9. El trabajo

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Connor's POV:

Connor: Venga algo tiene que haber, si el TeamCalavera tiene información sobre esa gema en ese mundo por que no hay en información sobre ella en Internet -Dije para mi mismo

Buscaba información en mi laptop pero no había absolutamente nada, tan vez es que a los que viven en Encantrix no quieren saber nada sobre ese mundo. De todas formas no me rendiré tan fácilmente, sabía que Dulce me estaba ayudando buscando información en los libros mientras que yo lo haría por Internet.

Ví como mi mascota se subía a mi cama y se tumbaba a mi lado apoyando su cabeza en mis piernas buscando que lo acaricie y eso hice. Seguí buscando información hasta que pasaron bastantes horas y no encontraba absolutamente nada.

Me dió hambre así que decidí ir a la cocina a por algo, allí me encontré a Cami, Mora y Hyu hablando

Cami: Hola Connor

Connor: Hola ¿De que habláis?

Mora: De que últimamente escuchamos ruidos extraños en la habitación de Leo

Connor: ¿Ruidos como cuales? -Pregunté empezando a malpensar

Hyu: No es a lo que te refieres malpensado

Cami: Nos referimos a que escuchamos como Leo habla solo o algo así y luego escuchamos la puerta del armario abrirse siendo seguido por algo o alguien que se cae

Connor: Mm.. Que extraño

Derek entró también a la cocina y al vernos se quedó escuchando la conversación

Mora: Derek ¿Tu sabes lo que le pasa a Leo?

Derek's POV:

Creo que entiendo de lo que hablan, han descubierto el secreto de Leo y Axel muy pronto pero aún así creo que debería intentar que piensen que no es nada así que decidí disimular como si no supiera nada

Derek: ¿A que te refieres? ¿Le pasa algo?

Hyu: No lo sabemos pero las fresas desaparecieron en un día y Makayla dijo que Leo se llevaría unas cuantas y no recuerdo esa obsesión de Leo por las fresas

Ahora que lo pienso... Yo tampoco se la manera en la que desaparecieron las fresas

Nick: AHHHH ME HA SALIDO UNA MECHA ROJA EN EL PELO A MI TAMBIÉN AHHHH -Gritó en el salón

Mora: ¿Una mecha roja?

Nina se hizo visible, como siempre quería pasar desapercibida sin que le pillaran robando las galletas

Nina: Si, ayer le apareció a Neks una mecha roja en el pelo similar a la de An y En y hoy al parecer le pasó lo mismo a Nick

Hyu: Esto es extraño, primero los ruidos en la habitación de Leo, luego la desaparición de las fresas, después lo de la gema esa extraña y ahora las mechas rojas -Dijo el de cabello rojo- PERO QUE PASA AQUÍ

Fuí hacia la nevera para sacar un brick de zumo, luego saqué un vaso y la eché en el para darle un sorbo escuchando su conversación

Mora: Tengo la sensación de que hay alguien más en esta casa y está escondido. Aún así no estoy muy segura así que no me hagan caso

Al escuchar las palabras de la de cabello negro escupí el zumo

Connor: ¿Derek estás bien?

Derek: Sisi. Ahora que bebí un poco vuelvo a mi cuarto

Mora's POV:

Ese comportamiento fué muy extraño en Derek. A lo mejor exagero y debo tranquilizarme, no va a entrar nadie así por así sin nosotros enterarnos ¿verdad? O tal vez si. Seguí pensando hasta que la voz de Cami me interrumpió

Cami: Tierra llamando a Mora

Mora: ¿Eh? Ah si ¿Qué pasa?

Hyu: Pasar no pasa nada solo que te ves muy pensativa

Cami: Ocurre algo

Mora: No, es solo que estoy pensando en las cosas que pasan en casa últimamente

Hyu: mm... Tal vez debemos relajarnos y dejar de pensar en ello

Mora: O tal vez no, no sabemos si lo que ocurre es algo malo o no está ocurriendo nada

Cami: Pero ¿y lo de las mechas de Nick y Neks?

Connor: Tal vez del pelo de Hyu salió un tinte permanente dejándoles un mechón rojo a los dos -Dijo en un tono bromista

Hyu: Ja ja muy gracioso

Mora: Yo me voy con Nick y dejaré de darle vueltas al asunto, si mañana vuelve a pasar algo malo trataremos de adivinar lo que ocurre

Fuí hacia la habitación de Nick hasta que por el camino me crucé con el baño y lo ví lavándose el mechón con agua del grifo para ver si salía. Entré del baño de la manera sigilosa posible

Nick's POV:

Había terminado de ducharme, me sequé y me puse la ropa de nuevo. Abrí la puerta hasta que al pasar por el espejo pude ver que ese mechón de color rojo no se había ido

Nick: Oh vamos, no tiene sentido que haya aparecido así de la nada. Tiene que salir -Pensé

Abrí el grifo y empecé a mojar lo hasta que ví el reflejo de alguien en el espejo, era Mora, ella apoyó su mentón en mi hombro

Mora: ¿Qué haces?

Nick: Intento quitarme la mecha roja que apareció en mi cuarto

Mora: A mi me gusta como te queda -Dijo con un tono sincero y una sonrisa

Nick: ¿De verdad lo crees?

Mora: Sip

Aprovechando que ella tenía su mentón apoyado en mi hombro giré un poco mi cabeza y la besé. Mora se aferró a mi cuello mientras que yo agarré su cintura, esa posición que teníamos durante el beso hizo que nuestros cuerpos se acercaran aún más.

La senté en el mármol queriendo ir más allá pero una voz nos interrumpió, nos separamos y miramos a la puerta, era Iris

Iris: Holi

Nick y Mora: Eh... Hola -Dijimos en un tono algo incómodo

Mora: Yo ya me voy a mi cuarto adiós

Iris: Bueno, voy a cepillarme los dientes

Salí del baño y fuí a mi habitación

Kame's POV:

Me desperté por el sonido de la alarma y por el sol que entraba por mi ventana jodiendome. Me levanté y fuí al armario para ver que ponerme

Kame: aaHH ¡no se que ponerme! -Me dije a mi misma mirando la ropa que había en el armario

Luana vino a despertarme pero al ver que me había adelantado se fué

Kame: Luaanaa, necesito ayuda

Al oír mi voz Luana volvió a entrar a mi habitación

Luana: ¿Qué pasa?

Kame: No sé que ponermee

Luana: -Surpiró- a ver

Después de unos minutos terminé de decidir que ponerme gracias a Luana. Me puse una camiseta blanca y una falda negra. Cuando Luana de fué fuí al baño, allí me lavé la cara, me eché perfume y me hice una coleta.

Cuando salí escuché una voz hablarme

???: ayuda

Kame: ¿Nina? ¿Estas invisible?

???: No soy Nina, soy Amy

Kame: ¿Y que haces invisible?

Amy: No estoy invisible

Miré a todos los lados y no pude verla ¿no la veo o es mi miopía?

Kame: ¿Dónde?

Amy: En la planta

Miré a la planta que tenía al lado y pude ver que estaba atrapada en la planta y solo se le veía parte de sus piernas

Kame: ¿Cómo acabaste ahí?

Amy: Consejo: Nunca intentes de quitarle una galleta a alguien con súper fuerza

Kame: Por cierto tienes que tomar un poco el sol eh, estás muy pálida

Amy: ¿Te das cuenta ahora? -Suspiró- ¿Me puedes ayudar a salir? tengo la sensación de que estás plantas están vivas y me agarrado

Kame: Amy, no las hizo Brianna ¿Cómo te van a agarrar?

Zihara: ¡YA LLEGUÉ! -Dijo al teletransportarse con nosotras

Kame: Hola Zihara

Zihara: ¿Y Amy? Se supone que me quería teletransportar a ella para hacer una broma para despertarla

Amy: Hey, te estoy escuchando

Zihara: ¿uh?

Kame: Amy se cayó en la planta y ahora no puede salir

Amy: Help

Zihara y yo la ayudamos a salir de la planta, una vez logrado ella se fué a vestir y salió con un top negro, unos shorts vaqueros del mismo color y una camisa de cuadros atada a la cintura

Paco's POV:

Todos habían salido de casa y entrado al bus, fijándome en los que salieron me di cuenta de faltaban Zihara, Amy y Kame así que fuí a avisarles para que fueran ya al bus

Paco: Chicas el autobús se irá sin vosotras, apurense

Amy: Ya voy, solo me falta el zapato derecho

Cuando se puso uno bajaron las escaleras, ya abajo se puso el otro mientras que daba saltos.

Luana: Suerte y que os lo paséis bien

Vimos la puerta de la casa cerrarse. Cuando ya todos se habían ido Luana y yo fuimos al sofá, me tumbé y ella se tumbó encima mía apoyando su cabeza en mi pecho, yo pase mi brazo por su espalda para así abrazarla

Luana: ¿Estás seguro de no recordar donde tu padre te dijo que estaba esa extraña gema?

Paco: Sé que lo dijo y que está en el mundo sin magia pero después de eso no tengo ni idea de en que lugar en específico

Luana: ¿Crees que lo mejor sería mandarles ir allí a por ella?

Paco: No sería mala idea, como no sabemos el día en el que irá el team Calvera sería mejor mandarlos mañana ya que aquí comienzan las vacaciones

Luana: ¿Y si el team calavera ya está allí?

Paco: Lo descubriremos cuando los chicos vuelvan de clase

Luana: Si, lo mejor por el momento sería relajarnos y luego cuando ellos lleguen les decimos todo

Paco: Tal vez antes de mandarlos allí debemos saber algunas cosas más

Luana: Anda relájate Paco -Me dió un corto beso en los labios- todo va a estar bien

An POV:

Habíamos llegado al instituto, bajamos del bus y entramos. Fuí a mi taquilla que era la primera y agarré las cosas de la primera clase: química. Amy abrió la suya la cual estaba al lado de la mía e hizo lo mismo

An: Bien vamos

Fuimos a nuestra clase y fuimos a nuestro sitio hasta notar que había una mesa al otro lado de la de Amy

An: ¿Hay un nuevo alumno?

Amy: Eso parece

Escuchamos una voz femenina detrás nuestra, nos giramos y había una chica de cabello gris y puntas azules

???: Hola soy Danny encantada

An: Soy An y ella es Amy -Dije en un tono amable

Amy: Tu eres la chica que me sacó de ese lugar

An: ¿Ya os conocéis?

Danny: Más o menos

Amy: ¿Entonces eres tú la que se sienta aquí?

Danny: sip

An: Bueno como eres nueva aquí si eso puedo enseñarte luego el Instituto

Danny: ¿Uh? -Se rió- Yo no soy nueva en el instituto, ya iba en esta clase antes solo que soy de las que van delante y hablan poco

An: Ah, bueno disculpame por el error

Danny: No te preocupes

Amy: Tampoco recuerdo haber hablado contigo antes de que me ayudaras, no suelo socializar mucho

La profesora de química entró por la puerta.

Joder que bien narro, no vaya ser que entré por la ventana. Aunque pensándolo bien puede tener el poder de volar

Profesora Rosa: Bueno sientense todos en su sitio que ya empezará la clase

Manolito: Profe está muy guapa hoy y esa bata... Bufff

Profesora Rosa: La bata es la de siempre y ahora tienes un suspenso por hacer la pelota

Manolito: Joder

An: Al fin alguien que no nos llama la atención solo a Amy y a mi y que no le cuelan lo que dicen los pelotas -murmuré

Amy: Y que lo digas

Profesora Rosa: Bien ¿Alguien me resume lo que explicamos ayer?

Hilda: Si señorita

Danny's POV:

Ella comenzó a explicar todos. Al terminar se puso a decir otras cosas hasta que llegó el final de la clase

Profesora Rosa: Bien con todo esto que aprendimos el día de hoy vamos a hacer un trabajo

Cindy: ¿Podemos hacer nosotros los grupos?

Profesora Rosa: No, los trabajos serán como estáis sentados

Jorge: Ay joder yo quería ir con Benito

Profesora Rosa: Pues no puede ser

El timbre tocó, ahora tocaba deporte. Todos nos levantamos y salimos para ir cada uno a nuestras taquillas. Como la mía estaba a pocos pasos de la clase An y Amy me esperaron. An es muy amable y Amy también pero al principio era y parecía muy fría pero ahora es algo más amigable. Después de agarrar el uniforme de educación física acompañe a An y Amy a las suyas.

Fuimos al gimnasio y acto seguido Amy y yo fuimos a los vestuarios a ponernos el uniforme. Aunque no lo llevemos para las otras clases llevar un uniforme para educación física hace que podamos llevar la ropa que queramos y cambiarnos allí.

Profesor Jaime: Bien alumnos antes de nada vais a calentar así que vais a correr diez minutos alrededor del patio

Después de correr los diez minutos estimamos y jugamos al voley.

Después de clases de la mañana fuí a casa con An y Amy para hacer el trabajo.

An: Antes de llegar debes saber que en esa casa hay muchas personas

Llegamos a su casa de haber llegado caminando ¿por qué? Perdimos el bus.

Amy abrió la puerta y al entrar ví a un chico de cabello castaño oscuro y una mecha roja, sus ojos eran azules y llevaba un parche que le tapaba el otro. Coño ¡Es el puto!

Danny: Putoooo -corrí a abrazarle

Neks: Danny, se supone que en esta historia aún no me conoces

Danny: Mierda, bueno ahora a repetir la escena

UNA HISTORIA LLENA DE AVENTURAS [TOMA 29]

Amy: Bueno, vamos a mi cuarto para hacer el trabajo

An: Yo antes voy a pedirle a Leo unos frascos para practicar el proyecto

Amy y yo subimos a su cuarto era grande y tenía dos camas, una azul y negra y otra morada y blanca. Nos sentamos en el piso para así que nada tuviera peligro

???: HOOOLAAAAA -Dijo un extraño bicho de tamaño mediano volando alrededor de Amy y poniéndose en su hombro, esa criatura que no ví nunca por Encantrix era de color azul, blanco, rojo y tenía los ojos verdes y naranjas.

Amy: Maiur, sabes que no puedes dejar que nadie que viene a casa te vea ¿si no de que sirve que te quedes para que no te atrapen?

Maiur: oh, lo siento, no sabía que había alguien

Danny: Aww es muy mono, aunque no se que es

Maiur: Soy un midu

Amy: Danny prometeme no decirle a nadie sobre el

Danny: ¿ok?

Un pequeño cachorro de mapache salió de debajo de las sábanas de Amy y se acercó a ella poniéndose en sus piernas

Danny: ¿Cuántas mascotas tienes en esta casa?

Amy: Más o menos... Casi todos tienen al menos una así que... No sé

An: Ya estoy aquí

Dejó el frasco en el suelo y empezamos a hacer el trabajo. Pasó tanto tiempo que se hizo de noche, para mi suerte vivo al lado

An: Entonces si a esta cosa le ponemos esto tendría que pasar...

Amy's POV:

¡PUM!

La poción explotó haciendo que nuestro pelos se queden estilo Un, para arriba. Joder que bien me explico narrando

Danny: OoF

Amy: Y lo que pasaría es que todo explota

Nixel, que también se había manchado por la explosión se asustó por el ruido

Danny: Que bien que tenemos puestas las gafas

An: ¿eh? ¿Ya se hizo de noche? Bueno creo que será mejor que te duches y ya ir a tu casa

Danny: No hace falta, mi casa está al lado de la vuestra así que pos ya

Amy: Ah coño tu eres la vecina

An: Esta es la prueba ideal de que no nos enteramos de nada

Danny se río y se despidió de nosotros. Después yo me fuí al baño a ducharme y An al otro. Por si alguien lo pregunta en esta casa hay cuatro baños y aún así cuesta compartirlos

Dulce's POV:

Makayla entró a mi cuarto

Makayla: Hola Dulce ¿Que haces?

Dulce: ¿Recuerdas lo que nos dijeron Paco y Luana cuando llegamos?

Makayla: Si, que la gema estaba en un lugar del mundo sin magia y tenemos que ir a por ella mañana

Dulce: Bueno pues intento haces un Robot que tenga la información sobre donde está la gema

Makayla: ¿Cómo? Connor me dijo que intentó buscar información en su computadora pero no había nada

Dulce: Solo confía en mi. Sino logro hacer ese Robot haré uno que haga muchas cosas como captar información, rayos X, que pueda nadar, cocinar, limpiar, trepar las paredes y que sobre todo pueda avisar si hay un intruso en casa

Makayla: Me parece buena idea, además así no tendremos que hacer nosotros nada -Dijo de una manera orgullosa

Me reí por sus palabras

Makayla: Tus inventos siempre salen

Dulce: Gracias, es solo práctica

Makayla: Ojalá fuera así con mi varita -murmuró mirando al suelo

Le toqué el hombro y ella subió la mirada mirándome a los ojos

Dulce: Kayla tranquila, de seguro con el tiempo logras hacerlo bien como los demás hechiceros

Makayla: Es fácil decirlo

Dulce: Kayla lo digo en serio. En cambio tu deberías confiar en ti misma, las palabras que te dices lo único que hacen es hacerte pensar que no lo harás cuando no es así

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro