudándolos-preocupada: deuz, donde está mi hermana, porque no viene contigo
Deuz preocupado; luna estaba afuera con kiano y los fue a buscar, temo que los demonios les hayan hecho algo
Jazmin preocupada: tengo que ir a buscarlas, no quiero que les pase nada-me fui de ahí para ir a buscar a mi hermana, a kiano y luna, no pasó mucho y escucho la voz de belén, así que se acercó sin saber que era una trampa, cuando estaba a punto de tocarla, ella se dio vuelta y me agarro de los brazos, dejandome ver que era un demonio, trate de liberarme pero me era imposible, no pasó mucho y foxy apareció y me ayudó a escapar, cuando quito a los demonios, me cargo y me llevo lejos de ahí, había escuchado que había una leyenda donde los demonios podían tener bebes con hadas pero aún no se sabe cómo o si eso es real, no tarde en sentirse cansada y me desmaye

Narra foxy
Al ver que jazmin se desmayo, me preocupe que llegue rápidamente a un refugio, no quería que esto pasara a peores, en el camino al refugio donde están todos los demás, así que tuve que parar aquí y recostarla en algún lugar, no pasó mucho y escuche los gruñidos de los demonios, algo me decía que se estaban acercando a nosotros, así que abrace a jazmin e hice un escudo protector, solo espero que con eso no nos ataquen, pasó un rato y seguí mi camino con jaz en brazos, cuando llegamos a la cascada entramos y me dirigí a la enfermería, así que la enfermera la atendió y después de un rato salió, la cual no entendía cómo pero en unos análisis que le habían hecho a jazmin había salido que estaba embarazada, eso me pareció muy raro, ella y yo no nos acostamos en ningún momento para que quedara embarazada, así de la nada, no pasó mucho y recordé que la vi con demonios, ellos deben ser los culpables de esto, sabía que ella era incapaz de serme infiel, así que en ningún momento se me pasó por la cabeza, solo espero que este bien, decidí investigar sobre esos demonios y descubrí muchas cosas, lo que me preocupo es cuando las hadas quedaban embarazadas, era muy poco probable que la madre se salvará, eso me asustó, yo no quería perder a jazmin, en una parte decía un hechizo donde podrían salvarse los 2, pero solo podía hacerse durante el parto y debía ser rápido ya que leí que los demonios maduraban demasiado rápido a comparación de un hada normal, ya que el bebé tomaba la vida de su madre poco a poco

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#hadas