04

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Narra Flora

   Ya es sábado, la amistad con Melissa aumentó mucho y siempre veo a Batch en el lago del muelle, conversamos y nos contamos chistes. Siento los llantos de Felicia en su cuarto, al abrir la puerta ella estaba sentada con las manos tapadas.

- Flora- dijo y me abraza muy fuerte- Creo que he roto con mi novio.

- ¿Como es que no me has dicho eso?- dijo Fernanda parada en la puerta.

- Es que ayer estabamos saliendo y veo que él estaba mirando mucho a una chica más bonita que yo, me puse celosa y discutí con él. Y ahora tengo miedo de que se separe de mí- dijo esto último y se volvió a poner las manos en la cara.

- Como siempre, los celos separando a las parejas- digo haciendo que esta me mirara con cara de asesina- Felicia, por favor, cada novio que has tenido terminaron contigo por la misma razón.

- Es verdad- dijo Fernanda.

- ¡No están ayudando!- grita con la voz quebrada.

- Solo habla con él, pidele perdon aunque sea de rodillas porque si lo pierdes mamá no te dejará tener otro- al escuchar esto me río bajito- ah mira, cambia esa cara de llanto que el almuerzo de hoy es en el restaurante con los primos.

   Ella se seca las lágrimas y trata de ponerse dura, pero es tan sencible que no puede. Pide que salgamos del cuarto y eso hicimos. Desayuno y me llega un mensaje en whatsapp.

Mely: holii 😁

Flor: que me dice la loca?

Mely: la loca esta aburrida y necesita ánimo.

Flor: desde cuando un loco está sin ánimo?

Mely: desde ahora 😂😂😂

Flor: Felicia casi se separa de su novio por tema celos

Mely: al fin😂😂😂😂

Flor: la pobre está triste y llorando, pero siempre era el mismo cuento con los novios anteriores.

Mely: 😂😂😂😂

Flor: Ya se activó la loca😒

Mely: asi soy honey jjjj

Mely: me voy que me quedo sin megas, bye.

   Me desconecto y me visto para la cena con un vestido rojo, tacones negros y me dejo el pelo suelto.

     Mi padre nos esperaba en el auto, nos montamos en él y fuimos al "famoso restaurante". Al llegar, era una pizzería un poco fina. Entramos y reservamos una mesa de a 10 personas. Cuando llegaron, eran cuatro, los tíos con los dos primos, una chica y el otro chico.

- Buenas tardes, familia- dijo el tío Alan- es un placer volverlos a ver.

- El nuestro también- dijo mi padre y nos saludamos entre todos. Ellos miraban desesperados a la puerta de entrada y eso hizo que dijera mi padre- ¿Esperan a alguien?

- A mi novio- dijo mi prima- ¡Míralo ahí!

   Al ver quien era el novio de la prima, mis padres se llevaron la mejor sorpresa del mundo.

- ¿Adrián?- dijo Felicia.

-¿Felicia?- dijo él alarmado.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro