6.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Mikey no daba crédito a lo que veía, era increíble ver por primera ves al hijo de tu pareja, lo malo es que el desconoce que el "tio Leonardo" era realmente su madre, para el chico seria algo difícil de procesar así que es mejor no decirle nada hasta el momento, y seguir la corriente con todo esto ya que es lo mejor para todos ...

Perdona no te vi, una severa disculpa - hizo una reverencia en forma de que se estaba disculpándose de alguna forma-

No, no levántate, no hay necesidad de eso chico- le dijo el de naranja algo melancólico, ese chico era bueno tenía todo lo de Leonardo excepto el físico-

Disculpa- se río nervioso de su acto-

No, no hay problema alguno- se dispuso a caminar, ya que con el problema que pasó, tenía a Leonardo en el hospital y tenía que ir a ver a Akira, pero algo lo detuvo-

Oye tu? Eres algo mío, digo eres una tortuga al igual que yo, todo este tiempo que vi a mi tío el de azul, tengo la sensación de haberlo visto antes, como una unión extraña entre el y yo - fue interrumpido-

Niño mira yo no soy el que te debo dar las respuestas a tus dudas, pero hay alguien que si lo hará, tu papá- lo volteó a ver - no es muy difícil el tiene demasiado parecido a ti, el te dirá todo y ahí obtendrás las respuestas que deseas, si me disculpas me tengo ir - se encaminó, en ese momento iría a ver a Leonardo ya que su hija estaba en la escuela-

Que extraño pero ..- susurro y decidió seguirlo, la curiosidad le ganaba-

-volteo antes de entrar al hospital a ver si nadie lo seguía, después de confirmarlo entró-

-bajo del escondite, y se encaminó lo suficiente para escuchar a quien venía a ver el "actual líder", espero a que desapareciera, y así fue y entró, pero fue detenido por la recepcionista-

Usted no puede pasar, tiene restringida la entrada aquí- lo miro a la cara desafiante-

Disculpa señorita, si yo acabo de llegar y no hecho ninguna falta a la moral - dio explicaciones para que lo dejaran entrar-

Mire Raphael si viene a intentar a volver intentar asesinar a Leonardo que se encuentra internado, tomare la opción de llamarle a la policía además su pareja está aquí dudo mucho que se pueda acercar a el- eso sorprendió al muchacho, si la recepcionista había hablado de más, cuando eso no le correspondía hacerlo-

- una jaqueca le vino haciendo que cayera de rodillas, era demasiada información de sorpresa- si esta bien comprendo las cosas no se preocupe - se intento levantar pero le dolía todo en cualquier momento iba a caer -

Se siente bien? - lo miro sorprendida, el Raphael real no era tan débil ni nada por el estilo-

No, no, me da vueltas la cabeza y tengo ganas de vomitar- se sostuvo de la pared-

Hay- suspiro rendida y lo hizo pasar a un consultorio- espere aquí

Mientras en otro lado del hospital...

Leonardo perdóname no quería que esto pasara, en cuanto despiertes volveré a ser el mismo, nos olvidaremos de todo lo que pasó- le tomo la mano de su pareja que aún no despertaba, solo se oían los pitidos de la máquina que controlaba los latidos del corazón- además tengo que confesarte algo, lo hago porque ya no puedo más, te diré que tu hijo está vivo, se que no puedes escucharme pero te lo diré cuando despiertes, para que lo conozcas, es un buen chico...- le siguió contando cosas-

De regreso con Yuudai..

Espere aquí, para ver que arrojan los análisis que le hicimos - salió el doctor de donde el se encontraba-

Hay - decidió sacar su teléfono para marcarle a su "papa", y decirle que estaba en el hospital, pero omitiendo varias cosas-

Si bueno, donde estás hijo? - es escucho desde la otra línea-

Tranquilo estoy bien, estoy en el hospital, me desmaye y me trajeron, pero creo que fue por la falta de comida aún no eh logrado comer nada - le explico-

Ahora en adelante vas a comer más que antes - le impuso-

Aja ,claro esta bien, entonces ya nada más espero el suero que me pusieron se acabe y me dan de alta y me voy para allá- le dijo-

Esta bien, no tardes, cuidate- le colgo-

- justo cuando guardo su móvil entró el médico, no venía con una cara de amigos- es grave ? - se adelantó a preguntar-

No te preocupes, solo que el resultado de tu sangre me asusto un poco....-hizo una pausa-

Me voy a morir?- lo miro asustado-

No claro que no, es solo que eres realmente hijo de dos hombres, bueno en el caso de ustedes seria macho, ya que son mutantes, ya había visto un caso igual yo atendí a tu madre, bueno creo que si el tu madre, tuvieron a una niña - le explicó, pero lo interrumpió-

Dígame los nombres para asegurarme si es cierto- le dijo con angustia-

Bien, tu eres hijo de Raphael y Leonardo Hamato, así lo arrojaron los estudios de sangre, ya que ahí dentro esta el adn de ellos- le explico-

- lo miro, pero le dio un shock de sorpresa que debieron ponerle sedante-

El chico entonces no es Raphael? - pregunto una enfermera al médico, mientras revisaba los signos vitales-

No, en efecto el es su hijo, es raro pero, si te fijas el tiene los ojos azules y el verdadero los tiene color marrón claro- le explico a la enfermera-

- se empezaba a levantar, pero tenía más que un suero conectado a sus brazos- que paso - artículo apenas abrió los ojos-

Te dio un shock por ansiedad o sorpresa, tienes que estar en revisión continua para asegurar que no te haya dañado nada, no te preocupes tu tío esta afuera se preocupó mucho cuando le dijimos lo que pasó, la suerte es que le se encontraba dentro del hospital- le explico, y dejo pasar a mikey- los dejo solos - el médico se retiró cerrando la puerta-

Que rayos te pasa?! - le preguntó exaltado- porque me seguiste, ya le avisé a Donatello sobre esto y vendrá a vigilarte el

El no tiene nada que hacer, porque no me dijiste la verdad? - lo volteó a ver con tristeza- Porque mi papá es Raphael y mi supuesto tío Leonardo, es realmente mi mamá o papá, ni siquiera se que papel le toca a el

Lo siento, no podía hacerlo tu padre me amenazó con matarme si te decía algo al respecto- se levantó, y salió de ahi-

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro