51

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Padre de owinn llorando: robe ese almacén porque necesitaba alimentarlo-lo aferra a él: nadie me ayudaba, ni siquiera ustedes, solo necesitaba alimentarlo
Marina: de ahora en adelante no pasara por eso, yo misma los apoyare-pone su mano en el hombro del padre de owinn: yo lo ayudaré con los gastos de su hijo-antes de que él papa de owinn respondiera, felipe agarro a marina de la muñeca: au papa, me lastimas
Felipe enojado: COMO TE ATREVES A DECIDIR SIN MI AUTORIZACIÓN!?

la miro con enojo, no pasó mucho y samuel se la llevo de ahí, antes de que el mayor hiciera una locura, marina no tardó en recargarse en el hombro de samuel y fueron a ver a sus pequeñas

Fin flashback

Marina: te ayudaré a encontrar a tu padre
Belén: creen que puedan hacerlo por su cuenta!?
Marina: tú sabes en dónde está hija!?
Belén: bueno, queda en camino a mi casa-miro a owinn con una sonrisa, no tardaron en ir volando a donde decía belén, cuando llegaron vieron que el papa del pelimorado, estaba en la puerta de la casa, pero se le veía desconcertado, como si pensara en algo
Owinn sorprendido: papá!?-se acerca volando un poco lento a su padre, el mayor volteo con lentitud, no sería la primera ves que escuchaba a su pequeño llamándolo, aunque había extrañado hacerlo, el menor creyó que se sorprendería al verlo, marina decidió que tuviera una segunda oportunidad así que uso uno de sus hechizos para convertirlo en niño otra ves y uso el mismo hechizo para el mayor, así pudiera disfrutar de su pequeño desde el día que lo perdió
Padre de owinn: hijo!?
Owinn emocionado: PAPÁ

como pudo, voló para abrazarlo, al haber encogido de tamaño y edad, su ropa le quedaba grande, pero no fue motivo para que lo abrazara con todas sus fuerzas mientras lloraba de alegría al haber encontrado a su única familia, además que esta ves marina los iba a ayudar con los gastos, ya no iba a volver a robar para alimentar a su pequeño, el mayor empezó a llorar de emoción mientras miraba de nuevo a su hijo y acariciaba su carita, lo había extrañado muchísimo, marina se acercó a ellos y les dio un poco de dinero, pero lo suficiente para que pudiera darle una buena vida, pasó un rato y fueron a donde estaban las princesas, ya habían sido liberadas pero debían irse a su reino por lo que los guardias las escoltaron a su reino para que llegaran seguras, por otra parte belén volvió a casa para ir a la habitación de isa y ver si ya había despertado y no se equivocó, el menor estaba empezando a despertar, eso alegro mucho a belén, no habría aceptado perderlo y más a tan corta edad, estaba un poco débil pero se recuperaría, lo que la alegraba era que estaba vivo y podría vivir por muchos años más, esos días la castaña llevaba a luna y florencia, sus pequeñas, eso le daba más fuerza a isaias para recuperarse. enserio quería conocerlas, aún no tenía fuerza para cargarlas

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#hadas