🎶003🎶

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Después del shock inicial al ver su cuerpo cambiado decidió adentrarse a la escuela que tenía frente a él descubriendo que no poseía magia en ese otro mundo, después de escanear el vestíbulo sonó la campana de cambio de clases causando que un gentío abarcara el lugar de manera rápida haciéndole imposible el paso, incluso lo botaron al suelo y tuvo que gatear hasta poder salir de la multitud.

Hizo fuerza para sacar su pie y al hacerlo la fuerza lo llevo para atrás chocando con unas piernas. ▬ Ou, oye. ▬ Una voz femenina conocida lo hizo levantar la mirada. ▬ ¿Te encuentras bien? Musa le extendió la mano y él puso la suya cerrada para después abrirla lentamente.

Lo ayudo a levantarse y ella le sonrió cuando asintió con la cabeza poniéndolo nervioso para después alejarse caminando. Dusk la miro alejarse, sintiendo su corazón latir con fuerza.

Se parece un poco a Musa. ▬ Murmuro, un poco feliz de ver una cara conocida, fue liberado de su ensoñación cuando Barbara carraspeo su garganta poniéndolo como un tomate.

Dejando eso de lado. No creo que esto sea un castillo.

-Nunca antes vi algo igual a este lugar-

-Todo está cambiado y este mundo de cabeza está-

Comenzaron a caminar por los pasillos de manera nerviosa, mirando todo y a todos.

-Uso hallados pies, eso es algo que no se-

Cayó de rodillas al tropezarse con sus propios pies.

-Poco tiempo los tendré mucho tengo que aprender-

Cuando se pudo levantar festejo, cerrando sus manos y atrayéndolas a su pecho con una mirada determinada. Al ver en una esquina un chico y una chica jugaban con una pelota, al ver en otra un grupo dramatizaba, también vio a una pareja agarrada de las manos y las orejas redondas fue lo que más lo sorprendió.

-Aquí nadie usa magia o alas al volar-

Al asomarse por una puerta vio como la maestra usaba sus manos para escribir en el tablero.

-Esta ropa no es usual, mi nariz pequeña está-

Se miró a sí mismo y al otro lado del pasillo una chica y un chico hablaban entre sí viendo que sus narices también eran pequeñas.

-Todo es confuso, aunque nuevo es, pero lo analizo y siento que es algo familiar también-

Al caminar por los pasillos Scotaloo tuvo que frenar su patineta de sopetón para no estrellarlo asustando a Bárbara que salto a los brazos de Dusk, él siguió a la niña con la mirada para que segundos después Apple Bloom y Swetie Bell pasaran a su lado.

Humano y perro se miraron entre sí confundidos.

-Qué extraño es~-

Dusk Shine se adentró a un baño mirándose al espejo y apoyando su mano en este, analizándose a sí mismo.

-Al mundo trato de entender, pero extraño es~-

Pero de una de las puertas salió una chica que grito al verlo. Él solo pudo huir del lugar, siendo seguido por Bárbara.

-Todo aquí es impresionante, pero extraño es~-

Ahora se hallaba en medio del pasillo, mirando como todos pasaban sin saber qué hacer.

-Qué extraño es~-

Decidió seguir caminando por los pasillos hasta que escucho una suave y varonil voz familiar en uno de los pasillos.

Ah, lo siento mucho, acabo de encontrarla y creí que debía dársela a ella.Dusk paso su mano por su cabello intentando acomodar su oreja, pero recordó que ahora no estaba ahí y esta vez si lo hizo con la que era. ▬ No sabía que se te había caído a ti.

Un chico de cabello rosa pastel y piel amarilla se mostraba intimidado frente a otro más alto que él que por su tono de voz parecía enojado, su cabello era de mechas rojas y amarilla y su piel era amarillo quemado.

Pues así fue y me disponía a recogerla cuando tú llegaste y lo arruinaste todo. No deberías levantar cosas que no te pertenecen.

Aunque a ti tampoco te pertenece. ▬ Murmuro por lo bajo haciendo que el chico frente a él golpeara los casilleros a su costado enojado.

¿Qué dijiste? ▬ Pregunto intimidante, mirándolo fijamente, asustándolo.

Ah, nada. ▬ Se arrastró por los casilleros a sus espaldas hasta caer al suelo.

¡Sundown! ▬ La voz de Musa se escuchó apareciendo por el otro lado del pasillo corriendo hacia Butterscoth.

¡¿Sundown?! Bárbara le tapo la boca para que hiciera silencio.

¿Estás bien, Butters? ▬ Se agachó a su lado mirando su rostro preocupada.

En serio eres patético, que te defienda una chica es caer muy bajo, por eso tus amigos solo son animales callejeros.

Por lo menos él tiene amigos, no como tú que solo se acercan a ti porque te tienen miedo. ▬ Murmuro molesta ayudando a Butterscoth a levantarse, él al escucharla se tapó la boca aguantando la risa. 

De repente Sundown la agarro del brazo empujándola contra un casillero acorralándola entre sus brazos y mirándola enojado, ella le mantuvo la mirada sin dejar intimidarse. Ambos se miraron unos segundo fijamente a los ojos hasta que Sundown sonrió con arrogancia y se alejó de ella un poco.

¿Sabes? Eso es lo que me gusta de ti, no te dejas intimidar por nadie. ▬ Le acaricio el cabello de manera coqueta, pero al ver como está seguía mirándolo molesta suspiro y se alejó soltándole el cabello.

Alejate de ella.Dusk salió de su escondite haciéndole frente, sorprendiendo a Butterscoth y a Musa en el proceso.

¿Qué es lo que dijiste? Sundown se giró molesto ante la interrupción.

Dije. ▬ Ambos se acercaron uno al otro hasta quedar frente a frente. ▬ Alejate de ella.

Se miraron desafiantes por unos segundos hasta que el de cabello bicolor sonrió burlón. ▬ Debes ser nuevo aquí. ▬ Se separó de él para caminar hacia Musa nuevamente. ▬ Yo me acerco a quien sea cuando yo quiera y más cuando se trata de esta belleza. ▬ La agarro de la cintura y le dejo un beso en la mejilla. ▬ Adiós. ▬ Susurro cerca de su oído de manera coqueta para después irse.

Musa solo se quedó en su lugar, sin apartarlo ni limpiar su mejilla.

No puedo creer lo que hiciste. ▬ Hablo Butterscoth sorprendido con el chico nuevo.

No podía quedarme indiferente.

Es solo que nadie, además de Musa, es capas de confrontar a Sundown.

¡¿Musa?! ▬ Pregunto sorprendido mirando a la chica que se mantenía de brazos cruzados al lado de Butterscoth.

¿Nos conocemos? Jamás te había visto por aquí. ▬ Paso un mechón azul de su cabello, detrás de su oreja.

Sí, yo igual, ¿te transfirieron de Canterlot High de alguna otra escuela?

Ah, sí... de otra escuela. ▬ Se rio nerviosa para después moverse de manera extraña, Butters y Musa se miraron confundidos. ▬ Me llamo Dusk Shine.

° Datos °

1. Las personas murmuraron que Sundown estaba intimidando a Butterscoth y Musa no dudo en ir de inmediato. Hay que cuidarlo, está chiquito.

2. Musa de Equestria Boys en multimedia junto a su hebilla de flores y su vestuario que consiste en una camisa blanca que deja al descubierto sus hombros y mostrando los tirantes azules de su brasier, falda azul con su Cutiemark al final de esta y botas blancas con cordones azules. Finalizando con una gargantilla de accesorio.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro