8

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Kiano: mami, que bueno que despertashte, me teniash pleocupado-abrace a mi mamá, la cual me miro extrañada: mami!?-la mire, siempre que le hablaba me mostraba al menos una sonrisa, pero ahora no me mostraba ni una sonrisa, solo me miraba raro
Luna confundida: quién eres tú!?
Kiano; mami!?, shoy io-(yo) kiano
Luna confundida: yo nunca he teñido hijos, creo que me estás confundiendo
Kiano; mami, shoy io-la moví llorando
Luna triste: lo siento pequeño, no te reconozco-empecé a llorar y corrí a mi papa, abrazándolo había perdido a mi mamá
Lorenzo: tranquilo hijo, de seguro te recordará, tu mamá te quiere y mucho
Kiano llorando: y shi me abadona!?-(abandona) ño quelo il a eshe lugal
Lorenzo: lo sé y no lo harás, vendrás a vivir conmigo si no te reconoce

Narra escritora
el menor lo abrazo con fuerza mientras lloraba, no quería ir al orfanato, estuvo unos días en casa de su madre hasta que un día despertó viendo que estaba en un orfanato, luna había ido a dejarlo mientras dormía, eso lo puso triste, nunca pensó que su madre lo dejaría de esa manera, siempre imagino que tendría una vida feliz, ahora estaba para que lo adoptarán, pero cuando lorenzo se enteró, se enojó mucho, iba a conseguir una casa cueste lo que antes de que pudiera acercarse a su padre, el mayor lo sujetó del brazo
Lorenzo molesto: déjalo en paz-le quitó al pequeño y lo abrazo
molesto: eso nunca, ahora es nuestro hijo-logro quitarle a kiano y se lo llevó de ahí, lorenzo no tardó en reconocer al hombre, era el delincuente más buscado de la ciudad, muchos lo creían muerto
Lorenzo molesto: espera ahí!!!-hizo un hechizo haciendo que no pudiera caminar ya que bloqueó sus pies con unas gigantescas rocas
: enserio sigues enojado porque te ganaba en todo y era el favorito de tu tío
Lorenzo: me da igual lo que digas gold, solo deja a mi hijo en paz
Gold: vaya, no sabía que era tu hijo-finge sorpresa: aunque quieras no te devolveré a tu hijo

logra romper el hechizo de lorenzo y se va de ahí riendo, el mayor no lo dudo y empezó a perseguir, no dejaría que le hiciera daño a su pequeño. cuando salió del lugar vio que ya no estaban, se habían ido muy rápido, ya que gold era un hada de viento, era bastante rápido, en cambio el chico azabache iba triste, no le había gustado llevarse al niño de otra persona, así que cuando tuviera oportunidad lo regresaría con su familia, aunque sabía que tendría muchos problemas con su esposo cuando se enterara de lo que hizo, pero no le importaba, quería que el pequeño fuera feliz, durante todo el camino kiano estuvo llorándo, quería a su papá y como no tenía sus alas del todo extendidas no podía escapar, cuando se quedó solo con el azabache el mayor se acercó a kiano

: tranquilo pequeño, yo te llevaré a tu casa, no me gusta ver que estés triste
Kiano sollozando; de veldad!?
: si pequeño, a mí no me gusto separarte de tu padre
Kiano sollozando: glaciash-lo abrazo con lágrimas en sus ojos
: no hay de qué pequeño

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#hadas