20. Soy una persona, no una máquina

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Como lo lees. Soy una persona, no una máquina. Tengo mis virtudes, y mis defectos. No he nacido perfect@, tampoco quiero serlo. Tengo defectos, me caigo y a veces me siento mal. Podría fingir ser perfect@, pero si lo hiciera, ese sería el primer error. No te esfuerces en que sea buen@ en todo, porque ya te aviso de que nunca será así. Si crees que eres perfect@, ese es tu primer defecto. Mi cuerpo no es perfecto. No temgo el pelo de Shay Michell ni el tipazo de Jennifer López o de Mario Casas. No corro como Usain Bolt, ni escalo como Kilian Jornet. Tampoco nado como Mireia Belmonte. Ojalá te des cuenta, de que en realidad, no soy perfect@, y ojalá te des cuenta pronto, plrque de eso va la vida, de aceptar los unos a los otros tal y como son, con sus virtudes y sus defectos.

Hay una canción de Christina Perri que me gusta mucho, se llama 'Human' y trsta sobre este tema. Voy a traducir el edtribillo para que veas por qué  me siento identificado:

"But I'm only a human / Pero soy solo un ser humano
And I bleed when I fall down / Y sangro cuando me caigo
I'm only a human / Soy solo un ser humano
And I crash and I break down / Y estallo y me rompo
Your words in my head / Tus palabras en mi cabeza
Knives in my heart / Cuchillos en mk corazón
You build me up and then I fall apart / Me levantas y vuelvo a caer
'Cause I'm only a human / porque soy solo un ser humano"

Bueno, ahora que lo pienso, sí que soy perfect@, ¿y sabes por que? Porque soy yo, mis viertudes y mis defectos me hacen ser perfect@, porque si no fuera así, no sería yo.

Hay cosas que se me dan mal, y tú te ries de mí cuando intento hacerlas. ¿Por qué te ríes? ¿A caso yo me río de ti cuando no puedes hacer bien una cosa? ¿Por qué te ríes, entonces? ¿Porque tú no tienes defectos? ¿Porque a ti te sale todo bien? Entonces quien deberia burlarme soy yo, porque si eso es cierto, eres raro.

Tener defectos es normal, tod@s, absolutamente tod@s, tenemos defectos y no olvides, que si crees que no tienes defectos, creer eso es tu primer defecto.

Lección de hoy, dedicada a todas las personas que se meten con otras personas por tener defectos, esto es lo que las personas que reciben las burlas deberían decir a quien se las dice. Un saludo❤

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro