|29|

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

- Y-Ya no... No quiero que me bese hyung.

¡Y la pregunta del millón es!... redobles de tambores por favor...

¿Ahora que mierda hice para recibir tal rechazo?

- - Yo... bueno tu, te sientes incomodo... apresure las cosas, lo siento.- Me disculpe por cualquier cosa que haya hecho y arruinó las cosas sin darme cuenta.- Y no te preocupes... solo hubiera preferido que me dijeras antes, que no estabas cómodo con esto.

Algo se removió dentro de mi, un sentimiento que nunca había conocido. Y para nada bonito. ¿Acaso es así cómo se siente ser rechazado?. Porque es asi como yo me sentía. Como si las putas mariposas que antes odiaba sentir ser murieran en mi estómago, provocándome arcadas.

Sí, así de dramático me siento.

- ¿Quieres ir a la casa?.- Pregunté. Lo único que quiero en estos momentos en dormir, dormir y dormir. Él negó con su cabeza, solo fue un pequeño movimiento. Observe su rostro y sus ojos se encontraban brillosos y su labio inferior comenzaba a temblar.

- Hyung no... No me siento incomodo s-solo- su voz comenzaba a volverse inestable. Lo menos que quiero es verlo llorar- T-tengo miedo hyung.

¿Miedo?

- Jimin si me sobrepase la última vez, de verdad lo siento... no era mi intención tocarte de manera incómoda de ver-

- No es eso hyung.- Me interrumpió.- Me da miedo q-quererlo mas hyung y no ser lo suficiente... y hace unos días no me importaba porque me dijo que yo le gustaba pero ahora... ahora yo no quiero ser eso, un simple gusto. Hyung se que es algo tonto - Una lagrima broto y rápidamente la secó con su suéter. Tomó una fuerte respiración, seguramente para calmarse a sí mismo-, tampoco tengo el derecho de pedirlo, pero no quiero que solo sea mi primer verdadero beso. También quiero que sea mi primer novio.- Dijo lo último en un susurro y sus mejillas rápidamente se tornaron rojas.

- Jimin yo...

- ¡No lo diga!... Entiendo si no quiere nada serio y perdón por lo del beso anterior hyung. Se que no lo hice bien y por eso a usted no le gusto.- Dijo con la mirada baja mientras jugueteaba de forma nerviosa con sus deditos.

Zeus, lucifer, Santa Ramona ¡quien sea!, ayudenme a no caer más por la belleza y ternura de este chico...

No olvidenlo, estoy muy bien así.

- ¿Jimin?- Lo llame.- Mirame.

-...

- Por favor.- Pedí de forma suave. Él alzó la mirada; sus ojos aún estaban brillando y su nariz estaba ligeramente roja en la punta.- Bueno vamos por pasos. Primero: se que no eres un experto Jimin dando besos, pero una cosa ten por seguro que para mi tus labios son lo mejor que he probado - Lleve una mano está su mento y pasé mi pulgar por sus labios, solamente por algunos segundos. Su rostro enrojeció más de lo que estaba.- Tan dulces y suaves. Segundo: yo soy el que no es suficiente para ti. Nadie lo es. Tercero: cometí un error... debí decírtelo antes de comenzar algo de un momento a otro. Pero bueno soy algo despistado y creí que ya eramos algo.- Rasque el lóbulo de mi oreja.- Debí decirte antes que no eras solo un gusto, que nunca me habia sentido asi con alguien. Y ¡Dios! no se como le hiciste para atraparme tan rápido mocoso... di la verdad, ¿me hiciste algun hechizo?.- Él soltó una risita y rápidamente negó.- Muy bien te creo.

Jale de su mano para tenerlo más cerca y tome su delicado, muy delicado, realmente delicado rostro. Es que en serio es delicado y no de una forma femenina. Su rostro en más bien como el del un ángel. Algo que no debería ser tocado ni por los mismos dioses y apreciado por un cualquier humano, algo que...¡stop! últimamente digo tantas cosas empalagosas, que antes me resultaban asquerosas.

Mejor sigamos a donde íbamos.

- Vamos hacerlo de la mejor manera... Jimin ¿quieres ser mi...

- ¡Sí quiero!.- Respondió sin dejarme terminar y sin pensarlo; al parecer se dio cuenta, pues bajo la cabeza avergonzado.

- No seas apresurado piojito, iba a decir si quieres ser mi empleado... ya sabes la casa necesita a otra persona que limpie.

- ¡Hyung!





[]

Jin termino de lavar los platos en los que hace unos minutos habían terminado de desayunar. Secó sus manos con la toalla de cocina y antes de darse la vuelta, sintió un agarre en sus cintura y un caliente aliento en su oído.

- Hueles demasiado bien cariño.- Hablo Nam y seguidamente dejo un corto beso en el cuello del mayor.

- Yo siempre huelo bien amorcito.- Alego. Dio la vuelta para estar cara a cara con su pareja.- Nam ¿sabes qué le ocurre a Yoongi?.- Inquirió.

- ¿Porqué la pregunta?

- Ha estado muy raro, se la pasa con una sonrisa tonta en el rostro y lo mas, mas extraño es que lo he escuchado cantar baby one more time. Es algo escalofriante que Yoongi cante algo de Britney Spears.

- Debe estar feliz por cualquier cosa.- Dijo encogiendo sus hombros y comenzó a repartir pequeños besos por todo el cuello del mayor. Observó unas pequeñas manchas rosadas que iban desapareciendo y que quería volver a crear en el cuerpo de Jin.

- Pero esta mas que feliz... ¿crees que este comenzando a usar drogas?

- O tal vez el amor lo tiene asi.- Respondio y sus manos se introdujeron debajo de la camisa ajena. Comenzó a recorrer la piel suave desde la cintura hasta llegar sus pezones.

El moreno ya se había enterado por boca de su mejor amigo, que él y Jimin hace dos días eran oficialmente novios.

- ¿Yoongi esta esta enamorado?- Hablo sin creerlo y en esos momento no estaba interesado en las caricias de Nam. La curiosidad era más grande.

- No solo eso... Tiene novio.- Soltó y al segundo se dio cuenta de que le estaba diciendo a Jin lo que exactamente Yoongi no quería que dijera. Ya que el mayor de todos es un poco -muy- sobreprotector con Jimin.

-¡¿Es en serio?!... ¡Dime quién es!.- Exclamó, separándose de el menor.

- ¿Que cosa?

- Pues sobre el novio de Yoongi.

- ¿Novio?...¿Yo dije novio?- Jin asintió con la cabeza- no, yo no dije novio, para nada... yo dije bolos...¡si eso! los bolos lo tienen feliz.- Jin estrecho los ojos y tenia mas que claro que el moreno estaba mintiendo.

- Nam dime la verdad... ¿quien anda con Yoongi?... y no me mientas o te saldrá bien caro.- Dijo con voz amenazante. Pues era la única manera de que su novio le soltara la sopa.

- No dije novi...

- Kim Namjoon.- Advirtió.

- Pero...

- Pero nada, ahora habla... si no lo haces sabes que lo puedo averiguar y le puedo pedir ayuda a Jimin...

- ¡JIMIN!.- Nam se exalto al escuchar el nombre del pelirojo, sin escuchar lo que había dicho Jin antes de nombrarlo.- No alro que no es el... Jin como vas a creer que Jimin es novio de Yoongi- Soltó una risa escandalosa y completamente falsa- Jimin y Yoongi ¿novios?- volvió a reír-...para nada, claro que no amigo, que gracioso-¡hey! Jin ¿a donde vas?.- Pregunto rápidamente cuando vio a el mayor caminar fuera de la cocina, después de que cogió un cuchillo de la platera.

- ¿A donde crees que voy amorcito?.- Hablo con un tono dulcemente escalofriante y una mirada oscura que erizó la piel de Nam.- Es hora de castrar a un gatito.








Gracias por leer ❤❤❤

-

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro