23

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

y aún sigues aquí
Belén: me dijeron que tú eras mi mamá y me trajeron, pero el chico que me trajo no sabía que mi reino estaba restringido
Marina: lo sabemos y aún esperamos que eso termine
Samuel: es por eso que pensamos armar una nueva ley que permita que los 4 reinos estemos juntos

Narra narradora
antes de que alguien pudiera decir algo, jazmin se fue corriendo, otra ves tenía nauceas

Belén: me alegra esa propuesta papa, pero voy a ver a jazmin-se fue tras la pelioscuro, cuando encontró a su hermana la escucho vomitando, era la primera ves que la veía así, no tardó en tocar la puerta, completamente preocupada: ¿jaz estás bien?
Jazmin: s-si, estoy bien
Belén: ¿estás segura?, ¿puedo pasar?-no pasó mucho y jazmin salió del baño
Jazmin asqueada: e-estoy bien, no te preocupes-la mayor no tardó en mirarla sería y separo las alas de la menor, las cuales cubrían su vientre, sabía que algo estaba ocultando, no tardó en darse cuenta que había incrementado de tamaño, jazmin no dijo nada y bajo su mirada, eso la sorprendió, pero no dudó en preguntarle
Belén: ¿jazmin que es esto?, es lo que estoy pensando
Jazmin nerviosa: si es que estoy embarazada, entonces sí
Belén: cuánto tiempo tienes
Jazmin nerviosa; apenas 3 meses
Belén: y ese bebé no es de owinn, verdad
Jazmin: por supuesto que no, él sabe que solo somos amigos, es de foxy
Belén: ¿y porque la última ves estabas con owinn en el bar?
Jazmin confundida: yo estaba con foxy ese día-en ese tiempo ya había tomado la poción
Belén: jaz, estabas con owinn, hasta te llamo amor
Jazmin: eso es imposible, yo estaba con fox
Belén: de qué estás hablando, estabas con owinn

antes de que jazmin pudiera responder noto algo distinto en sus ojos, cosa que la preocupo, así que durante la noche entro a la habitación de su hermana, viéndola dormir, estaba cansada y al día siguiente tenía una cita con el doctor, no pasó mucho y escucho que alguien se acercaba, así que se escondió, al poco tiempo escucho que entraban a habitación, no tardó en darse cuenta que era owinn, no pasó mucho y vio que puso algo en el agua de su hermana, eso la preocupo mucho más, no sabía que era lo que estaba poniendo, no pasó mucho y vio que se acercó a la cama para besar la frente de jazmin con algo de malicia

Owinn: descansa mi amor
Jazmin dormida: Zzz

se acomoda, abrazando su vientre, el mayor sonrío y salió de la habitación con una sonrisa dibujada, con esta dosis que tomará, ya estaría lista para que le quitara su elemento, además que era para que siguiera viéndolo como foxy, al día siguiente jazmin fue al hospital para hacerse su chequeo, quería saber cómo iba su embarazo, por lo que estaba emocionada ya que ella se sentía bastante bien, sabía que su bebe lo estaría y tuvo razón

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#hadas