36

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Luciano: manuel no es mi novio
Juan: bueno, pues creo que tendrás que hablar con el, me dijo eso cuando me amenazo de volver a tocarte
Luciano: lo haré, gracias por avisarme
Juan: de nada

se fue de ahí dejando a luciano solo, no pasó mucho y sintió que lo abrazaron por la espalda, era manuel, intentaba besarlo en los labios, así que luciano lo detuvo

Luciano: manuel aléjate, que crees que haces-manuel no tardo en acorralarlo con sus alas, las cuales eran parecidas a las de un murciélago
Manuel: lo siento luci, es que actuó por instinto y tú me gustas mucho-le mostró una sonrisa
Luciano: estas loco, ya te he dicho que yo no siento nada por ti-trata de alejar a manuel de el, pero el mayor lo sujetó de las muñecas: suéltame, esto no es gracioso
Manuel: no, no lo es, porque es un tema serio, haría cualquier cosa para tenerte, entonces ¿porque crees que golpe de tal manera a juan?
Luciano: el me dijo que lo amenazaste-el mayor estaba loco de amor por luciano y haría lo que fuera para que el menor fuera suyo, por lo que no se daría por vencido fácilmente
Manuel; así es, no iba a dejar que alguien como él te golpeara
Luciano: ¿y tienes que sujetarme?-trata de mover sus muñecas, el mayor solo sonrió y lo beso en los labios, apretando sus muñecas, para luego poner su rodilla entre sus piernas, para que no pudiera moverse mucho-el cual luciano no correspondió, no sabía a qué quería llegar: mmmm-manuel estuvo unos minutos así hasta que se separó
Manuel: anhelaba hacer eso contigo-suelta sus muñecas
Luciano: estas loco, además, por ahora no quiero saber nada del amor
Manuel: ay por favor, esa chica no iba contigo luci, puedes estar conmigo porque te amo de verdad-lo abrazo de la cintura, envolviéndolo con sus alas
Luciano: deja de jugar, no quiero sufrir-vio que sus compañeros se les quedaban mirando
Juan sorprendido: creí que dijiste que no eran nada luciano
Luciano: con ella nunca pude ser su pareja, eso fue antes de conocerte-triste: tuve novia pero la descubrí con otro-bajo su mirada, aún le dolía recordar eso
Juan: me refiero a que estas de pareja con manuel, idiota

Juan en muchas ocaciones, era frío y directo, esa no era la excepción, además que era costumbre llamar idiota a cualquiera, cuando se dieron cuenta, luciano ya no estaba, el menor se había ido, quería estar solo

Narra luciano
estuve un rato corriendo hasta que llegue a una parte de la escuela donde no había nadie, ahí podía estar solo y no me molestarían, aún no puedo creer que piensen que soy pareja de manuel, solo porque me vieron en esa posición, estoy seguro que ahora seré la burla por toda la escuela, cuando llegue a casa, no tarde en ir con mi papá y abrazarlo con fuerza, mientras lloraba, no quería que se burlaran de mi, hubo una ves que escuche que molestaban a una chica solo porque había caído encima de su amiga y comenzaron a molestarla, diciendo que eran pareja, lo malo fue que al poco tiempo esa chica se suicido, nunca se supo la razón de porque lo hizo, pero no fue como pensaba, mis compañeros habían mantenido el secreto y solo quedó en los que me vieron

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#hadas