1

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

En las afueras de un pequeño pueblo en el reino había una modesta casa muy hogareña, era de la familia Midoriya. En dicho hogar se encontraban viviendo actualmente Inko, la madre del hogar, y su adolescente hijo Izuku.

Izuku, era un chico de pelo verde y ojos del mismo color, poseía unas cuántas pecas en su rostro lo que le daba una apariencia adorable. Él tenía el sueño de volverse un caballero y poder proteger a todo el reino de los espantosos nomu, a causa de eso, era un gran admirador del hombre de quien escuchaba rumores; All Might.

Debido a tener esa apariencia de debilucho recibía muchas burlas de parte de los pueblerinos, pero a pesar de eso, Izuku nunca se rindió y ahora es un aprendiz de caballero.... muy novato.

(...)

Era un bello día, en el hogar de los Midoriya se estaba tomando un tranquilo desayuno. Todo estaba en, casi completo silencio, con excepción de los cubiertos golpeando los tazones. Se podía escuchar a las aves de los alrededores tocar una melodiosa canción, lo que hacia una agradable atmósfera.

Inko miraba a su hijo en ocasiones ya que él se iba a entrenar en el bosque y eso la inquietaba un poco, pero aunque intentará detenerlo sabía que era inútil debido a la terquedad del peliverde.

- Ya me tengo que ir - de repente, Izuku rompió el silencio que había terminando el último bocado de su desayuno.

- ¿Eh?- la mujer de cabello verde miró al menor quien se levantó de la mesa y se dirigió a la entrada del hogar, tomando su espada - ¿No deberías esperar otro poco?

Izuku negó - Sólo voy a entrenar mamá no me pasará nada, no tienes de que preocuparte - sonrió levemente para tranquilizar a su mamá.

- Pero, recuerda lo que le paso a Katsuki-kun - la madre apretó su falda entre sus manos.

- Mamá, Kacchan sigue vivo - mencionó el peliverde bajando la mirada.

- No lo puedes saber... - Inko recibió una última mirada de su hijo quien salió de la casa y se fue al bosque, suspiró preocupada.

Katsuki era un chico amigo de Izuku, que un día simplemente desapareció en el bosque lo que hizo que mucha gente lo diera por muerto, incluyendo sus padres.

El menor de los Midoriya estaba corriendo para adentrarse entre los árboles, hasta que llegó al punto en el que siempre entrenaba. Desenvaino su espada y comenzó a lanzar ataques al aire, pero en uno de esos golpeó un árbol lo que hizo que el arma quedará atorada.

- Rayos... - exclamó Izuku intentando sacarla del árbol, pero de repente escucho un ruido entre los arbustos haciendo que se pusiera alerta - ¿Hay a-alguien ahí?

Trago saliva y siguió intentando sacar su espada hasta que de esos arbustos salió un enorme monstruo.

- ¡U-un nomu! - grito el peliverde entrando en pánico forzando más su espada hasta que la logró liberar pero el miedo lo invadió, parecía que era muy tarde.

Izuku cerró los ojos por instinto y se espero algún tipo de ataque, aunque lo único que recibió fue una risa, una gran y peculiar risa.

- Todo esta bien, ¿Por qué? ¡Porque yo estoy aquí!

Al abrir los ojos, pudo ver a un gran hombre musculoso que estaba sosteniendo el ataque del nomu con una enorme espada, quien fácilmente pudo derrotar al monstruo. Izuku no podía creer lo que estaba viendo.

- ¿Estas bien, joven? - el alto hombre colocó su espada sobre su hombro derecho y miro a Izuku con una gran sonrisa.

- S-si... - el chico estaba boquiabierto - ¿Usted es...?

- ¡Soy All Might!

- ¡A-All Might! - realmente Izuku no se lo podía creer, la persona que tanto admira y que sólo había escuchado de él en rumores estaba parado al frente suyo - ¡Soy Mi-Midoriya Izuku! Un placer... - hizo una reverencia exagerada al rubio.

- Ja ja ja - soltó su inigualable risa, hasta que miro la espada que se encontraba tirada en el suelo - Joven Midoriya, ¿Eres aspirante a caballero? - cuestionó tomando el arma del chico entre sus dedos.

- S-soy aprendiz - contestó nerviosamente.

- ¡Esfuérzate! ¡Y ahora, nos vemos! - menciono mientras le regresaba su espada.

- ¡Espera...! - cuando All Might estaba apunto de marcharse fue detenido por Izuku - Yo, siempre te he admirado, aún sin saber si verdaderamente eras real y... - alzó su mirada hacia el rostro del imponente hombre seguidamente hizo otra reverencia - ¡Por favor, tómeme como su aprendiz!

El rubio lo observo atentamente - Joven, ¿Por qué quieres ser un caballero?

- Porque... - apretó sus puños y volvió a mirarlo pero ahora con determinación - ¡Quiero ser capaz de proteger al reino y a mi familia! Quiero salvar a las personas de esos monstruos ¡Con una sonrisa!

All Might miro al joven frente a él, abrió la boca para hablar pero empezó a toser sangre y dejó caer su espada en el suelo haciendo preocupar al menor.

- ¿All Might? - miro la escena hasta que una cantidad considerable de humo cubrió el cuerpo del mayor - ¿Esta...bien?

Se quedo confundido ya que cuando el humo se disipó pudo observar que en el sitio donde se supone estaba el gran rubio ahora había alguien que parecía un esqueleto. Izuku comenzó a mirar a todos lados.

- ¿Eh? ¿Y All Might? - se cuestionó mirando al presente.

- Soy yo... - cuando hablo volvió a toser sangre.

- ¡¿Qué?! ¡No puede ser...! - se acercó al rubio quien se estaba sentando sobre una roca. Observó que la gran armadura que poseía estaba prácticamente colgando del, ahora, delgado cuerpo del caballero - ¿Cómo...?

- Durante mi pelea contra el rey demonio, recibí una herida que hace que no pueda mantener mi forma musculosa por mucho tiempo - observó su espada tirada.

- Pero...¿Acaso su apariencia es algún encantamiento? - preguntó todavía confundido.

- Lo puedes ver de esa manera... - All Might le hizo una señal a Izuku para que se sentará a su lado - Joven, en la actualidad las personas quieren ser caballeros por el prestigio y dinero que conlleva eso. Muy pocas personas quedan con una buena convicción como la tuya... - miró el rostro atento del peliverde - Verás, mi espada no es como las demás...

- Eso es evidente, había oído que la espada era grande pero nunca imaginé que lo fuera tanto, debe de tener un gran peso al igual del hecho que es muy filosa... - el aprendiz comenzó a murmurar interrumpiendo al veterano.

- ¿Puedo continuar?

- ¡L-lo siento mucho! Me dejé llevar... - se disculpó avergonzado.

- Mira, como te decía esa espada es especial, tiene un poder como ninguna otra... - se paró de su lugar y se acercó a la susodicha - Ha sido traspasada de generación en generación como un tesoro sagrado para acabar con el mal que se ha apoderado del mundo se llama Kusanagi*.

All Might volvió a transformarse, con mucho esfuerzo, a su forma musculosa y levantó la Kusanagi ante la mirada expectante de Izuku.

- He estado buscando un sucesor que herede a Kusanagi desde mi enfrentamiento contra el rey demonio Kishin**... - apuntó hacia el pecoso con su espada - ¡Midoriya Izuku puedo ver en tu mirada la determinación necesaria y el deseo de ayudar a los demás para poder ser mi sucesor!

Izuku no podía procesar lo que estaba ocurriendo, All Might quería que fuera poseedor de su espada legendaria. Cuando le pidió a All Might ser su pupilo no imagino algo así. Observó como el caballero presente guardaba la Kusanagi en su saya***la cual era más delgada de lo que debería ser, no entendía como es que pudo meter la espada ahí.

- ¿Entonces que dices? - le ofreció el arma. Izuku aún sorprendido apretó la mandíbula decidido y tomó la espada, pero cuando All Might la soltó dejándola completamente en sus manos el peso de está era tal que hizo que cayera al piso.

All Might comenzó a reír.

- ¡Obviamente no va a ser tan sencillo, joven! - de repente regresó otra vez a su forma esquelética - Aunque poseas convicción te hace falta fuerza - levantó uno de sus brazos como si estuviera presumiendo sus músculos pero sólo estaba la holgada armadura.

- A pesar de estar más delgada tiene un enorme peso - analizó Izuku levantándose del suelo mirando la espada tirada.

- Tendremos que hacer un duro entrenamiento para que seas capaz de al menos levantarla... - se acercó al peliverde y tomó su brazo para después alzar la manga de la camisa de esté - Con estos debiluchos brazos no podrás hacer nada.

Izuku miro su brazo, All Might tenía razón. A pesar de que era un aprendiz de caballero no había ni una sola señal de músculos en su delgado aspecto.

- Pero no te preocupes joven - Izuku levantó su mirada hacia All Might - Yo haré que seas alguien capaz de maniobrar esa pesada espada.

Y así fue como comenzó con su arduo entrenamiento para poder ser un digno sucesor del poderoso All Might; flexiones, levantamiento de rocas y troncos pesados, correr sin parar, de vez en cuando duelos de espada contra All Might (que no eran muy fáciles que digamos) y muchas cosas más, aparte de una dieta sana. Izuku se esforzaba por realizar cada actividad que se le asignaba aunque quedará completamente agotado.

Una semana, dos semanas, un mes, dos meses; el tiempo iba pasando rápidamente y su entrenamiento empezaba a dar frutos, de poco a poco. Hasta que después de diez meses Izuku decidió que era momento de volver a intentar a levantar la Kusanagi.

- Joven Midoriya, ¿Estas seguro? - cuestionó All Might colocando la espada en su saya sobre el suelo.

- ¡S-si! - apretó sus puños para después remangarse su camisa. A comparación de antes de su entrenamiento, ahora si había músculos en sus brazos.

Tomó aire y entonces se acercó a Kusanagi, se agachó y la tomó de en medio con sus dos manos comenzando a levantarla exitosamente aunque con un considerable esfuerzo. La logró alzar hasta su pecho.

- ¡Muy bien joven! - exclamó el rubio con su habitual sonrisa levantando su gran pulgar en señal de aprobación - ¡Ahora intenta desenvainando a Kusanagi!

-¿Eh? ¡Si!

Izuku colocó una de sus manos en la punta de la saya y la otra en la empuñadura apretándola con fuerza para después jalarla haciendo que saliera del saya. El de pecas se alegro por un momento pero...

- ¿Por qué es como una espada normal? - cuestionó al ver que efectivamente la apariencia de Kusanagi era como la de cualquier espada, sólo con algunos detalles diferente en la empuñadura y su peso, el cual apenas aguantaba con una mano, así que decidió soltar la saya y sujetarla con ambas manos.

- Bueno, se puede decir que la espada se adapta a su portador - estiró su mano para que Izuku le entregará la espada y así lo hizo, en cuanto All Might la sostuvo en su mano volvio a ser la gigantesca espada que el peliverde había conocido - ¿Ves?

- ¿Entonces tengo que ser físicamente como tú para que la espada tenga todo su poder? - comenzó a murmurar intentando entender el funcionamiento del arma. All Might negó con la cabeza.

- La apariencia de Kusanagi no afecta a su poder, observa - el rubio alejó un poco a Izuku y blandio su espada hacia unos árboles provocando una gran corriente de aire que destruyó varios - Ahora inténtalo tu.

Se la regresó a Izuku quien nuevamente la tuvo que sostener con sus dos manos, así la pudo blandir hacía otra parte del bosque con algo de dificultad destruyendo árboles por igual.

- ¡Woah, increíble! - miró sorprendido la espada - Realmente tiene un gran poder destructivo - All Might le extendió la saya para que Izuku la pudiera guardar.

-Es por eso que no puede caer en manos equivocadas - tomó de regreso la espada y la colgó en su espalda - ¿Entiendes el nivel de poder y la responsabilidad que se te ha concedido, joven Midoriya? En este mundo, no sólo la maldad existe por parte de los nomu y de Kishin, sino también por parte de los humanos.

- ¡Lo entiendo! - Izuku miro decidido a All Might - No dejaré que Kusanagi quede en malas manos, ¡Voy a mostrar que no te equivocaste conmigo, All Might!

- ¡Eso espero, joven...!

Antes de que alguno pudiera decir algo más escucharon unos gritos de terror aproximándose. Ambos se pusieron en guardia, All Might liberando la Kusanagi e Izuku tomando su espada de siempre; hasta que pudieron divisar a un hombre corriendo en dirección a ellos completamente aterrado.

All Might se aproximó rápidamente al sujeto y es entonces cuando pudo percatarse de la razón de su temor, estaba siendo perseguido por un nomu. El monstruo se abalanzó hacia ellos pero en un movimiento rápido por parte de All Might pudo derrotarlo.

- ¿Qué es lo que paso? - cuestionó el rubio al todavía asustado pueblerino.

- ¡E-el pueblo fue a-atacado por nomus!

- Quédese aquí, ¡Joven Midoriya, vamos! -ordenó All Might al peliverde comenzando a correr rápidamente en dirección al pueblo.

- ¡S-si! - reaccionó Izuku comenzando a correr de igual forma sólo que mucho más lento.

Cuando All Might llegó al pueblo pudo divisar a tres nomu que estaban atacando a los pueblerinos rápidamente comenzó a pelear con ellos, Izuku llegó seguidamente observando sorprendido la situación, ese pueblo nunca había sido atacado por nomus.

- ¡Joven Midoriya, encargarte de él! - le ordenó All Might mientras luchaba con dos de los tres nomus, señalando al tercero.

- ¡Si!

Izuku desenvaino su espada pero por un momento su cuerpo se paralizó del miedo, sólo que al ver que las personas iban a ser atacadas por el monstruo tomó valor y se acercó rápidamente a él y blandio su espada, haciéndole una cortada en la espada al nomu quien se giro a verlo.

- El punto débil de los nomus son sus cabezas - recordó Izuku lo que había aprendido de los libros que ha leído.

El nomu lo atacó pero el peliverde lo logró esquivar y le cortó la mano, vio la oportunidad para enterrar su espada en la cabeza del demonio sólo que antes de que logrará hacerlo, la otra mano lo tomó impidiendo que se moviera. Aunque gracias a que el nomu era de un tamaño no tan grande como lo común pudo liberar uno de sus brazos y sacó un pequeño cuchillo que traía en su pantalón, se lo encajó en el ojo con toda su fuerza al contrario provocando que lo soltara.

En un ágil movimiento tomó de nueva cuenta su espada y se la logro clavar en la cabeza a su oponente terminando con su vida.

Soltó un suspiro pero inmediatamente su vista se dirigió a All Might aunque pudo ver cómo terminaba con los dos nomus en un sólo movimiento.

🌳🌳🌳

*Kusanagi no Tsurugi: Es una espada legendaria japonesa, su verdadero nombre es "Ame no Murakumo no Tsurugi" ("Espada de la Lluvia de las Nubes en Racimo") pero es más conocida como "Kusanagi" ("Cortadora de hierba" o "Espada de la Serpiente"). Es parte de los Tesoros Imperiales o los Tres Tesoros Sagrados. En esta historia se puede decir que es la contraparte del One For All.

**Kishin: Según el traductor de Google significa "Dios Demonio" y es la contraparte de All For One.

***Saya: Es la funda o vaina de una espada japonesa.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro