|24|

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Jimin

Me encontraba en clases de Literatura, el maestro le había pedido a Kookie que lea un poema que había mandado a realizar como deber. Poema que se me hizo realmente complicados ya que no soy muy bueno en ese tipo de cosas. Nam hyung me ayudó en crearlo, el es realmente bueno. Jin hyung tiene en una cajita muchos poemas que le hizo él. Es algo muy lindo y romántico.

- Por favor comience joven Jeon.- Habló el maestro dando pase para que Kookie hable.

- Tus manos toman las mías mientras corremos por praderas coloridas. Y aunque estén heladas por el frío... Tus manos mi vida son un canto.- Todos los del salón se quedaron en silencio apenas comenzó a hablar.- Tu fonética melodiosa me acuna en las noche largas de tal forma que calman. Y aunque muchas veces suena rasposa... Tu voz mi vida es un canto.

Tu dulce acción hace que galaxias exploten en mi interior. Y aunque sea algo de corto tiempo... Tus besos mi vida son un canto.

Tus líneas corporales son recorridas por mis dedos con parsimonia y despierta hasta los sentidos más dormidos. Y aunque tiene imperfecciones... Tu cuerpo mi vida es un canto.

Aquellos suaves mechones teñidos pasan entre mis dedos provocando cosquillas. Y aunque muchas veces se pone rebelde y te desespera... Tu cabello mi vida es un canto.

Por un momento vi como los ojos de Jungkook eran clavados en Taehyung quien lo miraba también como si a través de sus ojos se dijeran cosas.

Que raro.

- Tus cortas palabras que hacen acelerar mi corazón fuertemente contra mi pecho, son simplemente lo más perfecto. Y aunque nos las escuchó seguidamente... Tus 'te amo' mi vida son un canto...

Y pesar de que cada cosa dicha anteriormente sea algo dolorosamente irreal y que al despertar desaparezca... Aquel sueño donde suceden aquellas cosas, mi vida es un canto.

Porque hasta que suelte el último suspiro de vida serás mi canto. Mi imposible y lejano canto.

-⚫-

- Woaaa Kookie me encanto tu poema.- Dije una vez la clase de literatura había acabado. Estábamos caminando rumbo a la cafetería ya que era hora del recreo.- Eso fue muy lindo... ¿Verdad Tae?.- Gire a ver a Tae y al parecer no me había escuchado porque estaba mirando fijamente hacia el frente sin decir algo.- ¿Tae?- Lo llame esta vez tocando su hombro.

- ¿Eh?... ¿Qué decías?

- ¿Que si te pareció lindo el poema de Kookie?

- Si, me encanto, lo hiciste realmente bien Kookie.- Hablo Tae mirando a Jungkook como lo hizo en la clase de literatura, casi olvidándose que yo me encontraba en medio de ambos.

Luego de largos segundos ambos desviaron las miradas y ¿sonrojados?... ¿Que está pasando aquí?

Bueno se que a Kookie le guste y todo, pero ¿Tae?... ¿Por que están actuando así?

Necesito saberlo.

- Tae ¿puedes acompañarme al baño?...- Mi amigo asintió.- Kookie ve haciendo fila en la cafetería.

Kookie asintió y fue caminando hasta desaparecer por los corredores, ya confirmado que no estaba mire a Tae.

- Vamos al baño.- Dijo dando un paso y luego lo sujete del brazo.

- No vamos al baño Tae, quería hablar contigo a solas.

- ¿Pasa algo?- Pregunto un poco preocupado.

- No, si, no, bueno no es algo malo, más bien bueno, eso creo.

- Dios Jimin dilo rápido.

- Esta bien... ¿sucede algo con Kookie?

- ¿Que pasa con Kookie?- Pregunto con cara de no entender nada.

- Eso es lo que quiero saber yo Tae, han pasado todo el rato dándose miradas y hace pocos minutos te sonrojarse... Así como cuando Hobi se acerca a ti. Tienes que decirme que sucede.- Tae suspiro.

- Yo no lo se... Verás anoche fui a dormir a su casa y estaba sus primos, su hermano, la novia de su hermano y la amiga de la novia de su hermano, y la prima de la amiga de la novia de su hermano, y la novia de la prima de la amiga de la novia de su hermano, y la...

- Solo continúa Tae.

- Ya pues y comenzamos a jugar a la botella y una verdad llevo a otra verdad, y un reto llevo a otro reto... Y bese a Kookie.

¿Be...beso a Kookie?

- ¡¿Besaste a Kookie?!

- Eso dije ¿no?.

Tae y Kookie, eso es realmente lindo, harían tan bella pareja.

Pareja. Suena muy lindo identificar a la persona que quieres con esa palabra. Yoongi hyung ¿algún día será mi novio?.

No lo sé, hyung parece no querer algo demasiado serio.

- ¿Y como sucedió?.- Pregunté ya no tan emocionado debido a mis pensamientos con Yoongi hyung.

- Pues como todos los besos Mochi. Juntamos nuestros labios, luego de segundos los movimos, traspasamos baba y sentí su lengua. Eso es todo.

- Voy a ignorar lo de su lengua... Y dime ¿Te gustó?

- Yo bueno... No lo íbamos a hacer pero sus primos insistieron. Y antes hacerlo el me dijo que solo piense que es Hobi.

- ¿Lo hicistes pensando en Hobi?- Negó con su cabeza.

- No fue necesario, realmente solo pensé en él y lo bien que besa o lo suave que son sus labios... Me encantó y después.- su rostro era un completo tomatito.- después...

-¿Después? ¿Queeee?

- Después nos volvimos a besar cuando todos se fueron a dormir y no sentí lo mismo cuando bese a Hobi, era algo... Algo más cálido.

Me volví a emocionar y no pude evitar saltar de la alegría, aunque muchos de los alumnos me veían raro.

- Te gusta Jungkook Tae.

- No Jimin, yo estoy enamorado de Hobi, lo de Kookie solo fue un beso que me pareció diferente y bueno.

- Oh vamos no seas testarudo.

- No lo soy.- Replicó.- Vamos a la cafetería tengo hambre.- Comenzó a caminar sin decir palabra alguna.

Si es un testarudo.





Gracias por leer amores~

💞💜😘

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro