20

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

eso era lo que faltaba para que su poción funcionara y ahora ya tenía todo, pasó un rato y se bebió la poción, agarrando otra, salió del laboratorio para irse con jazmin, ella lo vería como si fuera foxy, así que no le diría nada, cuando llegó al parque la vio sentada en una banca, así que se acercó y la miro con una sonrisa, la menor no tardó en percatarse de la presencia del mayor

Jazmin: fox, pensé que no vendrías-se acercó corriendo al "pelirrojo" y lo abrazo con alegría: ya estaba a poco de irme a casa
Foxy(owinn): lo siento, es que no encontraba mi... zapato-mostró una sonrisa
Jazmin: al menos ya llegaste-lo beso en los labios, eso hacían cuando hacían salidas juntos, owinn no tardó en corresponder con una sonrisa maliciosa, estuvieron unos segundos así hasta que decidieron ir a pasear, en todo el camino jazmin se fue recargada en el hombro de owinn, no sospechaba que no fuera foxy, además que le confirmó que si estaba embarazada, por lo que tuvo que simular emoción por la noticia, no tardó en abrazarla, dándole un beso en los labios, el cual jazmin correspondió, no pasó mucho y owinn decidió llevarla a tomar algo, ahí aprovecharía en poner la poción para la menor, y así lo hizo, el llevo las bebidas, poniendo la poción, cuando llegó le entregó su bebida

Jazmin: gracias fox
Foxy(owinn): de nada amor-la puso frente a ella
Jazmin: desde cuando me dices amor-ninguno se dio cuenta que belén los estaba mirando, no entendía porque estaba con owinn si había quedado con foxy
Foxy(owinn): desde ese día-así que se acercó a ellos para saber qué estaban haciendo, cuando llegó jazmin la vio, así que la saludo
Jazmin: hola belu
Belén: hola jaz-mostró una sonrisa forzada
Jazmin: no creí que te vería aquí
Belén: puedo decirte algo, a solas
Jazmin: claro-se levanta con cuidado, apenas estaba empezando su embarazo, pero quería cuidarse, cuando estuvieron lejos de owinn, belén miro a jazmin
Belén: ¿que estás haciendo con él?
Jazmin confundída: a que te refieres, estoy con fox
Belén: estas ciega jaz, él es ow...-no pudo terminar ya que el mayor apareció
Jazmin: porque lo dices, estoy con foxy-la castaña miro a owinn con fastidio y luego miro a jazmin
Belén: hablamos otro día jaz, no puedo estar mucho tiempo más aquí
Jazmin: claro, nos vemos belu

la castaña no tardó en irse de nuevo a su reino, cuando llegó fue a su lugar especial donde se encontró con deuz, ahí podría distraerse, al menos un rato, así se mantendría tranquila, además que estar con deuz la animaba, apenas pasaban unos minutos y lograba animarla, además que iban por un helado y eso la animaba mucho más, pero siempre hacía eso a espaldas de su abuela y su padre, quería tener una vida con el mayor, quería formar su propia familia con el, así que decidió hablar

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#hadas