• 19 •

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

- ¡Lo logramos! - grito de alegría Graham.

- ¡Claro que sí, hermano! - dijo Noah chocando la mano con Graham.

- ¡En serio fue una locura! - dijo Matt.

- ¡Lo sé! - grito Noah.

Todos estaban felices por haber logrado conseguir el Jet.. Bueno casi todos.

Leo estaba triste por lo sucedido.

No podía creer que Raph le dijera todo eso.. Era verdad lo que dijo Leo.

No era feliz viviendo en un lugar donde lo insultaran y se mofaran de el.

- Leo. - una voz lo saco de sus pensamientos. Miro al quien le había hablado.

- Hola... Matt - dijo Leo.

- ¿Que te pasa?

- ¿Recuerdas con los que peleamos en el edificio?

- Si - dijo Matt.

- Todos ellos son mi familia.

- Si, pude identificar a tus hermanos.

- Me siento bastante mal por lo que me dijo Raph.

- ¿Raph? ¿Que te dijo? - preguntó Matt.

- Que yo tengo la culpa de que Mikey ya no sonría, de que mi padre este todo el tiempo encerrado, el cree que los abandoné. - dijo Leo.

- No es así, Leo. - dijo Matt - Quiero contarte algo..

- ¿Y que es? - preguntó Leo.

- A nadie se lo he contado... Y tu eres el primero en saberlo. Prometeme que no le dirás a nadie

- Lo prometo. - dijo Leo.

- Ok - dijo Matt. - Yo.. Bueno soy un mutante.

- ¿Que? - preguntó Leo.

- Si, cuando era niño, mis padres descubrieron que yo era un mutante así que ellos tenían preocupación de que algo me sucediera.

- ¿Y que hicieron?

- Me mantuvieron oculto hasta que aprendiera a controlar mis poderes. Lo logré... Pero todo cambio un día, estaba en la escuela.. Estaba con mi mejor amiga, y unos niños me seguían y me empezaron a golpear y mi amiga me defendió pero la golpearon tan duro que ella cayo inconsciente y explote los golpee lo suficiente para dejarlos heridos, no los maté... Y a ella la lleve a un hospital llamaron a sus padres, siempre estaba en cama, le traía cosas la llamaba la visitaba pero.. En un día de invierno, fui a verla porque ya iba a salir y prometimos jugar en la nieve, cuando llegue al hospital.. No podía entrar y muchos doctores y enfermeras entraban y salían de la habitación donde ella descansaba... Pasaron las horas y un doctor junto con mi padre salieron... Y me dijeron que ella no volvería a despertar. No lo creía, lloré por mucho tiempo, pasaron 7 años y no volví a ser el mismo... Pero bueno cuando tenía 12 años vino El.. Y me dijo que me iba a ayudar en lo que necesitaba.. En ese tiempo mis padres habían muerto, estaba solo, así que acepté, ahí fue cuando conocí a Bryan y a los demás, nos hizo cosas horribles mas a Bryan y quisimos vengarnos pero no sabíamos como.. Y ahora lo sabemos... El punto es que aunque te sientas solo recuerda que en realidad no lo estas.

Y con eso Matt se levantó y se fue.


Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro