10: Los amigos hermanos/friend-brothers.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Ustedes tienen a alguna persona que sea tan amig@ que la consiederen una hermana? Miren, voy a contarles una cosa: el miércoles en casa de una amiga estaba haciendo un trabajo de mates. Cuando terminamos, nos pusimos a hacer el tonto por su casa. Entonces yo le dije: "Que buenas amigas que somos, ¿no?, que nos lo pasamos tan bien juntas" y ella se quedó parada y me dijo: "Tu no eres mi amiga, yo no te considero mi amiga, te considero una hermana" desde entonces comenzamos a llamarnos "Sisters" la una a la otra.

El jueves después de clase de francés, ella no me dirigía la palabra y cuando me hablaba me daba indirectas.

Ayer por la mañana cuando llegué a clase ella me vio y me dio la espalda. Otra chica me dijo que le había hecho algo muy feo a ella y que soy una falsa.

Me extrañé mucho y en francés estuve con mi 'Sister' todo el rato, pues me estaba empezando a pensar que todo el problema venía de que el jueves no me impliqué mucho en el trabajo que estamos haciendo en francés. Una amiga me confirmó que el problema venía del trabajo de francés. Todas mis amigas excepto cuatro estaban muy raras conmigo, pasaban de mí. Yo estaba alucinando.

En el patio, la misma chica que antes me había llamado falsa (que es una amiga mía, porque estaba muy enfadada, que sino es muy buena persona) me vino y me echó todo en cara: "Que por qué le has hecho esto, que vaya amiga que eres, que no esperes que te ayudemos cuando lo necesites, hipócrita..." y yo me quedé en plan WTF.

Y después del patio, en clase de dibujo tenía detrás a mi 'Sister', como la cosa estaba tan caliente no nos atrevíamos a decirnos nada ni siquiera nos miramos. Entonces mi compañera de la mesa de al lado le preguntó a mi sister si estaba bien. Ella contestó: "Bueno, una amiga menos" y me destrozó por dentro. Intenté hablar con ella pero ella dijo: "Dejame en paz" y se fue.

Después, a la hora de castellano, llegué tarde a clase por ir al lavabo a llorar y estábamos leyendo un libro en formato de obra de teatro y ella tenía un papel y yo otro. En clase, mientras leían, no paraba de darle vueltas a la cabeza sobre eso. Con mucha inseguridad miré a mi "sister" (pongo comillas porque tengo una sister de verdad, biológica, para que no se confundan, la que estoy diciendo es mi amiga que me quiere como una hermana) y vi que estaba llorando como una madalena. Debía estar igual que yo, ella es muy fuerte y le cuesta llorar. Debía sentirse muy mal. Ella y yo somos tan amigas hermanas que lo que una siente, lo siente la otra y somos incapaces de estar peleadas, de modo que yo también me eché a llorar. La profesora de castellano es mediadora y se dio cuenta de que ambas estábamos peleadas sin ni siquiera hablar con nosotras! Paramos la lectura. Mi "sister" y la amiga que me había llamado falsa se fueron al lavabo y yo me quedé llorando, aún así, continué leyendo las frases de mi personaje, cosa que mi "sister" no hizo. Cuando ella y mi amiga volvieron del lavabo, mi amiga me dijo delante de toda la clase: "Y tu por qué lloras, eh, hipócrita falsa?" y yo le contesté un simple "CÁLLATE".

Entonces después de castellano ya se habían ido todos y ibamos a salir mi "sister", la amiga que me había llamado hipócrita y falsa, otra amiga que estaba por medio y yo. Justo cuando ibamos a salir, la profe nos cerró la puerta y dijo: "Ha habido una pelea entre vosotras dos, no?" y me señaló a mi y a mi "sister", quien contestó: "Cómo lo sabes?" y la profe dijo: "Si dos amigas tan inseparables como vosotras dos habéis llorado en la misma clase, es que habéis tenido una pelea" y le dijimos que sí y va y salta la amiga que me había llamado hipócrita y falsa: "A MÍ NO ME MIRE NADIE QUE YO NO METÍ BULLA" y mi otra amiga, mi "sister" y yo le miramos con una cara de incredulidad...entonces la profe dijo: "mirar, yo no pido que lo solucioneis ahora porque veo que la cosa está muy caliente pero para el lunes tenéis que estar perdonadas porque el lunes comienzan las trimestrales y no estaréis concentradas si no os perdonáis", le prometimos que nos perdonaríamos este finde.

Ayer fui a su casa a hacer repaso y antes de la clase, estuvimos hablando las dos y nos perdonamos y volvimos a hacer el gili****** . Me encanta tener una amiga hermana, a veces es hasta más hermana que mi hermana biológica. Tiene los mismos gustos que yo, coincidimos en muchas maneras de ver las cosas, nos gusta lo mismo...ustedes tienen a alguien como mi "sister"?

-----------------------------------------------------------

Do you have someone who is such a friend that they will consider you a sister? Look, I'm going to tell you something: on Wednesday at a friend's house I was doing a math job. When we finished, we started playing the fool around his house. Then I said: "What good friends we are, right? We had such a good time together" and she stopped and said: "You are not my friend, I do not consider you my friend, I consider you a sister" since then we began to call us "Sisters"to each other.

On Thursday after French class, she did not speak to me and when she spoke to me she gave me hints.

Yesterday morning when I arrived at class she saw me and turned her back on me. Another girl told me that I had done something very bad to her and that I am a fake person.

I was very surprised and in French I was with my 'Sister' all the time, because I was beginning to think that the whole problem came from the fact that on Thursday I did not get too involved in the work we are doing in French. A friend confirmed that the problem came from the work of French. All my friends except four were very rare with me, they passed me. I was hallucinating.

In the playground, the same girl who had previously called me a fake (who is a friend of mine, because she was very angry, but is a very good person) came to me and threw everything in my face: "Why have you done this to her, what type of friend are you, that do not wait for us to help you when you need it, hypocrite..." and I was in plan WTF.

And after the playground, in drawing class I had my 'Sister' behind, the situation was so hot so we did not dare to tell us anything, we did not even look at each other. Then my partner at the next table asked my "sister" if she was okay. She answered: "Well, a friend less" and it destroyed me inside. I tried to talk to her but she said, "Leave me alone" and she left.

Later, atspanish class, I arrived late for class to go to the bathroom to mourn and we were reading a book in theater format and she had a character and I had another. In class, as they read, I kept thinking about that. With a lot of insecurity I looked at my "sister" (I put quotes because I have a real, biological sister, so they do not get confused, what I am saying is my friend who loves me as a sister) and I saw that she was crying like a muffin. She must feld the same as me, she is very strong and has a hard time crying. He must feel very bad. She and I are such friendly sisters that what one feels, the other feels and we are unable to fight, so I also started crying. The Spanish teacher is a mediator and she realized that we were both fighting without even talking to each other! We stop the reading. My "sister" and the friend who had called me a fake went to the bathroom and I stayed crying, even so, I continued reading the sentences of my character, my "sister" not. When she and my friend came back from the bathroom, my friend told me in front of the whole class: "And why are you crying, huh, false hypocrite?" and I answered a simple "SHUT UP".

Then after spanish class everyone had left and my "sister", the friend who had called me hypocritical and false, another friend who was in the middle and me, were going to leave. Just as we were about to leave, the teacher closed the door and said: "There has been a fight between the two of you, has not it?" and he pointed to me and my "sister", who answered: "How do you know?" and the teacher said: "If two friends as inseparable as you two have cried in the same class, is that you had a fight" and we said yes and go and jump the friend who had called me hypocritical and false: "DON'T LOOK AT ME BECAUSE I DIDN'T SAID ANYTHING" and my other friend, my "sister" and I looked at her with a disbelieving face... then the teacher said: "look, I do not ask you to solve it now because I see that the situation is very hot but for Monday you have to be forgiven because on Monday the quarterly starts and you will not be concentrated if you do not forgive", we promised that we would forgive this weekend.

Yesterday I went to his house to do a review and before class, we were both talking and we forgive each other and we went back to doing the assh***. I love having a friend-sister sometimes it's even more sister than my biological sister. She has the same tastes as me, we agree in many things, we like the same thing ... do you have someone like my "sister"?

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro