⿻͜☃۪۪⭏ 01

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

ㅡ¿Qué están haciendo ustedes dos? ㅡel omega entró como de costumbre a la oficina del CEO y observó un enorme árbol de navidad con muchas bolas de colores y luces alrededor.

ㅡEstamos decorando nuestro árbol de navidad, Beom quería uno así que lo compré ㅡrespondió mientras desenredaba las cuerdas de las luces que irían alrededor de los regalos.

ㅡRealmente ustedes no tienen límites ㅡsuspiró pesado.YoonGi sabía que no debía complacer a Beom en sus caprichosos, pero al parecer tenía cierta debilidad por ese pequeño de mejillas regordetas.

Beom por su lado movía las manitos mientras sonreía completamente emocionado, le gustaba verlos interactuar juntos. Él sabía que tenían una química increíble, además de que podía percibir como el lobo interior de ambos movían sus colas cada vez que interactuaban de manera inconsciente.

ㅡ¡Terminé! ㅡexclamó YoonGi después de acomodar las luces navideñasㅡ. Quedó bien, ¿Verdad?

El omega asintió sin dudarlo dos veces, no negaría lo evidente. El árbol quedó muy hermoso y navideño, cualquiera que entré a esa oficina sentiría la magia de navidad.

ㅡPareces un cachorro emocionado por la navidad ㅡel castaño acomodó los mechones de cabellos alborotados que caían por la frente de YoonGi.

ㅡLa navidad me gusta.

ㅡLo sé ㅡno entendía como es que el CEO no hacía nada con respecto a esos rumores tontos. Él era como un cachorro mimoso y nadie lo sabía.

YoonGi detuvo las manos del omega y dejó un cálido beso en el dorso de ellas como agradecimiento. El omega por obvias razones se sonrojó como de costumbre, le era inevitable no sonrojarse cuando el alfa tenía acciones muy dulces con él.

ㅡOmega adorable.

JiMin golpeó el pecho del hombre suavemente para que lo dejara de molestar, sabía que le encantaba hacerlo sonrojar. ㅡTe esperaré en mi departamento para la cena de navidad ㅡdías antes habían acordado que pasarían vísperas navideñas juntos.

ㅡEstaré puntual ㅡlos acompañó hasta la salida de la empresa como todo buen alfa, no podía ir con ellos porque debía recoger los regalos que mandó a hacer, así que eso tardaría unas horasㅡ. Nos vemos más tarde ㅡmovió su mano para despedirse de ambos.

Cuando desaparecieron de su radar visual, subió al auto negro que tenía estacionado muy cerca, y condució hasta una de las joyerías más prestigiosas de Seúl, debía recoger el pedido que había realizado semanas antes. YoonGi con ese regalo confesaría sus sentimientos, así que nada podía salir mal.

Después de conducir por varias horas, recogió lo acordado para después irse directo al departamento de su futuro omega. El camino se hizo largo debido al molesto tráfico habitual de Seúl, afortunadamente llegó sin muchas complicaciones. Estacionó el auto y prácticamente corrió a la entrada para tocar la puerta.

ㅡEstás aquí ㅡun omega completamente emocionado abrió la puertaㅡ. Pasa ㅡse hizo a un lado para que pudiera entrar.

ㅡAsí es. Jamás me perdería esta cena de navidad por nada del mundo ㅡse adentró a la casa y dejó sus zapatos a un lado.

Luego con mucho cuidado admiró cada centímetro del lugar, ese departamento parecía un lugar turístico para los amantes de la navidad, cada decoración en ese lugar hacía más hogareña la estadía. Incluso podía percibir con claridad el aroma característico de JiMin, frambuesa y cereza.

Delicioso.

ㅡBeom está jugando con su muñequito ㅡseñaló el pequeño, quien balbuceaba como si estuviera regañando al muñeco.

ㅡSe ve muy lindo ㅡsonrío entusiasmadoㅡ. Le pusiste los zapatitos que le regalé.

ㅡBeom quería ponérselos, se ve muy lindo con ellos.

ㅡEntiendo, seguro le gustan porque tienen la figura de los renos de Santa Claus. 

YoonGi se sentó en el pequeño sofá a descansar un momento, se sentía algo cansado, estuvo conduciendo por muchas horas, así que era de esperarse.

ㅡYoon, cuida al pequeño revoltoso, por favor ㅡel omega pidió amablementeㅡ. Regreso en un momento.

YoonGi asintió.

Lo sostuvo en sus brazos como de costumbre, pero se percató que la criatura dormía plácidamente, así que por instinto lo recostó en la pequeña cama que encontró mientras caminaba por el pasillo, supuso que era la habitación del omega por la decoración y el delicioso olor. Con mucho cuidado recostó a Beom y le puso varias almohadas alrededor suyo para que no se cayera.

ㅡSerás un gran padre algún día ㅡla voz del omega interrumpió el momento repentinamente, tomándolo por sorpresa.

ㅡ¿Tú crees? ㅡpreguntó algo nervioso.

ㅡClaro que sí ㅡafirmó.

YoonGi no era un experto cuidando bebés pequeños, de hecho cuidando a sus sobrinos era un completo desastre, pero con Beom aprendió muchas cosas y eso lo hacía inmensamente feliz.

ㅡQuiero ser el padre perfecto que Beom necesita, y quiero ser el alfa perfecto para el omega que me gusta ㅡconfesó repentinamente por los nervios. Era el momento de confesar sus sentimientos, no podía esperar más tiempo.

ㅡ¿De verdad gustas de mí? ㅡpreguntó ilusionado.

ㅡPensé que era muy obvio con mis acciones, pero al parecer no sabes el por qué actúo de esa manera contigo ㅡcaminó unos pasos más hasta quedar frente al omega y prosiguió hablandoㅡ. Me gustas mucho, Park JiMin. Desde el día en que olí ese delicioso aroma tuyo me cautivaste por completo. No sé mucho del amor y del enamoramiento porque eres el primer omega que me gusta, de hecho mis padres creían que moriría solterón, pero mírame aquí, estoy babeando por un omega que no entiende mis indirectas.

El omega se quedó callado por unos momentos, no sabía que decir o como actuar, no pensó que ese día llegaría pronto. Cuando asimiló cada una de sus palabras quiso responder adecuadamente, pero fue interrumpido por el alfa

ㅡAntes de que pienses en rechazarme, tienes que saber que soy un alfa inteligente, guapo y millonario. No quiero halagarme o sonar narcisista, pero soy el mejor candidato para ser el alfa perfecto de cualquier omega. Por favor no me rechaces.

Esa repentina confesión causó una ligera sonrisa en el omega, nunca antes se le habían confesado de esa manera. Por alguna razón se sentía especial. Los nervios impredecibles del alfa lo hacían ver completamente adorable ante sus ojos. Para calmar los nervios ajenos, JiMin se acercó lo suficiente y dejó un pequeño beso en la barbilla del hombre.

ㅡTambién me gustas.

ㅡ¡Esto es emocionante! ㅡexclamó entusiasmadoㅡ. Entonces, déjame hacer esto formal ㅡaclaró su garganta para poder proseguirㅡ. ¿Me dejarías iniciar el cortejo como es debido, hermoso omega?

ㅡ¡Sí! ¡Si quiero! ㅡlo abrazó, haciendo que sus fosas nasales se llenen de ese delicioso olor característico del alfa, menta con chocolate amargo.

Les costó dejarse de mimar, pero cuando se percataron que pronto serían las doce fueron directo al comedor para acomodar la mesa y los cubiertos como es debido. Además de que también debían acomodar la deliciosa cena navideña que había hecho su ahora omega con mucho esfuerzo.

ㅡHuele muy bien ㅡel olor de aquella deliciosa carne invadían sus fosas nasales.

ㅡAntes de que sean las doce quiero brindar ㅡpidió el omega con copa en manoㅡ. Brindo por la nueva familia que se acaba de conformar.

Ambos chocaron sus copas suavemente y bebieron gustosamente el delicioso vino. Como YoonGi no se quería quedar atrás también propuso un brindis.

ㅡTambién quiero brindar por nuestra nueva familia, y por los cachorros que vendrán en el futuro ㅡvolvieron a chocar sus copas y bebieron un sorbo como símbolo de buen augurio. 

El omega entendió la indirecta y sus mejillas se pintaron de un hermoso color carmesí. ㅡAlfa hormonal.

YoonGi sonrió por el sonrojo repentino de su adorado omega. Se veía completamente adorable en ese estado, por razones como esas, el pelinegro quería mimar y besar cada centímetro de ese hermoso rostro. Ya después se tomaría el tiempo de mimarlo como se debe.

ㅡPronto serán las doce, despertaré a Beom ㅡcambió de tema abruptamente.

Se levantó de la mesa con cuidado y fue en busca de su pequeño cachorro. Lo cargó con cuidado entre sus brazos y se percató que Beom tenía los ojos abiertos, él veía con mucha curiosidad la actitud nerviosa de su papá omega. Como de costumbre besó una de sus mejillas gorditas como premio por ser un bebé muy tranquilo, luego de calmar su nerviosismo volvió al comedor principal.

ㅡ¡Feliz navidad! ㅡYoonGi apareció sorpresivamente por detrás del omega con dos regalos.

ㅡ¿Ya son las doce? ㅡel mayor asintióㅡ. Feliz navidad entonces.

Se abrazaron mutuamente con mucho amor y cariño, incluso Beom se aferró al pecho del alfa mientras sonreía y mostraba sus ensillas. Todos eran felices en esa grandiosa navidad.

ㅡHora de recibir regalos ㅡentregó los regalos correspondientes.

El pequeño Beom recibió un hermoso muñeco de las nieves como regalo, él yacía completamente emocionado por su nueva adquisición. Mientras Beom jugaba con su muñeco, el omega empezó a llorar repentinamente, cosa que alarmó al alfa de inmediato.

ㅡNo llores, cariño ㅡcalmó, haciendo que cesen sus lágrimasㅡ. Ese anillo representa el inicio de nuestra relación ㅡmostró su manoㅡ. Son anillos en pareja.

ㅡTe amo ㅡel omega quería decirle esas palabras hace mucho atrás, pero no podía debido a que no sabía si él sentía lo mismo. Pero ahora era diferente, ambos se gustaban y su lobo interior le decía que era el hombre indicado.

ㅡTe amo más ㅡYoonGi cubrió los ojos de Beom porque quería hacer algo que los pequeños no podían ver.

Las palabras de amor mencionadas anteriormente fueron selladas con un cálido beso entre ambos. Disfrutaron cada segundo de ese beso hasta que el omega quedara con los labios hinchados y rojos. Esa navidad cada quien recibió un regalo del universo.

YoonGi ganó un omega.

JiMin ganó un alfa.

Y Beom ganó un papá para navidad.

Los zapatitos que le regaló YoonGi a Beom

Y el muñequito que le regaló

mincoony18~

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro