7. Las pastillas de Galaxy

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

~Alix~

Me desperté por el sonido de la alarma, había quedado en ir a ayudar a mi hermana en una reunión con la reina de Encantrix porque estaba muy nerviosa, finalmente iba a declararla oficialmente  como la nueva reina del hielo y estaba muy emocionada.

Me levanté y bajé para ir a la cocina a prepararme algo para desayunar antes de irme, Ciro aún estaba durmiendo y no le había dicho que me iría. Agarré una hoja y le dejé una nota encima de la mesa diciéndole que iría al castillo para que no se preocupara, junto con la nota le dejé su desayuno. Al terminar el mío me fuí al castillo caminando por las calles de la ciudad.

Estaba tan distraída con el sonido de los pájaros y mirando los escaparates de la tienda que no me fijaba por donde iba y me choqué con alguien

Alix y ???: Disculpame

Alix: No, discúlpeme a mi, no estaba mirando por donde iba —Dije para ayudarlo recogiendo sus cosas y devolviéndoselas—

???: No te preocupes, también es mi culpa por ir con prisas y no apartarme y gracias —Dijo agarrando las cosas que yo le daba—

Alix: Bueno creo que ambos tenemos prisa, adiós

???: Adiós joven

Seguí con mi camino hasta que escuché una voz detrás mía que no tardé en conocer

—¡Alix, Alix espérame! —Dijo la voz masculina—

Me giré, era Ciro que me había seguido corriendo

Alix: ¿Ciro? ¿Qué haces aquí?

Ciro: No creerás que me perderé en encuentro con la reina de Encantrix y Galaxy ¿cierto?

Alix: Bueno si, vamos

Llegamos a las zonas heladas de Encantrix, como yo no soy de la familia ice ni de esta zona no estoy acostumbrada a las temperaturas frías comencé a temblar por la culpa del frío

Alix: H-Hace demasiado frío... —Dije tiritando—

Ciro: Puedes volver si quieres, puedo explicarle a Galaxy

Alix: No, se lo prometí

Ciro: No se si mi chaqueta te ayudará, mi cuerpo siempre está frío

Alix: Algo hará, déjamelo por favor

Ciro: Bien

Ciro se quitó la chaqueta y me la dió para que me la pusiera, aunque seguía fría algo si podía entrar en calor

Ciro: ¿Estás mejor?

Alix: si, un poco

Ciro: Deberías haber traído ropa más abrigada al venir aquí sabiendo que es la zona más fría de todo Ryoko

Alix: Ya lo hice pero sigo teniendo frío

Ciro: Entonces vamos corriendo, se supone que así entrarás en calor

Fuimos corriendo hasta el palacio del hielo

Alix: Woow, recuerdo el primer día que vinimos aquí, fué para conocer a Alex y a la tía Liliana y al tío Iván

Ciro: No me menciones a Iván y Alex —Dijo con un tono serio—

Alix: Lo siento

Ciro: Espero que Amy y Mia no vuelvan a ver a Alex

Entramos al Palacio y fuimos a buscar a Galaxy

Galaxy: ¡vinisteis! —dijo corriendo y abrazandonos

Ciro: Claro, ¿cómo me iba a perder esto?

Alix: ¿vamos?

Galaxy: Ay no se, estoy muy nerviosa ¿y si no voy?

Alix: ¿En serio no quieres ir?

Galaxy: Es que no lo se ¿y si no le agrado? ¿Y si derepente las pastillas dejan de hacer efecto y...

Ciro: Gala, relájate —Dijo agarrando sus hombros— sabes que mientras que te tomas las pastillas que Paco te dió no pasará nada

Alix: Si, Ciro tiene razón tan solo debes relajarte

Galaxy: Está bien —Dijo con una pequeña sonrisa—

Alix: Ciro ¿No avisaste a Amy y Mia para que vengan?

Ciro: Yo no sabía nada de esto, me enteré al último momento y fué cuando decidí venir

Guardia: Reina Galaxy, ¿quiere que la acompañemos?

Galaxy: No hace falta

Guardia 2: ¿Y quiere que los lleve en el coche?

Alix: Eso está bien, así no pasaremos de nuevo por ese clima tan frío

Salimos del palacio y nos metimos en el coche del guardia, nos pasamos todo el rato calmando los nervios de Galaxy. Finalmente llegamos al Palacio de la reina de Encantrix

Galaxy: Nononoo no quiero mejor no—Dijo para esconderse detrás de Ciro—

Ciro: Galaxy tranquila, vamos a estar contigo

Alix: Y no pasará nada, ya verás como le caes bien

Galaxy: B-Bien

~Galaxy~

Las palabras que Alix y Ciro me decían me ayudaban un poco pero la verdad, no mucho. Tenía un mal presentimiento

Galaxy: Debo tomarme una pastilla antes por si acaso

Alix: Bien

Agarré de una pequeña bolsita la cual tenía en un cinturón azul claro que acompañaba a mi vestido. De la Bolsa saqué la caja de las pastillas y me tomé una, después entramos al palacio pero unos guardias nos detuvieron el paso.

Guardia 1: ¿A qué vienen?

Alix: Mi hermana Galaxy viene a hablar con la reina para declararla oficialmente reina

Guardia 2: mm pasen

Cuando nos permitieron el paso entramos, el palacio era enorme incluso me atrevo a afirmar que mucho más que el de hielo.

Guardia 3: Esperen aquí, iré a buscar a la reina

Galaxy: Bien

Creo que todo está saliendo bien por el momento, no se porque desconfío tanto. El guardia llegó con la reina detrás de el

Reina de Encantrix: Hola Galaxy, es un placer conocerte

Galaxy: S-Si igual reina —me quedé callada por un momento y empecé a pensar que no le gustó como la llamé— ¿majestad? ¿Alteza? ¿Debo hacer una reverencia?

Reina de Encantrix: —soltó una pequeña risa— No te preocupes querida —Dijo Galaxy— tu  también podrías ser reina Galaxy y no tienes porque hablarme así. Ven síganme, vamos a hablar a otro lado

Seguimos a la reina y llegamos a un lugar

Reina de Encantrix: Podéis sentados si lo desean

Alix: Gracias

Reina de Encantrix: Bueno Galaxy a ti ya te conozco un poco por ya sabes.... Tus padres

Galaxy: Oh... Sisi

Reina de Encantrix: ¿Te incomoda hablar sobre eso?

Galaxy: No no se preocupe —Dije con una pequeña sonrisa—

Reina: Bueno, realmente yo fuí amiga de su madre justo antes de que decidieran darme el puesto de reina, ella aparte de saltarse siempre las normas y meterse en problemas esa una persona muy agradable y siempre estaba ayudando a los más cercanos a ella. Años después nos dejamos de hablar sin saber el por wey, fué meses más tarde que me enteré de lo sucedido. Realmente habéis sufrido mucho por eso

Galaxy: Si...

Reina: Mejor dejemos este tema y hablemos de otra cosa, ¿Estás feliz de ser reina?

Galaxy: N-No lo sé, espero hacer bien las cosas en el reino

Reina: Veo en tus ojos amabilidad Galaxy

Horas después terminamos con esa charla. En resumen que yo puedo decir ser la reina y si no me siento segura que le diga a la anterior, en este caso mi tía.

Alix: ¿ves? Nada salió mal, te lo dije

Galaxy: Supongo que tenéis razón

Cada uno nos separamos para ir a nuestras diferentes casas, por el camino pude ver a lo lejos una sombra de una persona pero no le di importancia y seguí caminando. Llegué a las zonas frías y sentí una voz detrás mía

—Vaya vaya, pero si es ni nada más ni nada menos Galaxy, la niña que habla sola—Dijo la voz

Galaxy: ¿Ángela? —Dije girándome viéndola

Ángela: A pasa tanto tiempo desde que éramos compañeras en el colegio y pensar que pasaron 10 años y ahora tenemos 19 dime ¿sigues hablando sola?

Galaxy: Cállate si no lo sabes

Ángela: Ay tranquila, claro que sé, hablas sola porque no tienes amigos y tienes que inventartelos

Tras esas palabras apreté mis puños y miré al suelo callada

Ángela: Parece que eso afecta, mírate, llevando un cinturón con una bolsa pequeña que mal gusto para ser una princesa ¿Hay algo importante ahí o que?

Galaxy: Si vas a molestarme mejor me voy

Ángela: Primero respondes a mi pregunta —Dijo—

No le hice caso y me seguí alejando escuchando su voz a lo lejos. A los pocos segundos apareció delante mía

Ángela: Responde o miro yo la bolsa esa, por cierto se está cayendo algo en ella

Galaxy: Déjame tranquila, no quiero discutir

Ángela: ¿que es eso? —Dijo agarrando las pastillas que estaban apunto de caer— ¿pasti- —Fué interrumpida porque le saqué las pastillas de sus manos y me salí corriendo hasta el palacio—

Galaxy: No puedo ser más idiota, ahora sabe que son importantes —Pensé—

~Rojo~

Salí del salón de clase, acababan de terminar las clases durante la tarde y ya podía volver a casa. Kame también vino a otra clase diferente a la mía pero termina más tarde y normalmente no nos esperamos para volver juntos a casa.

Antes de irme fui al baño, al salir de el me dirigí a la salida. Antes de bajas las escaleras pude ver a Un, Melissa y Brianna hablar de algo. Sabía que escuchar estaba mal pero me daba demasiada curiosidad, pensé en otro recorrido para salir del instituto mientras que escuchaba su conversación debido a mis poderes que aún no se controlar.

Un: ¿Cómo finges tan bien?

Brianna: Mejor que te vayas acostumbrando, debemos hacerlo cuando vayamos al mundo sin magia a por la gema de los humanos

Un: Con esa gema podremos conseguir la gema que tiene esos 

Melissa: Solo una pregunta, cuando la consigamos ¿Quién se la va a quedar?

Brianna: ¿No es obvio? Yo. Soy la única humana aparte de Melany y estoy segura que Roberto, Santiago y Candela no se la darán a ella

Melissa: Perdona pero yo también soy humana

Brianna: Pues la compartimos

Melissa: Paso de compartirla y más contigo "chica petalo"

Brianna: Cállate caníbal

Ni entendí bien de lo que hablaban, solo de que irían a por... ¡A por la gema de los humanos! ¿Espera que demonios es esa gema?

Kame: ¿Rojo? —Dijo detrás de mi—

Rojo: ¡Ah! —Grité por el susto que me dió— mierda —Susurré—

Antes de que se giraran al escuchar mi grito empujé a Kame delicadamente hacia una pared que impedía que nos vieran

Un: ¿¡Pero que?!

Melissa: ¡¿Quién nos escuchó?!

Kame: Creo que entiendo lo que pasa ¿Estabas espiando? —Susurró—

Rojo: No —Dije susurrando— bueno tal vez un poco... Fué sin querer, sabes bien no puedo controlar bien mi poder de escuchar a lo lejos —Susurré—

Un: ¡Sea quien sea que salga ya!

Melissa: agh, como lo encuentro lo como que ya me entró hambre

Kame: ¿Y por qué coño estabas ahí? —Susurró—

Rojo: Fuí al baño y al volver para irme los ví, sabía que si iba por donde estaban me verían con facilidad y pensarían que los espiaba. Mientras que buscaba otra manera para irme esquivándolos pero por mi poder los escuché —Susurré—

Kame: Ahora me entra curiosidad ¿Qué decían? —Preguntó susurrando—

Rojo: Te cuento en casa, debemos salir de aquí antes de que suban y nos pillen

Kame: Si vamos por ahí nos verán

Rojo: Al igual que si vamos por el otro, mierda estamos acorralados. Por cosas como estás odio mis poderes

Kame: ¿y si tiramos algo para que vayan por un lado pensando que estamos ahí?

Rojo: Funcionaría si uno de los dos tuviera telequinesis

Kame: Bueno, el lado bueno es que si nos encuentran no nos pueden atacar con los poderes porque estamos en el instituto

Melissa: ¡Tengo hambre joder!

Brianna: Sea quien sea sal ahora mismo

Un: Como no lo hagas vamos a subir

Kame: A quien engaño Melissa nos va a comer

Vimos una sombra a uno de los lados, los dos miramos, era Rubi

Rubi: Emm... ¿Hola?

Kame agarró a Rubi para que no la vieran que nos miraba

Rubi: Oye

Rojo: Solo no digas nada de que estamos aquí, se que eres de parte de ellos pero por favor

Rubi: ¿Qué gano yo? —Preguntó—

Kame: Nada

Rubi: Bueno, os sacaré igual

Rojo: Gracias

Rubi: Tan solo intentaré entretenerlos para que podáis iros

Kame: Ok

Rubi salió de donde estábamos aunque aceptó en ayudar aún no se si confiar en ella del todo

Un: ¿Rubi?

Rubi: Hola, lo siento es que estaba ahí y me asusté

Melissa: Algo tengo que comer igual, tal vez los labios Un o algo pero QUIERO COMER

Rubi: Comete a ti misma

Brianna: Una cosa

Rubi: ¿Que?

Kame: Vamos, es nuestra oportunidad

Asentí y nos fuimos de allí para buscar otra salida e irnos a casa pasando desapercibidos

Kame: Ahora que salimos ¿Qué escuchaste que decían?

Rojo: Algo sobre una gema en otro mundo

Kame: ¿Una gema en el mundo de los humanos? ¿Qué haría una allí?

Rojo: No lo sé

Kame: A lo mejor se equivocaron y no hay ninguna gema

Rojo: Puede ser aún así tendremos que preguntarles a Paco y Luana, ellos lo saben todo

Kame: Bueno, si Roberto, Candela y Santiago saben de esa gema Paco también debe saberlo

Llegamos a casa, nada más entrar en ir a la sala nos encontramos a Hyu y Liah en el sofá

Liah: Hola puta

Kame: Hola puta

Rojo: ¿Están Paco y Luana en casa?

Hyu: No, Luana salió a comprar más cosas porque las fresas se acabaron y Paco creo que fué a trabajar en su turno de tarde ¿Por qué?

Rojo: Escuché una cosa algo extraña de una conversación de Un, Melissa y Brianna

Mero: ¿y por qué estabas escuchando una conversación suya? —Dijo bajando las escaleras—

Rojo: Fué sin querer, mi poder se descontroló y escuché lo que decían

Kame: Luego lo asusté y casi nos pillan

Nina: ¿No había nadie más?

Liah: ¿Nina tu cuando llegaste?

Nina: Estoy aquí desde que empezasteis a besamos

Hyu: ah espera... ¿Que?

Neks: Estoy seguro de que ibais a hacer algo más que daros besos después —Dijo sentado en la barandilla de la escalera—

Axel: ¡LEO DAME MI PUTO PARCHE! —Dijo gritando persiguiendo a su hermano, aún estando arriba se escuchaban sus gritos—

Leo: NEL, ALCANZAME SI LO QUIERES —gritaba—

Kiara: ¿Alguien a visto mi calcetin izquierdo?

Kame: ¿Qué pensará nuestra vecina de al lado?

Matt: Paco y Luana se van por un momento y ya se arma un desmadre

Nina: Rojo

Rojo: ¿Eh? Ah perdóname ¿Qué pasa?

Nina: Nada, ya se me ha olvidado, voy a por galletas aprovechando que Aiden está dormido

En: Yo lo vi antes, está abrazando el bote 

~Max~

Fuí a la cocina a por un poco de comida para el tigre que había llegado a mi case hace un par de días. Al entrar a mi cuarto pude ver que el tigre no estaba en ninguna parte de mi habitación. Me fijé bien en todos los lados de mi cuarto y pude ver que la ventana estaba abierta

Max: No habrá sido capaz de saltar ¿No? Si es así podría haberse hecho daño

Pensé que a lo mejor la habían encontrado y llevado a otro lugar pero ¿Quién podría haberla encontrado?

Max: ¿Habrán sido Paco o Luana? No, ellos salieron a hacer otras cosas y aparte cuando ellos se fueron estaba aquí con ella. Esté donde esté espero que no le pasé nada malo...

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro