• 22 •

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Leo y los demás llegaron a un vecindario. Las casas estaban un poco descuidadas, había niños jugando en las calles, los espacios públicos estaban descuidados y la gente no se mostraba muy amigable.

Bueno la mayoría.

- ¿Seguro que es aquí? - preguntó Bryan.

- Si, según los archivos de la policía dicen claramente que vive justo allí - dijo Andreu señalando una casa de ladrillo con rejas negras

- Ok - dijo Bryan estacionó el auto - bajemos.

Todos hicieron caso a Bryan. Y bajaron del auto.

Caminaron hasta aquella casa, tocaron la puerta, hasta que alguien abre.

Era un chico afroamericano al igual que Noah, solo que este era un poco más delgado y con tatuajes en los brazos.

- ¿Que se les ofrece? - preguntó ese chico

- Queremos ver a King - preguntó Rain.

- ¿Son de la policía? ¿El F.B.I? ¿La C.I.A? O algo - dijo ese chico.

- No, no somos policías. - dijo Bryan

- ¿Entonces quienes son? - dijo ese chico

- Conocemos a King - dijo Noah.

- Ok pasen - dijo el chico pero nos nos detuvo. - primero las damas.

Rain y Mica se miraron entre si y entraron. Después los demás.

- Que hermosas son - dijo ese chico. - ¿como se llaman primores?

- Si escucho que nos dices primores te juro que te castrare y haré que.. - dijo Rain con rabia pero fue interrumpida por Mica.

- Ahora no es el momento para que te enojes - la trato de calmar Mica miró a ese chico - Ella es Rain y yo soy Micaela.

- Unos hermosos nombres para unas chicas lindas - dijo aquel chico, tomo la mano de Mica y le plantó un beso.

Eso hizo que Leo apretara los puños. Mica retiró su mano de los labios de ese chico.

- Yo soy Athan - dijo aquel chico. - el hermano de King... Vengan los llevaré con el.

Entraron todos y Leo tomo a Mica por la cintura y no la soltó para nada, se ganó la mirada de Athan.

- ¿Y quien es el mutante? - preguntó Athan.

- Me llamo Leonardo y soy el NOVIO de Mica. - miro mal a Athan, y Athan tuvo que mantener distancia a aquella chica.

Se adentraron a la casa.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro