(4)... un favor

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Prov.Narradora

Arthur:Gracias por traernos a nuestras casas

Meliodas:no hay de que,me alegra de que no vean a zeldris como un simple compañero de clases

Elizabeth:lo consideramos nuestro amigo

Arthur: así es (sonrió ) bueno hasta mañana bay bay

Aquel chico bajo del auto con ese sonrisa y así entró a su casa.
La peli plata comenzó a ponerse nerviosa intentaba
Salir del auto pero la puerta tenía seguro.

Meliodas:no te haré nada solo quiero que me hagas un favor 

Elizabeth:¿Q-que favor?

Meliodas: quiero que Arthur y tú vayan a mi casa todos los días...(soltó un suspiro) mi hermano ha estado un poco más feliz cuando están ustedes

Elizabeth:pero yo nunca lo he visto reír

Meliodas:el se ríe en su interior por eso te pido que seas su amiga

Elizabeth: claro

La mujer trago saliva cuando el rubio se acercó a su rostro ambos se miraron a los ojos,una de las traviesas manos del chico acariciaban los muslos de la mujer.

Meliodas:Tienes una piel muy suave

Elizabeth:ah y-yo (roja de las mejillas)

Meliodas:no te voy hacer nada solo quiero que mi hermano sea feliz el ha cambiado es un chico lleno de bondad y muy amable

El sonrió y la chica desvío la mirada totalmente nerviosa,sintió como esa mano ahora había subido hasta uno de sus senos y lo apreto.

Elizabeth:c-creo que mejor me v-voy

Meliodas:si pero antes (le dio un beso en la mejilla) listo ahora ya te puedes ir

Dejo salir a la dama que estaba en llamas su lindo rostro rojo lo decía todo y antes de abrir la puerta de su casa su hermana mayor apareció.

():¿De dónde vienes?

Elizabeth:De-De la casa de un amigo estábamos haciendo un trabajo

():Bueno está bien para la próxima llámame que me preocupas

Elizabeth:si Liz (bajo la mirada) lo siento

Liz:ya,ya hermanita mejor te voy a comprar unas paletas de hielo voy a la tienda ¿No quieres algo?

Elizabeth:no gracias

Entró a su hogar y se fue corriendo a su habitación al llegar se dejó caer en su cama mirando el techo se tocó la mejilla soltando un suspiro.
No lo podía creer un hombre le había dado un beso en la mejilla pero un beso y eso era lo que contaba.

                    [>>>>]

El rubio iba siguiendo el auto de la peli roja la cual ni siquiera se había dado cuenta.
Llegó a una tienda,el ojiverde también se detuvo mirando como se bajaba el la miraba con odio.

Meliodas:esa maldita...me vengare de ti y vas a sufrir

Espero unos minutos a que aquella mujer saliera la miró con varias bolsas así que salió del auto,corrió hacia ella.

Liz:cuánto pesan

Meliodas:disculpe señora permítame ayudarle se ve que esas bolsas están muy pesadas

Liz:y vaya que si lo están ¿Usted trabaja aqui? (El chico asintió) bueno ten carga mis bolsas (comenzó a caminar hacia su auto como una presumida,abrio la cajuela) deja las bolsas allí

El joven obedeció pero no del todo solo Avento lo comprado y después se sacudió las manos.

Liz:con más cuidado niño

Meliodas:¿Niño? (Soltó un suspiro) se ve que no me reconoces ingrata

Liz:(frunció el ceño y después se rió) ha tú el estupido con el que jugué pero qué bien te has puesto (lo miro de arriba abajo y se relambio los labios)

Meliodas:bueno pues todo cambia pero tú no has cambiado en nada sigues siendo la misma zorra

Liz:no me insultes idiota

Meliodas:me preguntó ¿Cómo se sentirá jugar con algo preciado para ti? (Sonrió al ver la cara de la mujer) hey ¿Por que esa cara?

Liz:no..que ni se te ocurra

El chico se fue de ahí caminando con las manos en los bolsillos,llegó a su auto con una sonrisa.

                   [>>>>]

Diane:yo creo que Arthur quiere a Elizabeth

Elaine:pues yo no sé pero siempre la saluda

Diane:pero no hay que negar que está guapo

Elaine: no te lo voy a negar

Ambas chicas estaban sentadas en una banca del parque ya que era sábado un nuevo día y la rubia se había quedado a dormir con la castaña.

Entonces se les ocurrió ir a visitar a su amiga albina.
Se tardaron como 15 minutos para llegar a la casa de su amiga caminando.
Tocaron la puerta,pasaron algunos segundos cuando está se abrió ahí estaba la ojiazul con una sonrisa.

Elizabeth:perdón por la demora estaba en mi habitación

Elaine:no hay problema

Diane:¿Y tú hermana?

Elizabeth:Se fue a su trabajo desde temprano...adelante  entren

Sus amigas obedecieron y se sorprendieron al ver a un peli naranja y peli negro bajar de las escaleras.

Zeldris:tú eres la chica de ayer

Diane:si así es

Zeldris:pensé que no conocías a Elizabeth

Diane:solo actuaba

Elizabeth:Ehm nosotros estábamos apunto de ir a la cosina a comer

Elaine:Yo cosino yo quiero cocinar

Arthur:¡Bien! Y yo sirvo los platos (sonrió) oye Zel-chan ¿Tú qué vas hacer?

Zeldris:que no me digas asi

Arthur:ya se zel-chan tu lavaras los platos

Zeldris:no

Diane:pues vamos a comer entonces

Salto de tiempo

Arthur:Eres pésima para jugar

Elaine:¡ya lo sé! (Hizo un puchero)

Elizabeth:b-bueno ¿Por qué no jugamos otro juego?

Arthur:a que yo te pregunto algo y tú lo respondes y después me preguntas algo y yo lo respondo ¿Qué tal?

El peli negro rodó los ojos para luego pegarse en la frente,la castaña tan solo arqueo una ceja,la rubia lo miraba incrédula y la peli plateada con una sonrisa.

Elizabeth:¡si!

Zeldris:eso no es un juego

Arthur:hay pero yo así lo veo

Diane: oigan ¿No sé supone que tienen que hacer el trabajo se Matemáticas?

Elizabeth:es cierto

Arthur:llevamos menos de la mitad

Zeldris:si por que ustedes se la pasan hablando

Arthur:si tan solo ayudarás zel-chan acabaríamos más rápido (se cruzó de brazos dándole la espalda)

De pronto el móvil de la ojiazul comenzó a sonar era un número desconocido pero aún así decidió contestar,se alejó de sus amigos para poder escuchar bien.

Elizabeth:hola

():.....

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro