(2)...Mi venganza

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Prov.()

Estaba en casa mirando una película junto con Ban...

Los dos solitos en casa...

No había nadie...

¿Quizás un yaoi?...

Nah también estaba el king y Gowter  que se tapaba los ojos para no ver las escenas de miedo mientras que ban y yo solo rodabamos los ojos.

(): Gowter pareces un niño bebe

Gowter:será por qué estamos viendo una película que me traumo cuando era niño

Meliodas:pero ya estás grande (le di un sorbo a mi cerveza)

Gowter:si pero aún sigo teniendo miedo

De nuevo se tapó y se acurrucó en mi pecho lo bueno es que es un trapito así que no me molesta que haga eso yo solo le sobe el brazo.

Meliodas:ya..ya (dije como consuelo)

King:(soltó un suspiro) ban déja mi cabello me estás despeinando

Ban:ahs está bien

Entonces escuché el ruido de la puerta y unas risas era una mujer,mi hermano y otro chico.

Gire mi cabeza hacia atrás y mire a mi hermano con un chico de cabello anaranjado se mira que es muy amable después dirigí mi mirada a la chica.

Me quedé con los ojos abiertos.

¡No puede ser! ¡Es Liz!

¡¿Qué mierdas hace aquí?!

Pero liz no tiene el cabello plateado y tres años es poco tiempo para que tenga el cabello hasta la cadera.

Zeldris:Meliodas traje a unos amigos

Arthur:Ha ¿El es tu hermano? (Me miró a mí) hola soy Arthur Es un gusto

Meliodas:hola (levanté mi mano) ¿Y ella quien es?

Elizabeth:yo-yo soy Elizabeth

Meliodas: zeldris quiero hablar contigo

Zeldris:si ya se, oigan suban las escaleras a la segunda puerta lado izquierdo

Arthur:entendido vamos Eli subamos tenemos que trabajar

Elizabeth:si

Ellos subieron las escaleras me puse de pie alejándome un poco de mis amigos y solo mire a zeldris muy seriamente.

Zeldris:Ella no es Liz

Meliodas:está más que claro que sí lo es

Zeldris:(soltó un suspiro) Elizabeth es su hermana menor la asignaron a mi clase hace dos semanas

Meliodas:¿Su hermana menor?...eso explica su parecido

Entonces si es su hermana menor significa que yo puedo...

Zeldris:ni lo pienses Meliodas ella no es como Liz

Meliodas:yo no he dicho nada ¿sabes que? puedes traerla cuando gustes será bienvenida aquí

Zeldris:Estás pensando en vengarte

Meliodas:que no te importe Liz tiene que pagar por haber jugado con mis sentimientos y que mejor manera que con su hermana menor eres el mejor hermano zeldris

Regresé con una sonrisa hacia el sofá mis amigos solo me miraron y después volvieron a ver la película.

Ban:Gowter deja de taparte los ojos

Gowter:no y no,no estoy loco para ver esa escena deah no claro que no

Negó con su cabeza varias veces,aunque Gowter tenga 24 años aparenta unos 17.

Pero para iniciar mi venganza tengo que ganarme la confianza de esa niña o mejor enamorarla perdidamente de mi y después rechazarla de la peor manera.

Ban:king ¿Por qué le estabas viendo el trasero a esa niña eh?

King:!¿Que?! Yo no le vi nada C-como se te ocurre (totalmente sonrojado)

Los minutos pasaron y los amigos de mi hermano no bajaban dijeron que iban hacer tarea nah iré a espiar un poco.

Meliodas:chicos voy a espiar a mi hermano

Ban:te acompañamos (cogió de la camisa a king) vamos

Gowter:espiar es malo pera me da curiosidad

Se puso de pie con su short y blusa blanca de verdad si no lo conociera pensaría en cogermelo.

Llegamos hasta la habitación de mi hermano abrí un poco la puerta mirando como el chico ojimorado sacudia los brazos de Zeldris y decía algo muy emocionado.

Arthur:¡Hay que investigar todo de todo! ¡¿Acaso no lo entiendes?! ¡¿Quieres reprobar?!

Zeldris:si tengo buenas calificaciones no hay problema (dijo con su tono de voz que usa con los demás "frío")

Elizabeth: Arthur tal vez Zeldris solo este cansado

Arthur:pero si no ha hecho nada (hablo en un tono tierno o al menos para mí) muy bien Eli hay que trabajar entre tú y yo y lograr la mejor investigación de todo el salón (golpeó su mano con su puño)

Elizabeth:s-si

Vaya mi hermano si que es flojo tan solo está de brazos cruzados mirando como aquellos dos trabajan.
Mire a mis amigos...

Hijos de puta...

Estaban viendo sus celulares a excepción de Gowter que casi metía toda la cabezota por la puerta.

Meliodas:Gowter ya vámonos

El asintió y cuando iba a cerrar la puerta se cayó abriéndola por completo  bueno no hay que negar que tiene buen trasero.

¡Se puso en cuatro patas!

Gowter: discúlpenme jeje solo queríamos saludar

Ban:¡Está en cuatro patas! (De inmediato entró a la habitación y le tomo una foto) está me la quedo yo

Creo que yo salí en esa imagen...

Cuando king entró se quedo algo sonrojado por ver el trasero del trapito.
La hermana de Liz osea mi futura víctima se puso de pie con una sonrisa mirando a Gowter.

Arthur:Que linda chica (cogió las manos de Gowter y lo puso de pie sin soltarlo) aunque estás muy plana ¿No?

Estos chicos de hoy demasiado tontos pero si yo también pensé que el era una mujer hasta pensé en ya saben...cogerlo.

Elizabeth:A-Arthur hay chicas que son a-asi

Arthur:si tú lo dices oigan ¿Por qué en vez de espiarnos nos ayudan mañana hacer nuestro trabajo?

¡¿Cómo supo que lo estábamos espiando?! Este niño es listo y yo pensando que era un tonto.

Elizabeth:yo y-ya me tengo que ir hasta mañana Zeldris (se despidió de él con un beso en la mejilla)

Arthur:Oye también voy contigo a cabo somos vecinos

Cuando esa chica paso por mi lado me miró y yo le sonrei inmediatamente ella se sonrojo.

Tal vez sea fácil de corromper.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro