🎶001🎶

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Los chicos y Musa se encontraban en el tren de camino al Imperio de Cristal, ellos se encontraban conversando mientras ella se echaba una siesta en una de las tantas sillas del vagón que abordaban. Al llegar, Butterscoth fue el que se acercó a ella, moviéndola con delicadeza y así despertándola.

Bajaron y caminaron por el sendero de tierra hasta llegar a las calles del imperio, donde miraron todo contemplando su belleza hasta que Applejack le comenzó a hablar a Dusk Shine y Musa se encontraba al lado del reciente príncipe para darle apoyo.

¡Uji! ▬ Hizo un típico sonido vaquero con su voz gruesa. ▬ Tu primera cumbre de princesas, debes estar por las nubes Dusk.

Estoy emocionado, pero la verdad, también estoy nervioso. ▬ Se sinceró sintiendo las caricias del casco de Musa en su lomo.

La aparición de Bubble Berry los asusto a los tres. ▬ ¡Estas nerviosionado! ¡Quisieras saltar de arriba abajo gritando "viva yo"! Pero también quisieras acerté una pequeña bolita y ocultarte al mismo tiempo. ▬ Abrazo sus patas traseras formándose una bolita en el suelo que se mesia en el mismo lugar.

Musa soltó una risa para extenderle su casco y ayudarlo a levantarse, él recibió su ayuda con una sonrisa. ▬ Sabemos a lo que te refieres, a todos nos ha pasado. ▬ Le devolvió la mirada al reciente príncipe.

A mí me pasa casi a diario. ▬ Comento Butterscoth con su linda voz suave.

No tienes ninguna razón para temer Dusk, todo va a salir de mara-. ▬ Las palabras tranquilizantes de Applejack fueron opacadas por un Elusive demasiado alterado.

¡Dusk Shine! Lo siento querido, pero acabo de notar, ¡que no traes tu corona! ¿No se te olvido en Poniville, verdad? ▬ Lo agarro de las mejillas apachurrándolas entre sus cascos.

Está en mi maleta. ▬ Su voz cambio un poco por la presión en sus mejillas. Ambos miraron hacia Bárbara que era quien cargaba la maleta dándole unas palmaditas. ▬ Me siento un poco cohibido para usarla, no me he acostumbrado a esto tampoco todavía. ▬ Extendió sus alas.

Comenzó a dar aleteos elevándose unos cuantos centímetros del suelo para después caer abruptamente, Musa se acercó a él.

Creo que debes aceptar que ya eres un príncipe. ▬ Le extendió su casco ayudándolo a levantar. ▬ Hecho y derecho.

Escucha. Elusive volvió a hablar llamando su atención. ▬ Si yo tuviera una corona así, jamás me la quitaría, ¡hasta dormiría con ella! ▬ Paso su melena para atrás con su casco haciendo al príncipe y a la pegaso girar los ojos.

Después de su charla comenzaron a caminar para adentrarse al castillo pasando por los grandes pasillos, Musa decidió ir volando haciéndole compañía a Rainbow Blitz en el aire el resto del camino. Al pasar las puertas para entrar a la sala del trono, las trompetas comenzaron a sonar, siendo tocadas por los guardias.

Dusk Shine y Musa se adelantaron de los demás, cuando la pegaso aterrizó Dusk choco por accidente con ella mirándola sonrojado y avergonzado volteando la mirada, ella solo le sonrió indicándole de que no pasaba nada.

Su alteza, Dusk Shine. ▬ Una guardia de armadura dorada, melena azul y piel morena lo presento.

Cadence soltó una risa al ver su interacción mientras se acercaba a ellos junto a las otras dos princesas, ambos hicieron una reverencia ante las tres princesas frente a ellas.

Dusk Shine, no te había visto desde la coronación. ▬ Comento la alicornio del amor. Amistad y amor frotaron sus cabezas con cariño cuando Dusk se incorporó al igual que Musa.

Tenemos muchas cosas de que hablar. ▬ La dulce voz de Celestia fue la señal para que los demás se acercaran. ▬ Pero eso puede esperar hasta mañana, se ven cansados de su viaje, ahora a dormir todos. ▬ Sus compañeros festejaron ante eso.

Musa se aseguró de que se hayan ido y no la miraran para correr hacia la princesa Luna y darle un abrazo para después salir corriendo para alcanzar a sus amigos con las risas de las princesas de atrás.

«~🎶~»

Ya en su habitación se dispuso a desempacar las pocas cosas que había traído para el viaje guardándolas en el cajón del espejo, seguido de eso se quitó la hebilla de flores que adornaba su cabello junto a sus brazaletes para guardarlos. Agarro el cepillo y se desenredó la melena mientras tarareaba una canción que se escuchó por los pasillos arrullando a sus amigos y siendo la señal de Dusk Shine para acostarse a dormir y no pensar en nada más.

Después de terminar con la de su cabeza siguió con la de su cola y al finalizar se acostó en la cama cerrando sus ojos para después de unos minutos caer dormida. 

«~🎶~»

Las horas pasaron con normalidad hasta que fueron las dos de la mañana, cuando el grito de Dusk Shine se escuchó por todo el pasillo, despertando a sus amigos y a ella, incluida quienes se asomaron por la puerta.

¡Se robó mi corona! ▬ Comenzó a correr tras la figura encapuchada y los demás lo siguieron después siendo Rainbow y Musa los únicos en el aire.

Dusk se teletransporto hasta estar al frente de aquella figura, pero esta hizo lo mismo dejando atrás su capa mostrando su identidad, sorprendiendo a Musa que sin querer se quedó un poco atrás, sacudió su cabeza y volvió a tomar vuelo alcanzando a los demás.

Dusk se lanzó encima del potro entrando a una habitación, haciendo que la corona saliera de la bolsa y rebotara por el lugar hasta adentrarse en un espejo, desapareciendo y sorprendiéndolos a todos.

¡¿Qué hiciste con mi corona?! ▬ Pregunto el príncipe enojado.

Lamento que tuviera que ser así. ▬ Con una sonrisa burlona se teletransporto en una luz azul hasta al frente del espejo. ▬ Príncipe. ▬ Con su casco hizo una despedida militar y antes de que pudiera entrar una voz lo detuvo.

¡Sundown, espera! Musa aterrizo frente a los demás queriendo detenerlo. ▬ No lo hagas.

Lo siento, pajarito. ▬ Y salto desapareciendo por el espejo.

° Datos °

1. Así como Dusk Shine fue alumno de Celestia, Musa es alumna de Luna.

2. Sundown y Musa se conocen de pequeños.

3. Apariencia poni de Musa en multimedia junto a su cutiemark.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro