14

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

son todo lo contrario
Belén: quizás porque somos hadas y no demonios-le mostró el libro
Freddy: quizás piensan que son malos solo por sus alas, bueno, ahora que lo recuerdo, hay un hada que tuvo una relación con un hada de fuego, muchos dicen que hasta llegaron a tener hijos
Deuz: eso es imposible, desde cuando hadas de distintos elementos pueden estar juntos
Freddy: pues si paso y recordando el día de su boda, sus hijas tendrían 5 años o quizás 6, mis papas me contaron que el príncipe del reino de fuego se casó con la princesa del reino de agua
Belén: eso suena interesante, ¿sabes algo más de esa historia?-se sentó frente a él en un tronco seco
Freddy: bueno, que tuvieron que separarse por un accidente entre las hermanas, muchos dicen que quemo a su hermana-belén no tardó en notar que tenía una parte de su brazo oscura, freddy  miro a la castaña: ahora que te veo, te pareces un poco a la reina de agua
Belén: jaja, ¿yo?, debes estar confundido, según mi papá, soy muy parecida a él
Freddy: pues parece que te mintió, te pareces a la reina marina-le mostró una foto de marina, viendo que tenía razón y en cierta parte a belén se le hacía conocida pero no sabía de dónde
Belén: si pero debe ser una casualidad, mi mamá falleció hace mucho tiempo
Freddy: si quieres puedo llevarte al reino de agua, quizás tienes algún recuerdo escondido
Belén: no puedo salir, lo tenemos prohibido
Freddy: en ese caso vamos rápido y volvemos-belén lo mira dudosa, no sabía si era buena idea
Deuz: tranquila, no le diré a nadie que te fuiste
Belén: ¿y si no me aceptan? soy de fuego, el elemento que casi lleva a la quiebra a los demás
Freddy: no creo que eso pase si tú eres la princesa, el pueblo quería a las hermanas aunque una era de fuego
Belén: pero las cosas han cambiado y si la reina de agua no piensa que soy su hija
Freddy; entonces iremos sin que nadie nos vea, podrás ver a la reina y su hija aunque sea de lejos
Belén: no puedo hacerlo
Freddy: te prometo que no pasara nada

la menor miro a deuz algo dudosa, no sabía que hacer, una parte de ella quería ir y ver el lugar y por otra quería ir y encerrarse a su habitación, pasaron unos minutos y le dijo a freddy que si iría, cuando belén llego al pueblo todos la miraban asustados cosa que incomodaba a la ojirojizo, así que decidió ignorarlos y seguir a freddy, ya había visto el castillo, le parecía muy lindo, iban a entrar sin ser vistas pero no funcionó como esperaron, los guardias habían visto a la castaña y creyeron que quería causar un desastre, así que comenzaron a atacarla con sus flechas, belén no tuvo de otra que evadirlas, pero cada segundo que pasaba le era más difícil, cuando

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#hadas