5

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Luna: no te preocupes cielo, lo arreglaré para ti-tomo el regalo de su pequeño y con magia lo arreglo: mira, ya está arreglado
Kiano feliz glashias mami, te quelo-abraza a su madre, la castaña correspondió el abrazo, besando la mejilla del pequeño
Luna: yo te quiero mucho más kia-el pequeño no tardó en darse cuenta de le presencia del mayor, al no conocerlo se asusto
Kiano asustado: quien esh el mami!?-se ocultó tras luna
Luna: no temas hijo-miro a lorenzo: es un amigo mío-le acaricio el cabello para que se calmara y dejará que lorenzo lo viera mejor
Kiano tímido: hola
Lorenzo: hola pequeño, cuál es tu nombre!?-se puso a su altura
Kiano: me lamo-(llamo) kiano
Lorenzo; qué bonito nombre, tu mamá te lo puso!?
Kiano: jijiji, shi, lijo-(dijo) que ela-(era) un nomble eshpecial pala mí
Lorenzo: eso es genial pequeño-y revolvió su cabello: sabes qué significa
Kiano: ño-miro al mayor
Lorenzo: seguro que cuando crezcas lo sabrás-le mostró una sonrisa y luego miro a luna, parándose
Kiano: jijijiji y polque ño me dishen que shignifica
Luna: tu nombre significa lleno de alegría kia
Kiano: eso eshplica-(explica) polque el nomble ela-(era) eshpecial pala mi
Luna: la primera ves que te tuve en mis brazos reíste, cuando segundos antes estabas llorando a más no poder, fue por eso que dije que te pondría kiano
Kiano: a mí me encantó mi nomble
Luna: lo sé, el día que te lo puse reías mientras mientras me tocabas las mejillas
Kiano: esho ño me lo eshpelaba
Lorenzo: y déjame decirte que te quedo muy bien
Kiano: jijiji, glashias
Lorenzo: bueno, creo que debo irme-mira a luna: podemos vernos otro día
Luna: claro, no hay problema-cargo a kiano
Lorenzo: puedo venir a buscarte el sábado a las 6!?
Luna: si, a esa hora estamos aquí en casa-kiano se recuesta en el pecho de su madre, ya le estaba dando sueño, ambos mayores lo miraron y mostraron una sonrisa
Lorenzo: bueno, nos vemos luna, adiós kia
Kiano cansado: adiós
Luna: si, nos vemos

Ambos menores se metieron a la casa y luna lo llevo a su habitación, para que descansara, había logrado comprarle una cama y la había puesto en su habitación, eso si, había hecho su cama a una de las orillas del cuarto, pero en ocaciones el pequeño se pasaba a su cama y dormía con ella, esa noche kiano se despertó, tenía el presentimiento de que algo iba a pasar

Kiano asustado: ¿eh?-ve una silueta de una persona en los pies de su cama: AHHHHHH-corre a la cama de su mamá y se metió bajo las cobijas, eso asusto a luna y lo destapó para mirarlo, no sin antes prender la lamparita de noche
Luna: que pasa amorcito-le acaricia el pelo
Kiano asustado: había un homble en losh piesh de mi cama-la mayor miro a donde le dijo y no había nada, además que la puerta estaba cerrada
Luna: hijo, no hay nada ahí
Kiano asustado: pelo ahí había una pelsona
Luna: tranquilo cielo, todo está bien-beso su frente, arropándolo bien
Kiano: te quelo
Luna: y yo a ti

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#hadas