18

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

—¿Me dirás quién era él? Taehyung soltó un bufido ante aquella pregunta.

Jungkook se había mostrado tan serio aquel día que ni siquiera entendía lo que le estaba pasando y ciertamente le preocupaba sólo un poco, no mucho, pero en verdad se sentía tan carcomido por la curiosidad de saber la razón por la que se encontraba de aquella manera.

Y ahora que había formulado aquella cuestión, tenía que ser una broma.

—¿De quién hablas? —Sólo está vez Taehyung se haría el desentendido.

—¿De quién hablo? ¿Es en serio? Taehyung, me refiero del estúpido que te habló en clases.

No esperaba esa expresión de parte de Jeon Jungkook.

Miró hacía él, su semblante no era nada divertido, ni siquiera mostraba una de esas sonrisas con las que siempre lo miraba.

—No tiene nada de importancia, es sólo un compañero.

—¿Un compañero? ¿Entonces cómo puedes explicarme aquellas sonrisas que te daba? ¡Inclusive sonreíste hacía él!

—Ni siquiera lo noté, deja de hacer esos arrebatos de celos, no te quedan.

—¿No me quedan? —Jungkook soltó un bufido ante aquella respuesta obtenida—. Eres mi novio.

—¿Y?

—No me respondas así.

Taehyung rodó los ojos ante aquello y miró hacía Jungkook de nueva cuenta.

—No tienes por qué ponerte de esa forma, ¿tanto te molesta? Entonces dile que deje de hablarme y punto.

—Me molesta que con él hayas mantenido una conversación amena.

—¿Amena dices? Lo que quería era que dejará de hablarme, ¿crees qué me gusta hablar con todo el mundo? ¡Por supuesto que no! Así que deja de fastidiar con eso, ni que te fuera a hacer una escena de celos sólo porque hablas con alguien.

—¿En verdad no lo harías? Entonces estaría bien que... me pusiera más coqueto con algunas chicas, muchas son muy lindas. —Sonrió hacía Taehyung.

Taehyung apretó su mandíbula, ¿por qué pensar en aquello le había sido tan doloroso? Se supone que no siente nada por Jungkook, ¿verdad?

—Haz lo que quieras —dijo en un susurró Taehyung y sin levantar la vista hacia Jungkook comenzó a caminar, apresurando el paso para que Jungkook no lo siguiera.

Nota:

Pregunta del capítulo: ¿Son celosos?

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro