16

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Jimin miraba la piscina y no se atrevía a entrar debido a que él no podía nadar, él solo había dejado sus pies que tocaran el agua de la piscina, la madre del alfa estaba sentada a su lado mientras hablaban, pues el pálido se había ido por algo.

—¿Por qué no ha buscado a su destinado? —preguntó Jimin.

—Él murió cuando Yoongi tenía cinco años. —suspiro la alfa. —fue doloroso y muchas veces intenté quitarme la vida, pero no lo hice por mi hijo.

—Lo lamento mucho. —la vio. —Yoongi es un gran alfa.

—¿Qué te preocupa pollito? —le preguntó.

—Que por la presión de su familia, Yoongi me deje. —contestó.

—Yoongi lo he educado a qué no se deje guiar por lo que su padre le dice. —sonrió. —él jamás te dejará solo confía en él.

—Lo haré. —asintió. —¿No le es difícil compartir un alfa?

—Yo ya no lo veo como mi esposo. —habló. —como sé que Yoongi no lo ve como su padre.

Jimin se levantó al sentir al alfa y se dirigió dónde Yoongi, este al tener cerca al omega le dio un corto beso y luego miró a su madre, la cual se levantó y los dejó solos. Jimin bajo su mirada al ver una pequeña caja la cual estaba en las manos del pálido, Jimin la tomó y la abrió dándose cuenta de que era un collar muy peculiar.

—Es un collarín que evita las marcas no deseadas. —hablo Yoongi.

—¿Por qué me lo da hyung? —preguntó confundido el omega.

—Al ser mi pareja, muchos querrán hacerte daño. —respondió. —esto evitará que te marquen sin tu consentimiento.

—No comprendo. —dijo de manera apenada.

—Querrán hacerte un lazo roto y tú podrías morir. —lo tomo de las mejillas. —me volvería loco si algo te llegará a pasar.

—¿No es mejor que me marque alfa? —dudo Jimin si esa era la mejor pregunta.

—Sería lo mejor. —asintió. —pero tengo problemas que resolver y no quiero que estos te afecten a ti.

—Comprendo. —sonrió. —¿Puede ponérmelo?

Yoongi asintió y miró el cuello de Jimin pasó sus dedos por esa zona y luego dejó un corto beso y fue poniendo de manera lenta. Jimin sonrió inconscientemente ante el tacto del alfa, Yoongi se puso un poco nervioso al ver que el omega se giró y le dio un corto beso en los labios.

—Gracias por todo alfa. —dijo Jimin.

—No debes de agradecer. —habló Yoongi. —eres mi omega y te cuidaré siempre.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro