|1|

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Antes de leer. Quiero decirles que la historia tendrá algunos apodos hacia los personajes y situaciones que a algunas personas nos les agrada. Pero es parte de la historia y solo para eso. No se lo tomen a pecho :)


Cama. Mi bella y hermosa cama, mi único y verdadero amor; si esto es amor, llegar cansado de trabajar e ir directamente a la cama y sentir las sabanas fresquistas es lo mas placentero.

Mis ojos ya están apunto de cerrarse y poder irme con Arfeo, Morfeo, bueno lo que sea, él punto es que me voy a pegar una roncada.

Todo perfecto hasta que...

-Mmgh~.- Oh por favor que no sea lo que estoy pensando.- ¡Agh!..¡mas allí!- Bueno si es lo que estoy pensando...

¿Es en serio? ya les dije a esos dos que si iban a hacer sus cosas en la casa, que lo hagan cuando no haya nadie; después se trauma él niño (osea yo) .

Se preguntaran quienes son los que están cogiendo; ellos son : Namjoon y su novio Jin y también se preguntaran porque viven en mi casa; la cosa es sencilla, la casa es demasiado grande y alquilo cuartos. Aunque estos dos no pagan los malditos arrimados.

- ¡Oh cielo...mmm!.- Me tapó los oídos con una almohada. A este paso voy a salir traumado y todas las noche me va a acompañar él sonido de los gemido de Jin.

- • -

Me levantó de mi amada cama y me dirijo al baño; lavo mi rostro que luce horrible -por culpa de la mala noche que pase- y después camino hasta el comedor donde ya se encontraban desayunando Namjoon y Jin.

- Buenos días...¡oh! luces...- Hablo Nam.

- Horrendo.

- Iba a decir demacrado.

- ¿De quien crees que es la culpa?...ya les e dicho que si iban a coger como conejos cuando yo estaba que lo hagan en él sótano o en garaje.- Pude notar como Jin se sonrojaba hasta las orejas.

- Lo sentimos Yoongi...¿Quieres café?- Asentí con la cabeza y me senté al lado de Nam.

Jin después llego con una taza de café humeante y unas galletas y se sentó al otro lado de su novio.

- Yoongi, quiero pedirte un favor.- Dijo Jin.

- En que te puedo ayudar.

- Yo tengo un primo, es de Busan y viene a terminar sus estudios acá...él caso es que no tiene todavía donde quedarse...quiero saber si puede quedarse en la habitación sobrante.

- No tengo ningún problema...puedes decirle que se quede.

- ¡Oh muchas gracias Yoongi!.

- No hay de que...¿cuando viene?

-Hoy en la noche.

- • -

Mi reloj marcaba ya las doce de la noche; al maldito de mi jefe se le metió él diablo e hizo que hiciera miles de cosas. Lo mandaría a la mierda, claro si no fuera mi padre.

Me adentro a la casa y con toda la pereza del mundo, lanzo mi maletín a uno de los muebles junto a mi chaqueta.

No hay nadie en la sala, supongo que están durmiendo. Camino hasta mi habitación y cuando estoy apunto de tirarme a la cama, escucho un sonido proveniente de la habitación de al frente.

Salgo por pura curiosidad y abro la puerta -de donde viene él sonido- no hay nada; escucho otro sonido pero esta vez proveniente del baño; muy raro ya que en la habitación de Nam y Jin hay un baño, no tendrían que venir hasta acá.
Escucho ahora la llave del lavamanos abierta.

- ¿Nam? ¿Jin?.- Llamó pero nadie contesta. Me decido por abrir la puerta; muevo la perilla y cuando ya esta abierta escucho un grito, que me hizo sobresaltar.

- ¿Quien eres?

- No, ¿quien eres tu? y ¿que haces aquí?

- Yo pregunte primero, responde.- Vaya que malcriado que es este muchacho.

- Yo querido desconocido soy él propietario de esta casa.- Los ojos del desconocido se ampliaron.

- Oh lo siento.-Hizo una venía.- Soy él primo de Seokjin.- Me había olvidado por completo él primito de Jin se iba a quedar.
- Park Jimin...

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro