|42|

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Yoongi

- No tienes más elección- Habló mi padre tomando asiento al lado de mi mamá.- No aceptas nuestras decisiones y te olvidas que tienes familia.

- Me estas jodiendo, no puedes hacer eso.

- Oh claro que puedo. Es tu decisión hijo, el muchacho o tu familia.- Hablo fríamente. Y simplemente no lo puedo creer. Esta no es mi papá, ella no es mi mamá... no lo son.- Esta en ti ¿eres capaz de abandonar a los que siempre han estado para ti?- Observe a mis padres y luego a Jimin. Él estaba con la mirada en el piso y mordía su labio inferior hasta lastimarlo.

- No pueden hacerme esto.- Es que no, no, no y NO. Me están haciendo las cosas difíciles, son mi familia, pero él... él es mi novio, lo quiero. No, no lo quiero, yo lo amo.

- Ya dijo tu padre, Yoongi. No tienes elección.- Dijo mi madre de brazos cruzados.

- Bien lo entendí.- Tome la mano de Jimin e intente irnos hasta la salida, pero él no caminó y se soltó.

- Hyung.- Sus ojos estaban brillando por las lágrimas que en muy poco saldrían.- Hyung, son tus padres, no quiero que se peleen por mi culpa.- Dijo con voz suave.- Yo... creo que deberíamos termi...

- ¡Ni se te ocurra decirlo!- Lo interrumpí.- No vamos a terminar por culpa de ellos.- Señale a los que se supone que son mis padres. – Nos vamos.- Lo jale hasta la salida ignorando sus reclamos.

- ¡Yoongi!- Llamo mi mama antes de que saliera por completo de la casa.- ¿En serio vas a dejar a tu familia?... ¿Por él?

- Ya lo estás viendo y no es mi culpa, ustedes lo quisieron.

- ¿En serio lo quieres?- Preguntó. Yo observe directamente a mi pelirrojo y respondí:-

- No lo quiero, yo lo amo.- Jimin abrió su boca algo sorprendido y las lágrimas que estaba reteniendo salieron como cascadas. Yo espere alguna otra tanta palabra de parte de mi madre pero solo recibí un... ¿gritito?... ¿saltitos? ¿un beso húmedo en la frente?... ¿jalada de brazo para que vuelva a ingresar a la casa?

- ¡Pero que romántico que es mi hijo!.. ¡Ahhhhh! Estoy tan orgullosa.- Tanto Jimin como yo estábamos más que confundidos.- Ustedes son tan lindos juntos. Y no se preocupen todo ha sido una broma. Es que siempre quise saber lo que se siente ser esas madres villanas que salen en los dramas.

¿Broma? ¿Drama?

- ¿Me estás diciendo que todo es solo porque quisiste actuar como villana?- Pregunté entre dientes. Ella asintió frenéticamente con la cabeza, con una gran sonrisa en su rostro, como si lo que hizo fuera lo más divertido y normal. - ¡¿Cómo pudiste?! ¡Con eso no se bromea!

- Ah ya no te enojes, fue solo una broma.- Dijo y fue hasta donde mi padre. El rodeo su cintura con un brazo y ella dejó un sonoro beso en su mejilla.- Además tu padre me ayudó, si te enojas no lo hagas solo conmigo.- Hizo un puchero.

¿Cómo es posible que a su edad sea tan infantil?

- Tu broma fue demasiado lejos, hiciste llorar a Jimin.

Ella corrió hasta donde estaba mi novio y lo estrujo entre sus brazos.

- Ahhh perdóname pequeño, no lo volveré a hacer... ¿me perdonas?- Jimin soltó una risita y asintió con la cabeza. Ella rompió el abrazo para tomar el rosto de Jimin entre sus manos.- Pero mira nada más. Eres muy lindo.- Ladeo un poco el rostro ajeno de un lado a otro.- Tienes facciones muy lindas y tu piel es suave.

- Yuri ya déjalo, lo asustas.- Dijo mi papá y mamá soltó del rostro de Jimin.- Perdón hijo por esto, pero en mi defensa tu mama me obligo a colaborar. – Ya lo suponía. Papa no es de hacer bromas ni locuras, él es más serio, tranquilo y reservado, a diferencia de mi madre que es una bomba de alegría y diversión.- Dejando el intento de actriz de tu madre, vamos al comedor. Hemos preparado algo para ustedes.- Jimin asintió con educación y nos dirigimos hasta el comedor. En la mesa estaba servida mucha comida esperando ser devorada por mí.

- No sé lo que te gusta Jimin, así que preparé algunas cosas.

- Oh muchas gracias señora Min.- Dijo mi piojito inclinándose un poco.

- Puedes decirme Yuri, cariño.

- Y a mí Do Young- Habló esta vez papá.

- Y a él- Mi madre me señaló- le puedes decir muñequito de nieve amargado. Le decimos así porque en el jardín le tocó salir para un musical disfrazado de muñeco de nieves y para la foto grupal con todo sus compañeritos salió enojón y de brazos cruzados.- Contó provocando una risita en en Jimin y en papá.- Y cuando tenía siete salió corriendo desnudo, con unas orejitas de conejo por todo el barrio...

Y aquí comenzó la hora de hacer quedar mal a Yoongi frente a su novio...

Matenme.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro