🎶018🎶

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng



⭒-.⋆🪼⋆.-⭒


El bullicio se escuchaba aún al otro lado de la cuadra, la gente de aquella cafetería que se encontraba en una esquinera discutía aun sin saber el porqué de sus disputas, pero muy en el fondo y si ponías atención, tres voces hacían una melodía cautivadora a los oídos y en sus gemas rojas el humo verde que desprendían las personas se introducía.

Al terminar con la melodía sus aretes brillaron.

Agh, el esfuerzo no valió nada la pena, Adagio. ▬ Hablo una voz masculina bajando su capucha, dejando ver a un chico con cabello morado y mechas celestes peinado hacia atrás, además de unos ojos morado oscuro. ▬ Ya me harté de la comida rápida, quiero comida real.

El chico a su lado también se había bajado su capucha mostrando su cabello azul con mechas más oscuras, pero peinado hacia arriba, contrastando con sus ojos rosa oscuro.

La energía de este mundo no es igual que la de equestria. ▬ El último chico bajo su capucha mostrando sus ojos fucsia y su cabello ondulado naranja con mechas amarillas. ▬ Aquí solo se obtiene cierta cantidad de poder.

Ay, ojalá no nos hubieran desterrado a este horrible lugar. ▬ Se quejó nuevamente el de cabello morado.

¿En serio? A mí me encanta estar aquí. ▬ Soltó con sarcasmo Adagio con una falsa sonrisa para después mirarlo mal.

¿Bromeas? Porque yo creo que este lugar es lo peor. ▬ Al no entender el sarcasmo de su hermano, el de pelo azul dio a conocer su sentir.

Yo creo que tú eres lo peor, Trio. ▬ Ataco el de cabello morado, fastidiado por la ingenuidad de su hermano.

¿A si? Pues yo creo que tú lo eres. ▬ Se lo devolvió patéticamente, cruzándose de brazos ofendido.

Agh. ▬ El mayor de los tres llamo su atención con un quejido. ▬ Les dire una cosa, estar varado aquí con ustedes no está haciendo este mundo ni un poco más tolerable. ▬ Mascullo la última palabra entre dientes.

Hasta que una torre de luz a lo lejos y del otro lado el cristal le llamo la atención, saliendo de la cafetería cuando esta desapareció, pero seguido de eso dos arcoíris aparecieron entrelazándose juntándose al final en una luz y disparándose hacia al frente finalizando con una luz blanca que los cegó por unos segundos.

La gema de su arete brillo y un escalofrío le recorrió la columna vertebral. 

<< Ah, ¿sintieron eso? ▬ Le pregunto a los otros dos que apenas y estaban saliendo para después sonreír. ▬ ¿Tienen idea de lo que es? ▬ El de cabello morado solo subió los hombros desinteresado.

No. ▬ Respondió Trio siendo sincero.

Eso es magia de esquestria. ▬ Agarro a Tune de su saco intimidándolo, pero él fingió rápidamente que no le importaba.

Pero en este mundo no existe la magia de equestria. ▬ Remarcando la palabra 'existe'.

Pues ahora existe. ▬ Se separó de él. ▬ Y nosotros lo usaremos para que todos, en este patético y feo mundo, nos adore. ▬ Los tres sonrieron con sus cabellos moviéndose por el viento.

Aunque en ese momento no sabían que una chica y sus amigos arruinarían sus planes.


⭒-.⋆🪼⋆.-⭒


Lamento lo corto del capítulo, pero prometo no demorarme mucho con el siguiente capítulo.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro