3. Un Midu

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Leo: ¿Que haces aquí?

Dije mirando a esa chica de pelo naranja algo oscuro

Leo: ¿Melody?

Melody: Verás Leo, Melissa se volvió loca e intentó comerme, ya sabes que es caníbal

Leo: Bueno pues ¿quieres quedarte aquí?

Melody: si no es mucha molestia si

Leo: Está bien, por suerte tengo un colchón debajo de mi cama y puedes dormir ahí, yo te traeré algo de comida y bebida todos los días y ropa... Puedes usar mis camisetas si no te molesta, usamos casi la misma talla con pantalones y demás veré que puedo hacer

Melody: Muchas gracias Leo

Leo: No es nada, es lo mejor que puedo hacer

Melody es mi mejor amiga desde hace mucho tiempo y haría lo que fuera por ayudarla, la verdad había pasado mucho tiempo son verla

Melody: bueno ha pasado tiempo cuéntame ya conseguiste novia

Leo: ¿Que?

Melody: ya me entiendes, esa cosa que usáis los humanos para decir que alguien está enamorado o en una ¿relación?

Leo: No aún no

Melody: ¿Cuándo me enseñarás más cosas del planeta Tierra? Necesito ver más anime

Leo: Puedes ver anime sin problema

Melody: ¡perfecto! —dió unos saltos contenta—

Leo: Pero no puedes hacer mucho ruido, podrían escucharte

Melody: Está bien, se perfectamente lo que hago

Leo: Bien voy a practicar a hacer pociones

Melody: ¿Puedo yo también?

Leo: Si claro —Le sonreí—

Preparamos  las cosas para comenzar a hacer las pociones y nos pusimos a eso, todo iba bien hasta que Melody me quitó la poción de mi mano

Melody: mm... ¿Qué pasa si mezclo esta cosa con esto?

Leo: no juntos eso

Cuando dije esas palabras ya era muy tarde, Melody ya había mezclado las pociones haciendo que exploraran manchándonos la cara y parte de la habitación

Leo: ¿Para que las juntas?

Melody: Pensé que pasaría otra cosa we

Leo: Bueno da igual, mejor limpiemos esto, iré a limpiarme la cara, te traeré una toalla para que te la limpies tu

Melody: Está bien, perdóname

Leo: No te preocupes —Dije con una sonrisa—

~Melody~

Leo salió de su habitación, yo me quedé mirando lo que había en ella: un libro de pociones, un escritorio que tenía encima unos libros de su instituto, un pequeño sillón gris junto con una alfombra blanca entre más cosas.

Empecé a escuchar pasos que se acercaban a la habitación, pensé que podría ser Leo pero también podría ser su hermano o alguna otra persona. Tocaron a la puerta, yo fuí rápidamente a esconderme en el armario.

—"¿Leo? ¿Estás ahí?  Necesito decirte algo" —Decía esa extraña voz

Se parecía a la de su hermano Axel pero aún así decidí quedarme escondida y callada por si no era así

¿Leo?  ¿Puedo entrar?

Melody: No quiero que entres fuera que me estoy poniendo muy nerviosa —pensé— ¿Cuánto se tarda en ir a por una toalla húmeda?

—Leo, voy a entrar

Melody: Ay no wey ¿por que? —pensé—

Como el había dicho abrió la puerta sin poder ver a nadie en ella, decidí mirar por un pequeño espacio en el medio que me permitía ver que hacía y quien era. Tal y como había pensado antes era Axel

Axel: ¿uh? ¿Habrá salido? —murmuró—

Seguía mirando para ver si hacía algo en especial

Axel: ¿Que diablos pasó aquí? —Dijo al ver lo que había manchado aquella explosión que yo había provocado sin querer— Pues simple Axel, una de sus pociones salió mal— ¿Está hablando solo? Axel se giró viendo la foto de una chica que yo no conocía— y tiene una foto de Kayla, esto si que no me lo esperaba, nunca me dijo que el estaba enamorado

Melody: A mi tampoco —Pensé—

Leo entró al fin a la habitación encontrando a su hermano mayor en ella

Leo: ¿Axel? ¿Que haces a...qui-? ¿Que haces con esa foto?

Axel: Tranquilo hermanito, tu secreto está a salvo conmigo —dijo tocándole el hombro

Leo: Bueno ¿Que haces aquí?

Axel: Venía a pedirte un consejo y ví que no estabas aquí

Leo: ah bueno limpiaré esto y ya me lo puedes decir

Axel: ¿Necesitas dos toallas húmedas para eso?

Leo: amm... Si si las necesito

Axel: Siento que estás mintiendo

Leo: eh... ¡Claro que no! —Dijo nervioso— es solo que creo que con una no se va a limpiar todo

Axel: mm ¿Qué ocultas?

Leo: Nada

Axel: Leo —Dijo con un tono medio serio, parecía que el captaba bien cuando su hermano le quería engañar en algo—

Leo: —Miró detrás de el para asegurarse de que nadie había entrado a su cuarto— ¿si te lo digo prometes no decirle a nadie?

Axel: si, puedes confiar en mi

Leo: —suspiró— bien, Melody puedes salir

Abrí la puerta del armario y luego me di una voltereta en el aire para hacer una maravillosa entrada bueno en verdad no... Al hacer eso me caí al suelo dándome un golpe quedándome en el boca arriba.

Melody: ay... Eso dolió

Axel: M-Melody

Melody: La misma —dije sonriendo mientras que Leo me extendía la mano para ayudar a levantarme—

Una vez de pie Axel se abalanzó sobre mi para abrazarme con todas sus fuerzas, era normal, llevábamos años sin vernos.

Axel: Te extrañe mucho Melo —Dijo aún abrazandome—

Melody: —Solté una pequeña risa— yo también te extrañé —Dije correspondiendo su abrazo—

Axel: ¿Donde estabas hasta ahora?

Melody: Ya te dije que mi madre nos mandó a Melissa y a mi a un internado de la ciudad Zianmy

Axel: ¿y cómo llegaste aquí?

Melody: Me metí en una casa para pasar una noche y aquí acabé

Leo: Que suerte tiene

~Kame~

Estaba en mi cuarto hasta que me aburrí y decidí ir a buscar a Liah y Amy. Salí de mi cuarto y fuí al de Liah, como soy yo entré sin tocar a la puerta

Kame: Buenas chica —no ví a Liah— pues voy a por Amy

Salí del cuarto de Liah y fuí al de Amy haciendo lo mismo que hice al entrar a la otra habitación, pude ver a Amy hablando con el mapache que había traido, diría que está loca pero se que uno de sus poderes es hablar con los animales al igual que Max y Nina.

Amy: Hola Kame

Kame: Me aburro

Amy: ¿y que quieres hacer?

Kame: No sé

Comencé a sentir algo peludo frotarse por mis piernas, bajé la mirada al suelo y pude ver al mapache de Amy que se había movido sin darme cuenta y ahora quería mimos

Kame: ¿Ya le pusiste nombre?

Amy: Sip, se va a llamar Nixel

Kame: ¡Tengo una idea!

Amy: ¿Que idea?

Kame: Vamos a por un pañuelo y se lo ponemos al rededor de la cabeza, vamos a hacer que Nixel sea otaku

Amy: Ok, así Macaco tiene compañía

Liah: Chicas

Kame: ¡Aquí estás! No te encontraba

Liah: Estaba con Hyu pero ya se fué con Neks

Kame: ah ok

Amy: ¡Tengo una idea!

Kame: Miedo me das, a ver ¿que idea?

Liah: ¿A dónde nos quieres llevar?

Amy: al bosque

Hyu: ¿Para que váis a ir al bosque?

Amy: ¿a que va a ser? Pues a dar una vuelta y a explorar de paso

Kame: Venga ok

Nick: Hey, miren esta ropa tan preciosa que ha hecho Ina —Dijo enseñándonos un conjunto que había hecho—

Kame: No está mal

Neks: Ina está mejorando mucho en el diseño

Nick: Y seguirá así hasta que Candy y Killer se den cuenta de su talento

Liah: ¿Quiénes son esos?

Nick: Los modelos más famosos de todo Ryoko

Neks: Ella sueña con que algún día pueda trabajar para ellos creando diseños y Nick no para de ir con la ropa que ella hace

Amy: ejem

Kame: ¿Que pasa?

Amy: Salir de mi cuarto, sois demasiados dentro —Dijo con un tono algo serio—

Liah: No, solo somos seis

Amy: Aún así salir

Todos salimos de la habitación al igual que Amy que había cerrando la puerta detrás de ella

Liah: ¿Vamos a ir al bosque o no?

Amy: Si

Zihara y An: ¿Podemos ir?

Kame: Okey

Amy: Vámonos ya

Los cinco salimos de casa para dirigirnos al bosque que teníamos unos pasos detrás de casa, caminamos por el bosque como habíamos dicho y hablando hasta que comenzó a oscurecer.

Zihara: Será mejor volver, los bosques de noche en Encantrix son muy peligrosos

Kame: Zihara tiene razón, si nos adentramos más vendrán los vampiros y entre más criaturas que cazan durante la noche

Amy: Chicos ¡miren eso! —Dijo señalando hacía una parte del bosque—

Se podía ver una especie de luz azul parpadear, no parecía estar muy lejos por lo mucho que iluminaba

Liah: ¿Que es eso?

An: No lo sé

Zihara: No parece ser bueno

Amy: Vamos a acercarnos —Dijo corriendo hacia la luz—

An: ¡Espera, Amy! —Dijo llendo tras ella—

Liah: Vamos tras ellos

Zihara y yo asentimos y fuimos detrás de ellos

~An~

Amy se fué hacia esa extraña luz y yo decidí seguirla, pude ver como se detenía y me acerqué a ella hasta estar a su lado. Se podía ver algo extraño que brillaba encima de una roca

Amy: ¿Que es eso?

An: No tengo ni idea pero es muy extraño

A los pocos segundos Kame, Liah y Zihara llegaron a donde nosotros

Zihara: No volvais a iros así por favor —Dijo jadeando por el cansancio al perseguirnos—

Liah: ¿Uh? ¿Que es esa cosa?

Kame: Es muy bonita pero extraña a la vez

Liah se acercó a la piedra y tocó esa cosa que había encima, al hacerlo la luz cambió de azul a amarillo y comenzó a brillar aún más.

Debido a la luz los cinco tuvimos que taparnos los ojos. Al abrirlos pudimos ver una extraña criatura, parece ser nueva ya que nunca se había visto. Parecía un conejo extraño, era de varios colores: azul, rojo y morado

???: ¿Uh? ¿Quiénes son ustedes?

Amy: Más bien ¿Que eres tu?

???: ¿Yo? ¡Soy un Midu! Mi nombre es Maiur —Dijo volando alrededor de Amy— en fin ¿para que venís a por mi?

Liah: Ni siquiera sabíamos que eres, no veníamos a por ti

Maiur: ¿No sabéis lo que soy? Bueno es normal, una criatura como yo no puede dejarse ver por humanos

Zihara: eh...

Maiur: ¡Ay no! ¡Ustedes son humanos!

Kame: Tranquilo, no venimos a hacerte daño más bien no sabíamos ni que te encontraríamos

Maiur: Vaya, sois diferentes a  las demás personas

An: ¿A que te refieres con eso?

Maiur: Veréis, a los demás Midus que logran encontrar se los llevan por su poder para que los ayuden en algunas cosas y así ser más poderosos. Por ese motivo ahora quedan muy pocos de nosotros y los pocos nos escondemos para que no puedan encontrarnos.

Zihara: Bueno, nosotros no venimos a hacer ningún daño

Maiur:  si y les creo pero aún así pienso que este no es un lugar seguro para mi

Liah: ¿Quieres decir que quieres venir con nosotros?

Zihara: Liah

Amy: Si, podemos hacerlo

Maiur: ¿y como se que puedo confiar en ustedes?

Amy: Ejem, estás tumbado en mi cabello y no te hice nada

Maiur: ah perdón —dijo levantándose y volando para sentarse en mi hombro—

An: ¿no crees que ya lo dice todo?

Maiur: La verdad... Puede ser ¿cuánto tiempo estuve en la cabeza de esa peli azul?

Kame: Desde que apareciste de esa cosa

Maiur: Ok como unos cinco minutos, entonces creo que si podré confiar

Liah: Bien, entonces ven con nosotros

Maiur: Eso no sonó confiable

Kame: Venga ya

Zihara: Hagamos lo que hagamos que sea rápido... Está empezando a oscurecer aún más y no se ve nada, sabiendo esto veníamos con Neks para que nos iluminara el camino

Kame: Está bien, ya volvemos a casa

Amy: en cambio tu ¿vas a venir o que? Decídete

Maiur: mm...

En el bosque comenzaron a escucharse ruidos, parecía que las criaturas que aparecían de noche ya comenzaban a salir, algunas podrían ser inofensivas pero otras totalmente lo contrario.

An: Rápido, debemos irnos

Comenzamos a escuchar muchos más ruidos que hacían que Zihara  comenzara a asustarse

Maiur: Bien bien iré

Kame: Bien, vámonos, esto da un poco de miedo miedo

Liah: ¿Zihara puedes teletransportarnos?

Zihara: En teoría si

An: Entonces hazlo

Los cuatro nos acercamos a Zihara para agarrarnos a ella. Ella se teletransportó haciendo que al tocarla también nos teletransportaramos nosotros con Maiur el cual seguía en mi hombro.

Maiur: Woow que casa tan grande y bonita

Kame: A que si

Paco: Ya era hora ¿Dónde os habíais meti--do—Dijo al ver a Maiur— ¿Qué hace un Midu aquí?

Liah: lo trajimos porque dijo que se sentía inseguro en el bosque ante tanto peligro

~Zihara~

Paco: Ok, primero Nina cuela un cachorro de leopardo a casa, luego Amy un mapache y ahora meten a un Midu, claro Paco ¿que esperabas? —pensó—

Zihara: Paco, prometemos que no meteremos más animales en caso ¿pero el puede quedarse?

Kame y Liah: Porfaa

Paco: —Suspiró—Por mi bien, pregúntenle a Luana

An: Ok

Kame: Yo me voy a dormir, ya me enteraré mañana si se queda o no

Zihara: Está bien, buenas noches

~An~

Amy, Maiur y yo fuimos a buscar a Luana que estaba en la cocina

An: Luana venimos a preguntarte algo

Luana: ¿Que pasa?

Amy: Maiur ya lo dice todo ¿podemos quedarnos con el?

Luana: ¿un Midu? Pensé que ya no quedaban más en Encantrix, antes de todo ¿Cómo es que lo trajisteis aquí? Se supone que no confían en humanos

An: Ya, es extraño pero tenía miedo de que lo atraparan y el mismo dijo que lo trajeramos

Luana: Bien puede quedarse

Maiur: Gracias

Luana: No es nada —Dijo con una sonrisa—

Amy: Yo me largo a dormir, duermes tu con el en tu habitación. Parece que ya sois muy amigos

An: Está bien, mañana duermes tu con el

Maiur: Su cabello es suave y es cómodo estar sobre el —Dijo mientras que se volaba para tocarselo—

Amy: Ya para, deja de tocarme el cabello

Maiur: ok —dijo volviendo a mi hombro para sentarse ahí—

An: Eres como un pokémon

Amy: Yo me voy a dormir

An: Buenas noches

Me fuí a mi cuarto que estaba al lado que el de Amy cerrando la puerta detrás del el, allí estaba En mirando su celular

En: Hola An al fin llegas ¿que es eso?

An: Es un Midu, se llama Maiur

Maiur: Holaa —Dijo volando alrededor de el—

En: Mejor vamos a dormir, mañana tenemos que ir a clases

An: Que aburrimiento

En: Bueno, es lo que hay

Maiur: ¿Yo dónde voy a dormir?

An: Emm... Mejor que si sea hoy cuando duermes con Amy, aún no tengo un lugar preparada para que duermas

En: Si, Amy tiene mascotas

An: Aún así, Nixel tiene miedo

Maiur: Puedo dormir en la cama con An como si fuera alguna otra mascota

An: Está bien

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro