4

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Deuz feliz: cómo está mi pequeño kiano-lo mostro con una sonrisa
Kiano: bien abelo jijiji
Deuz: tu mamá ya te dio el regalo!?
Kiano: ño, nada mash me dijo que me teñia-(tenia) una sholplesa-(sorpresa)
Belén: porque no traes el regalo hija!?, se lo merece-miro al pequeño en brazos de deuz
Luna: yo sé lo traigo-se paró del sillón y fue por el regalo de su pequeño, cuando llegó a la sala el menor se sentó en el sillón y espero a su madre junto a su abuelo
Kiano: abelo mila-le Indico sus huesitos, sus alas ya habían empezado a crecer
Deuz: eso es asombroso kia, ya pronto te enseñaré a volar

el menor no pudo responder ya que vio llegar a su mamá con un regalo, pasaron unos minutos y la morena puso el regalo en las piernas de su pequeño, la mayor no tardó en sentarse a lado de su hijo y esperar a que abriera su regalo, ese era por su primer cumpleaños, ese día cumplía un añito, pero como ella siempre le había enseñado cosas nuevas, parecía más grande, lo que no sabían era que alguien los estaba mirando por la ventana, era el padre biológico de kiano, el cual habla estado buscando a luna por más de un año y al fin la había encontrado, no podía creer que su hijo ya estaba tan grande, luna y kiano estaban riendo, cosa que le saco una sonrisa, pensaba que había abandonado al pequeño, en cambio kiano no sabia de la existencia de su padre, luna no tardó en darse cuenta de la presencia del mayor así que les dijo que ahora regresaba y salío de la casa

Luna sería: que haces aquí!?-ya lo había visto antes y lo recordaba perfectamente, pero el solo la vio el día de la violacion
nervioso: yo am... puedo decirte algo, solo conserva la calma, no quiero hacer nada malo té lo juro
Luna sería: así como te importo violarme-sollozando: no sabes lo que sufrí, estuve a poco de abortar a mi hijo
triste: por favor perdóname, no quería hacerlo, mi tío me drogo para hacerlo
Luna triste: yo aún no estaba lista para ser madre y si ahora cambie de opinión fue porque tuve el apoyo de mis padres
triste: quiero asumir la responsabilidad
Luna: cómo se que no es una trampa y no intentarán alejarme de mi hijo
triste: porque yo no quise hacerlo, entiende que me obligaron luna-la sacudió levemente pero inmediatamente la soltó: lo siento
Luna: te perdono pero porque te obligaron a hacer algo como eso
triste: mi tío es el criminal más grande del país, es por eso que me obligó a hacerlo, hace lo que quiere conmigo desde que mis padres murieron
Luna triste: debió ser horrible para ti
: -ríe: uno se acostumbra a la vida que lleva, pero quiero que sepas que no era mi intención lastimarte-antes de que luna pudiera responder kiano salió de la casa, estaba caminando con cuidado
Kiano triste: mami, mila lo que mi abelo le hisho a mi juguete ñuevo-deuz había roto por error y el pequeño estaba al borde del llanto, ya que apenas había aprendido

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#hadas