12.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Dime que harás? Aunque te duela eh estado con mi hijo en estos 15 años, cosa que tu no has hecho- lo miraba seriamente-

No estuve con el porque lo alejaste de mis brazos, no te hagas tu lo querías muerto, mira este no es el momento de estar retomando el pasado, cuando ya quedó atrás- se limpio la sangre con la mano-

No te conviene sacar el pasado porque cometiste errores,  que no vas a reparar con nada

-fruncio el ceño- No lo es? Entiende ya quedó eso fuera de mi vida, ahora me enfoco en mi hija, y mi hijo, aunque lo sigues alejando de mi, convirtiéndolo en un asesino,  eso no esta nada bien -queria irse de esa habitación pero una mano lo detuvo-

No vas ir a ningún lado- le apretó más el agarre-

Sueltame !! - le soltó un golpe para que este lo pudiera soltar -

Ese golpe te duele más a ti que a - se río de el- pero a ti no te haré nada, sabes ti hija es hermosa ...

-sus pupilas se achicaron- No te atrevas a hacerle nada porque si la tocas yo te mato, con mis propias manos,  te hago sufrir - aun seguía agarrado por Raphael-

Hay Leonardo eres aún más inocente de lo que creía que eras antes - le soltó un golpe en la cabeza para dejarlo inconsciente-

-Salto en el tiempo-

Mi hija - se levantó del suelo para ir a la habitación de su pequeña Akira, lo que vio lo dejo en shock, creía que era una pesadilla pero no, ahí estaba si hija ultrajada y asesinada- No, no - empezó s llorar-

Te dije que no confiaras en mi de nuevo- se río recargado en el marco de la puerta-

No, ahora quien va ir a la cárcel voy a ser yo, al asesinarte por esto - lo miro con odio -

No Leo, déjalo así- saco una bomba de humo y desapareció-

Verás que te voy a encontrar- su voz mostraba rabia y tristeza-....

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro