🎶005🎶

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

El baile del príncipe y la princesa de otoño se hace cada año y todos sabemos que Musa siempre lo gana aunque ella no quiera, Sundown no deja que nadie más gane para que no puedan bailar con ella, solo pregúntale al chico que compitió con él la primavera pasada. ▬ A pesar de las cosas malas que salieron de la boca de Butterscoth, pero Dusk solo escucho el hecho de que bailaría con Musa y eso lo alentó a ganar aún más.

Lo debo intentar.

Oye, no me tomes a mal. Yo quisiera bailar con cualquier otra persona también además de Sundown, pero es difícil conseguir ser el príncipe del baile de otoño a tan poco tiempo.

Debes lograr que todos aquí voten por ti en lugar de él. Los atletas, los amantes de la moda, los dramaturgos, los ecologistas, los tecnológicos, los rockeros. ▬ Antes de poder continuar, Dusk Shine comenzó a hablar.

¿Por qué todos los ponis-?Bárbara le dio un golpe en la cabeza antes de que ellos voltearan a mirarlo confundidos. ▬ Ah, todo el mundo, este separado así. ▬ Hablo nervioso.

Tal vez era diferente en tu otra escuela.Butterscoth le corrió la silla a Musa y ella le agradeció sentándose en esta viendo como él tomaba lugar a su lado. ▬ Pero en Canterlot todo el mundo se junta con los suyos.

Tal vez lo único que tienen en común es la idea de que Sundown nos gobernara hasta la graduación. ▬ Hablo de manera bromista para agarrar la hamburguesa y darle un mordisco sonriendo por su sabor.

No si puedo evitarlo. ▬ Se gacho y cogió la manzana con su boca, comenzando a masticarla. Ambos lo miraron extrañados.

Eres un poco extraño, ¿no? ▬ Lo señalo cuando trago su comida y soltó una risa. ▬ Me caes bien Dusk Shine. ▬ Le sonrió para después seguir comiendo.

Él la miró con una sonrisa nerviosa después de agarrar la manzana con la mano. ▬  Entonces, ¿dónde encuentro al jefe del comité organizador?

Yo te llevaré con él, Butters tiene que ir al refugio. ▬ Lo agarro del hombro guiñándole un ojo y él asintió agradecido.

«~🎶~»

Bien, llegamos. ▬ Dijo abriendo la puerta y entrando al gimnasio que estaba totalmente decorado.

Dusk miro todo sorprendido y encantado hasta que alguien grito y una lluvia de serpentinas los envolvió por completo, Musa se comenzó a reír y un chico de piel rosa pastel con cabello rizado y también rosado, pero más fuerte, se acercó a ella también sonriendo.

Lo siento Musa. ▬ Le extendió la mano ayudando a levantarse del suelo y quitándole algunas serpentinas del cabello

 ▬ Hola, me llamo Dusk Shine y-. ▬ Al chico girarse para ver al de piel morada, este se detuvo en su lugar al reconocer al chico. ▬ ¿Bubble Berry?Musa levanto la ceja confundida, ¿cómo sabía su nombre si era nuevo?

Supongo que no habrá presentación.

¿Eres adivino? ▬ Se acercó invadiendo su espacio personal agarrándolo de la ropa y haciéndolo doblarse hacia atrás. 

No, no lo creo, a menos de que eso sea algo posible de hacer aquí. Bubble lo soltó haciéndolo caer al suelo.

Realmente no. ▬ Y se volvió a acercar a Musa, rodeando con sus brazos los hombros de la chica. ▬ Musi, ¿quieres ayudarme a inflar globos?

Claro, ¿por qué no? ▬ Se subió sobre la mesa en las que estaban las decoraciones, sentándose en el borde para coger un globo y comenzar a llenarlo con su aire, que misteriosamente se iba hacia arriba a pesar de no tener helio.

Butterscoth y Musa me ayudaron a encontrarte. ▬ Al escuchar el nombre de su amigo, Musa le hizo señas de que no siguiera con la bomba en la boca, pero Bubble Berry ya lo había escuchado.

¿Butterscoth, no? ▬ Con un movimiento rápido, el chico amarro la bomba amarilla que había inflado anteriormente, Musa hizo lo mismo, pero con más paciencia. ▬ Que no te engañe su actitud tímida, él puede ser muy malo. ▬ Las palabras de Bubble realmente lo sorprendieron.

¿Ustedes dos no son amigos como Musa y él? ▬ Miro a Musa que tenía una mueca en su rostro, mientras Bubble solo ignoraba su pregunta.

Tardaste mucho para postularte, ¿no? El baile es pasado mañana y Musa ya está arrasando. ▬ Alzó su dedo mientras cerraba sus ojos con una sonrisa en sus labios, Musa rodó los ojos con una nueva bomba en la boca.

Soy nuevo en la escuela.

Uh, con razón no te podía reconocer. ▬ Con una rapidez sobrehumana se acercó a Dusk agarrando sus brazos y mirándolo por atrás. ▬ Aunque ahora que te estoy mirando de cerca. ▬ Lo movió en varias posiciones. ▬ Tienes un hermano gemelo que vive en la ciudad y tiene una perrita llamada Bárbara que es idéntica a esa. ▬ Señalo a la cachorra que jugaba con un globo. 

Ah... ¿Tal vez? ▬ Respondió dudoso porque en realidad no sabía qué contestar.

Eso creí, en fin... ▬ Metió su mano en su cabello sacando la lista de inscripciones. ▬ Debes llenar esto y serás candidato para el puesto de príncipe para el gran baile de otoño. ▬ Metió su mano libre también a su cabello para sacar un bolígrafo, el cual le extendió al chico.

Dusk Shine lo agarro con la boca y como por milésima vez Musa levanto la ceja intrigada por su comportamiento, al sentir su mirada sobre él se puso nervioso y paso el bolígrafo a su mano. En su cara mostraba concentración al escribir, Musa se acercó a un lado de Bubble esperando a que terminara de escribir.

Gran sorpresa se llevó al ver su horrible, terrible, mala, muy mala, ortografía.

° Datos °

1. Por si no se habían dado de cuenta, esta es la cutiemark de Musa.

2. La idea principal para esta historia era en un estilo verde y no azul, pero decidí hacer con mis historias un estilo arcoíris. Por ejemplo; Special es de color morado, Unión es de color azul y Animals va a ser de color verde.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro