01

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

  En mi casa la tranquilidad siempre está. Pero la musica de mi madre se quedaba los domingos (que es cuando lava la ropa o limpia la casa). Mi padre en la computadora trabajando y mis hermanas mayores saliendo con sus novios, mientras yo me quedaba en mi cuarto con mi laptop o ayudando a mamá a lo que necesite en la cocina.

  Un día mis padres conversaban en la sala, Felicia y Fernanda me dijeron que nos mudaremos a una nueva casa (ellas siempre escuchaban todo desde la cocina abriendo sus orejas de punta).

- Cuando lleguemos me iré directico a mi nuevo cuarto-decía Feli brillándoles los ojos.

- Yo animare la casa con musica romantica y llamar a mi novio para mostrarle la casa- dijo Fernanda fingiendo que estaria a punto de desmayarse- ¿y que harás tu, Flora?

- Pasearé alrededor de la casa y conoceré a los nuevos vecinos- dije no tan emocionada.

- asi que ya se enteraron ¿eh?- preguntó papa lanzando una sonrisa sobre mi madre.

  Felicia y yo nos atacabamos de la risa al ver a Fernanda sonrojada de la vergüenza y mis padres seguían sonriendo.

  Al día siguiente ya preparábamos la mundanza a esa nueva casa, en el carro, nosotras cargabamos las maletas en las entrepiernas y mis hermana no paraban de quejarse del peso, me reía todo el tiempo.

-hasta que al fin llegamos, no aguantaba mas con ella- dijo Felicia emocionada y enojada a la vez por el maletín.

- no es mi culpa que lleves tantas cosas en esa maleta- dije riendome de sus piernas coloradas.

- eres la menor pero la que mas aguanta- se queja Fernanda levantando la bolsa.

   Cuando vimos la casa era un paraíso para mis hermanas, la veía grande con mucha vegetación alrededor, pero muy bonita. Al llegar a mi habitación había una ventana con una vista presiosa con árboles, flores y casas de diferentes tamaños y colores.

   Despues los vecinos nos dieron la bienvenida, muchos eran de nuestra edad y los demas eran ancianos, eran tan cariñosos que hicieron un gran banquete. La comida había quedado muy rica, me llené el estómago y regresé a mi cuarto viendo la hermosa vista que había através de ella, mientras escuchaba música de mi audiculares.

   Ya amaneció, primer día en aquella casa, aproveché que mis hermanas habían salido a explorar el pueblo y las acompañé, no pensaba estar en casa aburrida.

- Llamaron los primos esta mañana- decía Fernanda mirando el celular- dicen que hablaron con nuestros padres para cenar en familia.

- No me convence mucho esta cena, porque lo único que hacen es molestarnos.

- Relajate, Flor. Además, son nuestros primos, sólo lo hacían jugando- dijo Felicia- bueno, cambiando de tema: ¿estás lista para ir al nuevo colegio Jonwer, Flora?

-¿Colegio- pregunté medio confundida.

- Si, Flora, recuerda que es tu último curso y nosotras vamos a la universidad- dijo Fernanda- ya mamá y papá se estan encargando de las inscripciones.

Como siempre, mis hermanas se enteran primero y yo de última, clásico. Cuando regresamos a la casa, me dirijo al patio trasero donde este tenía dos bancos y me siento en ellos con un libro.

Estabamos cenando silenciosamente y dijo mi padre:

- Quiero decirte algo, Flora, mañana tendrás una entrevista con la directora de tu nuevo colegio.

- ¿Y nosotras, papi?- dijo Felicia con su voz de niña.

- Pues ustedes tambien tendrán una entrevista con el director de la universidad- le responde mi madre y mis hermanas se alegraron mucho.

Al día siguiente

  Estaba con mi madre caminando y habíamos llegado a un colegio bastante grande para un pueblo pequeño. Entramos a la oficina del director,corrijo, directora y le da la mano a mi madre con una sonrisa.

- Wendy, un placer de verte- dijo la directora.

- El mío también- dijo mi madre y le recibe la mano- esta es mi hija menor Flora.

- Un placer, Flora- me dijo la directora mirandome fijamente haciendo que me sienta incómoda.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro