13. ᴄɪᴛᴀ

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Estas dos ultimas semanas habían sido raras y tenía evidencias:
1.-Alex, el novio de Alisha, que luego fue el ex, volvió al colegio después de unas pequeñas vacaciones en el hospital. Él era mi karma. ¿Lo cómico de toda esta situación? sólo se había roto un brazo, él también era el karma de Lluvia, recuerdan sobre el meñique roto de Lluvia? pues, ahora ya lo tiene en perfecto estado, ah y alisha volvió con él, solo por que prometió cambiar, algo realmente tonto porque todas vimos lo que hizo sin vergüenza alguna y en un lugar publico.

2.-Hace un par de semanas, tuve un sueño o pesadilla, lo que haya sido, horrible si fue, necesitaba saber si ese sueño tenía que ver con Eric, dijimos que teníamos que hablar, pero él nunca lo hizo, llevó mis cosas a mi casa después de eso, yo solo tome mis cosas y me devolví a mi habitación, intento hablarme en clases, pero lo ignoré, también intento con las llamadas, pero las ignoré, tengo mi celular antiguo conmigo, solo lo lleve a que lo reconstruyan y me di el orgullo de no aceptar el que Eric había comprado, si porque parecía tener tiempo para comprar celulares, pero no para charlar. Sobre Harley, ella brillaba de felicidad en lo pasillos de la escuela, era obvio que notó nuestra distancia, bien por ella, mi relación falsa con Eric había acabado tan pronto como llegó. La pequeña Steph se encontraba triste pero feliz, ya que aun hablábamos y hacíamos videollamadas, decía que estaba triste ya que era la única oportunidad de que su hermano tenga novia, ya que las otras chicas no lo querrán por amargado, admito que tiene un buen y gran punto a su favor, también dijo que estaba feliz, ya que nosotras hablamos por lo bien que nos llevamos y no por que sea la novia de su hermano y hable con ella por obligación. Soy fan de Steph.

3.-Sobre ese sueño, intenté preguntar pero parecía que nadie sabía de ella y estaba empezando a creer que aquel día fui drogada y por eso confundí la realidad con alguna película o libro, algo que podía ser verdad, sólo que estaba segura de que había algo más en aquella historia, porque vamos, quien sueña con alguien a quien no conoce? Pues aunque esa era yo, pues no creía que estuviera tan loca, así que estaba dispuesta a seguir buscando un significado.

—¿Cuánto es uno más uno menos dos multiplicado por diez y dividido para tres? —Lluvia estaba concentrada en un juego de su teléfono.

—El resultado es me vale mierda —Madison respondió.

Me encontraba sentada en el césped con Madison y Lluvia, sobre Alisha, ella pasaba con el novio todo el tiempo de descanso, luego íbamos a clases y no teníamos mucho tiempo para pasar con ella, además sería sospechoso juntarnos por ahora.

—Es idiota, ¿cierto? —Madison preguntó.

—¿Porqué?.

—Por volver con la persona que le hace daño... Eso es muy tóxico, a lo que me lleva a pensar que nunca mencionaste la razón por la que ya no andas con Eric.

—¿Tiene que haber razones? —Madison no era tonta, pero yo tampoco, así que cuando ambas queríamos evadir algo lo hacíamos con otra pregunta

—¿Cuánto es diez más veinte dividido para la raíz de once...—Madison y yo nos comenzamos a reír por la concentración de Lluvia en un juego estúpido —mm, sigo esperando.

Faltaban diez minutos para regresar a clases.

—Voy al baño —avisé.

Camine sola por los pasillos con mis gomitas de tiburón en mano, ya que era una adición que nunca dejaré.

—Eres la nueva, Astrid... ¿cierto? —en frente de mi camino se encontraba Alex, estorbando en mi camino —fuiste tú, cierto, estuviste en mi casa, con otras tres chicas, me jugaron una broma, ¿no?.

Brutal.

Tenía dos opciones, la primera era hacerme la víctima o muy bien podía escoger la segunda que era aceptar mis errores.

—Si, soy Astrid y no sé de que hablas.

Escogí la primera.

—De acuerdo, no te hagas la boba, se que eres amiga de Ali y también se que en mi habitación habían gomitas de tiburón, yo no como eso, pero tu si —miró la funda de gomitas en mi mano como si fuera la evidencia más real que haya visto —es mejor que me digas la verdad o simplemente me encargaré de destruirte.

Atrapada con las manos en la masa, literalmente.
¿Era el momento de decir la verdad? ¿Esperar a que tome su venganza? ¿Recibir mi merecido?.

—Bueno —alcancé a decir.

—Astrid, te andaba buscando —Eric, bendito Eric me salvó de ser juzgada por mis actos —¿podemos hablar?.

Claro que lo ignoraría, si este no fuera el caso, ahora estaba entre dos problemas, uno más grande que otro. Simplemente no podía ignorarlo.

—Si —acepté de inmediato —claro, por supuesto —observe a Alex, dándole mi mejor cara de inocencia —Adiós.

Seguí mi camino al baño, aunque creo que el destino quería que me haga pis encima, ya que Eric aún me seguía, me detuve cerca del baño para señoritas.

—¿Que quieres un gracias? Esta bien, GRACIAS —varios compañeros nos observaron con curiosidad —tengo que ir al baño, adiosito.

Estaba por cruzar la puerta cuando me detuvo.

—Deja de evitarme, de acuerdo —susurró—...escuche que vas a tener una cita con Dane.

Él esperaba una respuesta pero yo no iba a dársela.

—Sabes él es un hipócrita.

—¿Más que tú?

En tus costillas, Eric.

—Sabes, hay cosas que nadie sabe de mi y hay cosas que yo no se de ti, apuesto que los demás tampoco, eso no es ser hipócrita... Si dejaras de evitarme yo podría explicártelo todo.

—Si, pero mis cosas no son tan graves como las tuyas.

—Podría contarte —Terminó de decir.

Admito que hay un 99% de mi que se muere de curiosidad por saber esas cosas, pero es algo que estoy tratando de dejar en el olvido. Ademas, hierva mala nunca muere.

—Esta bien, esta bien, quede muy claro que solo es porque quiero saber y no morir de curiosidad —dije, aunque quién es Dane? —por cierto, no tengo la mayor idea de quién es Dane.

Eric sonrió ligeramente.

—Mejor que sea así —murmuró.

Lo ignore y entre al baño.

***

Después de salir de las clases fui con Eric por un helado, aunque terminamos en el mirador de la ciudad, era lindo, el mirador hablaba del mirador; si pero no había nadie, estaba solitario.

—Si vas a matarme, te advierto que muchas personas saben que estoy contigo y pagaras por mi muerte —dije de forma convincente, aunque eso era mentira, pero él no lo sabia.

Eric viro los ojos, dándole menos importancia. Lo siento, es que escuchar las teorías de Madison me dejaban dudosa.

—Hace dos años llegó una chica nueva a la escuela, Dalia, nos hicimos amigos, ella estaba enamorada de mi, yo lo sabia, ella me gustaba pero no lo suficiente, apenas tenia quince, ella era un año menor que yo, sus padres no le permitían tener novio y luego se convirtieron en nuestros vecinos, por alguna razón mis padres se enteraron de que Dalia estaba muy enamorada de mi y me prohibieron hablar con ella o salir, ya sabes por respeto a sus padres.

Comentó dejando el helado a un lado.

—Cometí el error de no obedecer, una tarde tuvimos sexo, solo se dio —se escuchaba arrepentido —en ese instante me di cuenta de que era un error, ya no quería que eso pasara nunca más, ¿entiendes? —asentí —la misma tarde le dije que ya no podíamos seguir haciendo eso y terminamos lo que sea que teníamos. Por alguna razón mi madre se dio cuenta y terminamos peleando, yo no tenía idea de porqué me lo prohibía tanto, pero poco después me di cuenta que era por mi padre, que hacía negocios con el padre de Dalia, así que si, mis padres no querían que hiciera enojar a nuestra vecina porque entonces si eso pasaba terminaría arruinado un negocio valorado en millones. Después de toda la discusión que empecé, mis padres decidieron que iríamos de vacaciones entre comillas, aunque lo único que querían era que yo me distrajera para no arruinar completamente sus negocios... no sirvió de nada, porque al final si arruine las cosas y para cuando volvimos en la noche... ella estaba muerta... en la piscina de mi casa, fue... mis padres y los de ella decidieron manejar la situación sin que nadie se enterara. Creo que sus padres estaban avergonzados, su religión no aceptaba el suicidio, ellos simplemente la cremaron y salieron del país, todos en la escuela piensan que Dalia se mudo a otro país... pero en realidad solo se quitó la vida, antes de hacerlo dejó una nota en mi habitación, era una carta suicida, ella lo hizo porque rompí su corazón, lo sabía, siento que todo fue por culpa mía, ella era mi amiga después de todo y terminó muerta...

Mi sueño y pesadilla era casi del todo cierto.

—Sientes que va a pasar lo mismo, por eso te encierras en tu propia burbuja —deduje.

Nos quedamos en silencio unos segundos. Ella se había quitado la vida.

—Aguarda, ¿piensan que se suicidó?

En mis sueños ella fue asesinada, acaso era ella que se pronunciaba en mis sueños?

—Estaba la nota y demasiada evidencia visual.

Entrecerré mis ojos, dudosa.

—Nunca investigaron si fue un suicidio o un asesinato?

Eric se volteó a verme con cara de pocos amigos.

—Dejó una carta suicida, era su letra, Astrid. Ella lo hizo, fue su decisión —dijo algo adolorido —sus padres decidieron llorarla en silencio y nunca me culparon por ello...

—Yo no se que más decir... es... fue... para ti supongo que fue...

Me quede en silencio, creo que era lo mejor que podía ofrecerle.

—Mis padres creen que fue a ella a quien viste en mi casa la otra vez, hicieron un poco de cosas para limpiarla de los espíritus vagos, lo vieron en youtube, lo sé se escucha terrible y loco, pero al final consiguieron a una curandera y mientras ella limpiaba el... lo que sea que limpiaba, nosotros nos quedábamos en un hotel.

—Steph no me habló de eso.

Sonrió algo animado.

—Tengo a mi hermana bajo órdenes.

—¿Limpiaron tu casa espiritualmente?... wow.

Aún procesaba toda la información recibida.

—Así es, ahora mi casa está mas limpia que la tuya en todos los sentidos posibles.

Lo empuje del hombro.

—Seguro...

—¿Quieres asegurarte por ti misma?

—Oh, ni loca vuelvo... —solté rápidamente —quién te dijo que iba a tener una cita, para que también me lo diga a mi porque ni yo sabia.

—Escuché que Harley se lo dijo a sus amigas, ahora que lo pienso fui tonto en creer eso.

—Pienso lo mismo —dije.

Después de unos minutos de silencio.

—Creo que me gustas —soltó en susurros.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro