23. Nᴏᴄʜᴇ Dᴇ Cʜɪᴄᴀs.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

-No olvides tu cepillo. - Alice, mi madre, me seguía por toda la casa mientras guardaba todo lo necesario en mi maleta.

-Ya, mamá.- guardé mi cepillo, y más ropa.

-No salgan de noche, puede ser peligroso. - comía unas uvas con pan, todas estas semanas veía como el embarazo podía llegar a ser asqueroso, de alguna manera, los antojos de mi madre eran los cumplables de aquello, sus combinaciones de comida no eran las mejores, una gran costo de cargar con bendiciones en la panza. - Recuerda que si pasa algo puedes llamarme con el celular de Madison.

Asentí una vez más, repasando en mi mente que me hacia falta.

El nerviosismo y la preocupación de mi madre, eran parte del embarazo, la hacía más sensible, sumando que era la primera vez que iba a dormir en otra casa desde que nos mudamos, algo que era normal.

Escuche el claxon del coche de Madison, salí de mi casa fugazmente, y grité para despidirme.

***

-Hola, chicas.-la felicidad de Alisha era inmensa.

Lluvia me arrebato la laptop de mis manos, Alisha nos había estado contando mucho del chico que había conocido, que era un amor y que lo quería mucho.

La videollamada en Skype se tornó oscura, pero luego volvió a la normalidad.

Mads terminaba de ponerme la mascarilla negra en mi carita.

-Mads, Lluvia, Astrid, él es Bryant.-para eso era la videollamada, para conocer al chico que trae de babas a Alisha, nos hacia feliz, que ella lo estuviera.

-Hola. Supongo que ella es Madison, la enojona, ella Lluvia la mas tranquila. - señaló a Lluvia, riendo. - Y tú Astrid, narizita.

Descolocada por el apodo.

-Astrid no me mates, pero admitamos, que eres narizita, un mal golpe y chas, sangre por todos lados. - dijo Alisha.

Todos rieron menos yo, no tenía idea de aquel apodo.
El tipo se reía, parecía ser buena persona, lo decían sus ojos, tipo "mírame soy muy amable", era muy alto y delgado.

-Entonces ya sabes que es?. - trate de cambiar de tema, exitosamente, aunque me costaba un poco hablar con la mascarilla casi seca.

-Pues en unos días tengo que ir con el doctor.

-Espero y sea niña. - dijo Mads en pijama mientras comía papas.

-Yo también.-declaró Lluvia.

Todos me miraron, esperando mi respuesta.

-Quisiera tener un sobrinito, para hacer que odie el fútbol, eso sería-

-TERRIBLE!.- interrumpió Bryant.

-Iba a decir fantástico.

-Bien, Astrid cuéntame, como va tu relación con Eric?. - Alisha estaba interesada en saber sobre el tema, la habíamos informado de todo, sobre el embarazo de mamá, mi celular perdido, la pelea con Harley, y sobre el castigo, excepto sobre lo que pasó en las ventas de Pasteles, fueron varias veces que evadi la pregunta.

-De hecho, terminamos hace poco.

-Él la terminó. - dijo Mads.

-Oye  Mads no seas grosera. - Lluvia le gritó a Mads.

-Si, la verdad ya no importa. Dije

Claro que si.

Que no!

Clarooo!

-Entonces está noche tienen que salir y festejar la soltería, que podría salir mal?. - Alisha nos señaló a todas. - tienen que ir y festejar por todas.- Adiós, tengo que ir con mi abuela al super.

Le lanzamos besos através de la pantalla, mientras cortamos, le prometimos que íbamos a salir, pero las tres nos miramos sin ánimos de salir.

-Yo no necesito salir.- dije obvia.

-No festejo mi cumpleaños, no festejaré una mierda como esa.

Chocamos nuestros puños, riendo, como podíamos llegar a ser tan peligrosas y energéticas, como tambien perezosas.

-Yo si quiero salir.

Con seguridad puedo decir que nuestros cuellos giraron muy rápidos, casi como la muñeca de las películas de terror. Lluvia era la más tranquila, callada y odiaba hacer algo en lo que nos pudiéramos meter en problemas, aunque de igual manera las hacíamos, negarnos y quitarle las ilusiones no era una opción.

-Yo me pongo el vestido negro, ya lo pedí. - Madison brinco de la cama, para sostener el vestido que iba a ponerse.

Me levanté y tomé del armario, un vestido amarillo, era pequeño y sexi.

-Entonces yo me pondré unos Jeans. - espetó Lluvia indecisa.

Tome un vestido azul de terciopelo, era muy lindo, y quedaba perfecto para la personalidad de Lluvia.

-Este es perfecto.

Mientras nos arreglabamos mutuamente, abrí mis redes del celular de Lluvia, tenía muchas notificaciones, de muchos compañeros de la escuela.
Abrí el link con mucha curiosidad.
En el pequeño video de segundos de duración, podía ver a Eric y a una rubia, muy juntos, parecían cercanos.

-Ese no es Eric?. -dijo Lluvia con duda mientras hacía rizos en mi cabello.

-Oh, ese hijo de PUTA. El muy idiota parecía tranquilo, casi tonto. - Mads se acercó enojada.

-Aguarda, esa cabellera la reconozco, es Harley! La vi salir con ese vestido que por cierto es mio, Ah es una Zorra.

Sali del video, que seguía repitiéndose, no quería ni necesitaba que me importara, pero no podía evitar que mi corazón se apachurrara.

Tenía a toda la escuela en instagram, cuando me refería a todos, era a todos, incluido a los profesores, definitivamente tenía que solucionar eso, después de solucionar esto.

Nos sacamos una selfie, preparándonos, la subí a mis historias, tenía el haz bajo la manga, una pequeña venganza, que aún no sé como serviría, pero de alguna manera llegaría a los ojos de Eric, o por su Steph o por Peyton.

Todas salíamos relamente divas, puse unos emojis de fiesta, no sin olvidar el hashtag "Soltera".

-Me encargaré de que sufra, si necesitas, podemos ir y romperle los huesos.

Reímos, agarramos nuestras pertenencias y salimos de la casa, los papás de Madison habían salido a una cena con la iglesia, y confiaron en dejarnos sola, algo que tal vez hicieron mal.

***
Llegamos al centro nocturno, las luces de colores estaban por todo el lugar, el ambiente era bueno, y la música alta resonaba por todo el lugar, podíamos ver desde afuera.

Madison le enseñó al señor de traje, una tarjeta especial, que aún no sabía de dónde la había sacado, aunque ella es mayor, Lluvia y yo no, pensé que habría algún problema, pero nos dejaron inmediatamente.

-Iré por unos tragos. - Madison dijo alzando un poco más su voz, luego se alejó y la perdimos entre la multitud.

Lluvia y yo nos sentamos en una mesa libre, mientras nos poníamos en ambiente.
Hicimos un par de selfies y lo subimos a mi historia al instante.

-Ese chico no deja de mirarte.- Lluvia movio sus ojos de manera divertida, hacia unas mesas más allá, era un grupo de tres chicos y seis chicas. - uy, ahí viene uno. Se está acercando. Se acercó.

-Hola, preciosas damas, soy Wen, las vemos un poco solas e incómodas, quieren venir con nosotros?. - miramos una vez más a su mesa, y todos sonrieron, observe a Lluvia, quien quería negar la propuesta.

-De acuerdo.-acepté.

-Son desconocidos. - Lluvia parecía inquieta.

-Estamos en un lugar lleno de desconocidos, eso no significan que sean malas personas. - mire al chico.- lo son?. - quién negó riendo. - entonces no hay ningún problema.

Fuimos con ellos.

-Nuestra hermosa gordita es Lina.

-Gorda tu abuela.-lo interrumpió Lina.

Reímos.

-Ella es la pequeña Tamy, Nora, Theresa y Camila, nuestros dos sexis amigos Jean y Luca.

Saludamos en general.

-Y sólo andan ustedes dos?.

-De hecho andamos con otra amiga, fue por bebidas, es la primera vez que venimos aquí. - dije.

-Si, veo a Madison, le haré señas. - aclaró Lluvia.

-Oh, Madison, la conocemos, muchas veces la vemos por aquí.

-Ya veo que se conocen. - Madison traía dos botellas de tequila, con un chico detrás, quien traía limones y sal. - Traje el alcohol.

Todos bebimos un shot.

-Voy a bailar, alguien quiere?.

Luca, se levantó y fuimos juntos a la pista.

-Espero no ser mal compañero de baile. - dijo muy cerca de mis mejillas.

-Tampoco yo. - salió una canción que escuché una vez, pero nunca supe su nombre. - esa canción es hermosa.

-Y cual es tu historia. - dijo, ubicando sus manos en mi cintura. Lo mire a los ojos, nos acercamos demás y nos besamos, su boca caliente en la mía, había deseo, al menos eso quería creer, pero no era la persona que quería besar.

Me separé de él.

-Mi novio, que no es mi novio, me terminó y ahora aparece en un video en el que estaba muy cercano a una chica que está enamorada de él, demasiado.

-Bien, acabas de confundirme, mucho.

Bailamos un rato más, solo disfrutando de la compañía, cada cierto tiempo buscaba a las chicas, solo para saber que estaban bien, alcance a ver a Lluvia con el otro chico, Jean, ambos charlaban animadamente, lo que me hacía más feliz.

-Tenemos que ir a la playa, pronto va a amanecer.

Fuimos con los demás, para ir a la playa, si no estuviera tan mariada como ahora, no abría aceptado, efectos del alcohol.

-Vamos a la playa. - dije arrastrando las palabras.

-Nosotras ya nos íbamos, para la próxima.

Las chicas se fueron, dejándonos con Luca y Jean, mientras Wen se besaba con una chica cerca de los baños.
La musica del lugar ya no se escuchaba tanto, no desde el estacionamiento.

-Yo manejo, soy la que no probó una gota de alcohol. - Lluvia dijo, quitándole las llaves a Madison, que se venía riendo de algo que veía en su celular.

-As-Astrid, no te vayas a enojar pero Eric vio una His-historia que subí, dijo que quería hablar contigo, que venía por ti, ja-jajaja. Le dije, lo siento se esta besando con un chico muy guapo y musculoso.

Comencé a reírme, muy duro, era tan tonto y desalentador, queria darle celos a Eric, cuando ni siquiera le gustaba, y ahora salía con sus chorros de "Necesitamos hablar".

Nos subimos como pudimos al carro.

-Dile que es un idiota. - baje las ventanas, mientras vomitaba con el carro en movimiento.

-Ah, Astrid nos vomitaste.- dijo Luca, que estaba sentado atrás con Madison.

-Vamos a la playaaaa, falta mucho?

Aún estaba de noche, y brisaba un poco.

Las luces roja y azul nos seguían.

-Aún estamos en el bar?.

-Oh mierda, no Astrid, nos sigue la policía.

-A la mi-Mierda, Lluvia hay que perderlos.

Lluvia le metió velocidad, dándome un golpe en la cabeza, seguro el susto me quitó lo ebria que estaba, porque ya todo estaba menos borroso, y podía ver claramente por el espejo al carro de la polícia, ya las sirenas, hacían doler mi cabeza.

-Ya valimos, chicas.-dijo Luca.

Seguro que si.

---------------------------------------------------------
Y nuestras chicas ya valieron!
OK, necesitamos ir de fiesta, como Astrid, Lluvia y Madison.
No olvides 🗳 🌟, comentar cuál fue la parte que más te gustó, y seguirme, si no lo haz hecho.
Xoxo
S.


Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro