09

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

¡Maratón 1/3!

El día del baile llego.

Y el pueblo colapso.

Todos estaban realmente emocionados, la nobleza conviviría con la realeza. Algo nunca antes visto.

"Y tal vez, solo tal vez así seguiría... Si no fuera por JiMin."

La madrastra se encargo de llenar aun mas trabajo al doncel con la finalidad de que no fuera asistir al baile real.

Sin embargo para Park no fue un impedimento crear su propio traje para la ceremonia.

Entre pedazo y pedazo se creo un precioso traje.

Las ocho de la noche llego y las hijastras tenían unos vestidos con demasiados colores, para nada combinados.

-Mis bellas Hijas, estoy segura que nadie en el pueblo podrá opacar a mis hijas. Tengo dos orgullosas yeguas en la carrera - Suran y Jennie se sentían alargadas, su Ego creció considerablemente.

Sin embargo JiMin bajo suavemente las escaleras, vistiendo aquel traje rosa palo perfectamente decorado con su velo transparente, creando una especie de vestido perfecto y amoldado a su cuerpo.

"A pesar de el traje sencillo, JiMin lucia realmente hermoso"

-¡Ulala, la sirvienta en el baile!

-¿JiMin? - Madame Sonni se sintió humillada, el joven se veía radiante, hermoso. Su belleza Doncel era única.

-Oh no se preocupe Madame, no le costó nada. Yo mismo lo confecciones y arregle. -JiMin sonrió hasta que sus ojos desaparecieron, luciendo aun mas perfecto.

-No. No asistirás al baile.

-No se preocupe Madame, no deseo ver si quiera al príncipe.... Quiero ver a un amigo - Los pensamientos de JiMin estaban llenos de una sola persona YoonGi, el aprendiz.

-¡Ja! Ni lo vas a ver, porque no hay duda de que no iras. - Las hermanastras querían hacer algo, Park JiMin se veía radiante y perfecto.

"Nadie, Nadie tendría que lograr opacar la belleza de las hermanas"

-Pero... El rey dijo que todos los donceles cazadores y mujeres tendrían que asistir al baile.

-Y es el rey quien viene a mi mente, que se dirá de Su Majestad al verte entrar a un sucio mucamo entrar al baile,. - Comenzó a reírse cínicamente, ¿JiMin? ¿En el baile? ¡JA! Ni en sus mejores sueños. - Además esta porquería se cae a pedazos.

La madrastra desgarro parte del hombro del traje de JiMin.

-Además esto es mío . - Suran arranco el velo donde las perlas fueron arrancadas también.

-Y esto es mío. - Jennie a pesar de querer ser buena, en sus gentes estaba la maldad. Igualmente arrancando el cinto rosa del traje.

-Ustedes son muy malas. - JiMin era muy sensible por lo cual, lágrimas corrían.... El vestido favorito de su madre estaba destruido.

La Familia Kim, salió riéndose fuertemente. El carruaje de la familia partió al Gran Palacio, dejando a JiMin completamente solo.

En su desesperación salio corriendo a la parte de enfrente de la casa.... La tumba de su madre.

-Te dije que sería valiente Madre, pero hace tiempo deje de creer. - Llorando un poco mas fuerte atravesó la casa completa para llegar al patio trasero.

-¿Porque lloras Jiminie?. -A gus-gus no le gustaba ver a la persona que lo rescato llorar.

-No es nada Gus-Gus.. - Sollozó un poco mas.

-Una persona no llora por nada - Un preciosa voz grave y fuerte se escucho, espantado a JiMin.

Con los ojos muy abiertos volteo rápidamente a ver aquella misteriosa persona.

-Lo siento, ¿pero tendrás un poco de leche fresca o una pieza de pan? - sonrió con una brillante sonrisa cuadrada.

-Oh si tengo un poco de comida. -. Bajando por las escaleras. Puso en un cuenco un poco de leche fresca y una pieza de pan que se resguardaba en el horno.

Tendiéndole el pan y leche, el chico de sonrisa cuadrada sabia que era el correcto.

-¿Dime porque lloras JiMin?

-No es nada.... Espere ¿Como sabe mi nombre? - El misterioso chico volvió a reír para después tomar toda la leche, escurriendole un poco por los labios.

-Pensé que te darías cuenta por ti mismo JiMin, Soy tu rana porcina. - El doncel rió ¿rana porcina? - Digo un Hado Padrino.

-Las hadas Madrinas no ¿existen?.... Son un invento de los adultos para sus hijos. - JiMin si creía, pero Kim Sonni le quito poco a poco su ilusión.

-¿¡Que tu propia madre no creía?! Yo mismo lo escuche.

-Esta bien, te creo... - Él siempre creyó.

-Bien me llamo Taehyung y vamos a cambiar esta horrible ropa. - Fijándose bien portaba un traje totalmente negro un una capa del mismo color.

Corriendo rápidamente lleno en medio del jardín. : - Donde deja esa porquería.... ¡Aqui esta! - Taehyung lanzó una varita reluciente al cielo, mientras muchos brillitos morados salían.

Para cuando la varita estuvo de nuevo en sus manos, el costoso traje cambio a unos simples pantalones chándal, una camisa suelta y unos brillantes tenis rojos.

-Mucho mejor... Y ahora no es por nada JiMin pero vas tarde al baile real. - Comenzó a tronar sus huesos, el doncel sentía el dolor de escucharlos crujir.

-Pero no puedo ir.

-¡Por eso estoy Yo! ¡Kim Taehyung a llegado a ayudarte!. - El ente mágica comenzó a brincar y aplaudir, era la primera vez que ayudaría a alguien y tendría que hacerlo súper Bien.

-Necesito un tomate. - Taehyung buscaba un gordo y gran tomate rojo. Sin embargo no había. - ¿chayote? ¿Carambola? Algo.

-Sinceramente no se que es eso... Pero tengo calabazas.

-Nunca e trabajado con calabazas. - Ni a trabajado con otras verduras, pero los hechizos eran básicos. -Vamos por ella. - Corrieron al invernadero donde grandes y bonitas calabazas se extendían.

-Bien, Hola gran vejetal. - Taehyung corto una calabaza lo suficientemente grande para su hechizo.

-Bien... Viviti Baviti Buu- Un resplandor morado salio hacía la calabaza. La misma comenzó a temblar fuertemente.

-Oh rayos.... Taehyung va a explotar. - Se espantaron, la calabaza comenzaba a crecer y no parecía detenerse.

-Chale, cierto... Jiminie ¡Corramos! - Para cuando salieron del invernadero a los pocos minutos, el vegetal naranja creció explotando rápidamente. Llevándose con sigo el invernadero completo.

Miraron al cielo viendo, que la calabaza comenzó a juntarse con los escombros del invernadero... Creando un precioso carruaje dorado.

-Wow si funciono.... Ahora ratones. - Taehyung comenzó a correr dando con la familia de ratones. - Viviti Baviti Buu... - Los ratones cambiaron de color a un blanco perfecto y comenzaron a crecer, transformándose en corceles blancos.

JiMin abrió muy grandes sus ojos, si era su hada madrina. :- Gus-Gus te ves hermoso.

-Mmm.... ¡LAGARTIJAS! -Gritó.

-¿Más?.

-¡Si! - Sin recitar las palabras mágicas, las lagartijas se transformaron en unos pajes, con un brillante traje verde.

-¡¿Un cochero?!... ¡SEÑOR GANSO!. - gritó. Lanzó su hechizo al ganso, el animal aleteo fuertemente para pasar a ser una persona.

-No se conducir, soy un ganso. - JiMin sonrió. Esto era un sueño hecho realidad.

-¡Listo! Ahora Corran se nos hace tarde. - Taehyung comenzó a correr junto con los demás.

-¿Tae? - El nombrado lo volteo a ver. - Mi traje esta hecho andrajos. - Cierto, un traje para Doncels.

-Oh claro.... Mm te daré uno nuevo.

-¡NO! Me gustaría entrar con este.... Era de mi madre y si lo tengo puesto será como llevarla conmigo.

-¿No le importara si lo modifico un poquito?

-No... No le importara.

Taehyung se sintió conforme y feliz, el chico era la amabilidad y bondad en persona. Recitando las palabras mágicas lanzo un pequeño hechizo.

Una aurora azul cubrió por completo a JiMin, el doncel comenzó a girar en medio de la aurora.

Sentía miles de cosquillas rodearlo, el traje paso a ser un brillante azul eléctrico y a medida que comenzó a avanzar un esponjado velo azul transparentoso, se reveló.

El traje era sin duda hermoso, el rostro de JiMin apareció un pequeño delimitado perfecto negro, al igual que un un brillo rojo en sus abultado labios. Sin lugar a dudas era hermoso, se sentía hermoso.

-Es hermoso....

-Lo se, ahora corre se hará tarde.

Ahora si, todos corrieron :'- Detengan esa gran carroza. - El señor Ganso, detuvo la carroza para que los pajes ayudarán a JiMin a subir.

Sin embargo, los zapatos remendados del doncel arruinaban el estilo.

-¿Son los mejores qué tienes? - Taehyung señaló los zapatos de JiMin.

-Descuida nadie los vera.

-No, no, no quítate los, te daré unos nuevos... Soy bueno con los zapatos. - Obedientemente se quito los zapatos, para que igualmente una linda aurora morada característica de la varita mágica.

En los pequeños y tiernos pies de JiMin aparecieron unos preciosos zapatos de cristal con un diminuto tacón. Logrando un mejor acabado con todo el traje.

-Tae... ¿La madrastra y sus hijas?

-Yo me encargo de que no te reconozcan. - Nuevamente la varita soltó brillitos en la cabeza de JiMin, trenzado su cabello para retirarlo de su cara e igualmente para no ser reconocido.

-Gracias, Taehyung. - JiMin estaba realmente feliz, vería nuevamente a YoonGi el aprendiz.

Se subió a su carroza, escuchando a los pajes murmurar un leve " Que hermoso" que hizo sentir bien a JiMin.

-¡ANTES! El hechizo no tiene gran duración, solo hasta la media noche.... Con la ultima campanada que indique las doce de la noche, todo se habrá acabado. - Taehyung tenía miedo, normalmente se molestaban por tan poco tiempo que les daban...

-¿Media Noche? Es mas que suficiente, Gracias Por todo, Taehyung. - Sin embargo lo seguía sorprendiendo.

-Perfecto vamos entonces.....

"JiMin asistiría al baile ¿que podía pasar?"

.
.
.

Perdón, perdón, No e actualizado rápido :'(( pero la escuela me consumió mucho....

Tengo la esperanza de que el maratón será capitulo por día.

Si no llego a actualizar mañana, prometo recompensar lo :))

¡LINDO DÍA!

RosaMenta 🍭

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro