17

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Richard se sentia muy estresado, revisaba una y otra vez los planos para la siguiente mision a pesar de saberselos de memoria, Bruce jamas le habia dicho que tenia hijos propios y el tampoco se habia dado cuenta de algun comportamiento raro de parte del murcielago, pego un pequeño salto cuando sintio unos brazos en su cintura 

-Alguien no esta pendiente de su entorno- dijo Slaide susurrando en su oido haciendo que su cuerpo sufriera escalofrios  -Tendre que enseñarte mejor- 

-Lo siento-

-Por que te disculpas?- 

-Ni siquiera lo se, me siento confundido- Slaide comenzo a tocar el torso del omega acariciandolo lentamente, Richar subio sus brazos y abrazo al alfa tras suyo, dejandose hacer cuando este tomo su mandibula e hizo que lo mirara comenzando un beso lento, Richard no entendia como junto a Slade se sentia tan pleno y completo; como si el encajara perfectamente con el contrario, las manos del alfa bajaron hasta sus piernas y lo sostuvieron de sus muslos 

-Robin ya llego Batman- dijo Star fire entrando a la habitacion haciendo que ambos se separaran, Robin avergonzado y Slade molesto por la interrupcion, el chico le atraia de sobre manera y ahora lo tenia para el

-De acuerdo- dijo saliendo de la habitacion dejando a los dos alfas atras 

-Me das asco- dijo la extraterrestre  -Robin no necesita a un viejo asqueroso-

-Pero a una princesa mimada si?- dijo con burla saliendo de la habitacion tambien dejndo a una Star gruñendo por la impotencia, le habian robado a su omega 

.

..

...

....

Bruce estaba tranquilamente en su oficnia cuando el guason entr feliz y campante sentandose comodamente en su escritorio 

-Hola sexy Waine, vine a dejarte un delicioso almuerzo, espero te guste, me fascinan las hambuerguesas pero crei que para ti seria algo fuera de tu gusto asi que te traje una crema de maiz como entrada y un cordero relleno, y no olvidemos un buen vino- dijo mostrando lo que traia 

-De donde sacaste esto?- 

-Un mago nunca revela sus trucos- claro que no le diria que asalto un restaurante; el payaso camino por la oficina observando cada detalle hasta que llego nuevamente al escritorio, esta vez sentandose sobre el alfa 

-Me molesta tu sercania- 

-Por que habria de molestarte?, no estoy haciendo nada malo- dijo colando sus manos bajo el --suponia-- caricimo traje que el empresario usaba  -Me resultas una persona demaciado sexy- el payaso se acerco a besarlo justo en el momento que el telefono del millonario sonaba, y por el tono de la llamada no era una llamada cualquiera, necesitaban a Batman 

.

..

...

....

.....

Cuando Batman escucho por el telefono que tenia que ir urgente a la torre penso lo peor, llevaba a Tim como Robin habia pedido, pero no habia podido hacer que Conner se quedara, llego lo mas rapido que pudo solo para encontrar a todos en la sala y que lo miraban como si lo acusaran de algo 

-Bruce puedes quitarte la mascara, a qui no tenemos secretos, tu tambien Tim- dijo el lider sentado frente a la computadora sin verlos, los nombrados hicieron lo pedido y se quitaron la mascara, Conner se sento e hizo que Tim se sentara sobre el mostrando posecion sobre su omega 

-Las costumbres terrestres son extrañas, en mi planeta no podemos enlasarnos hasta ser adultos de veinte años- dijo la tamaraniana 

-No es una costumbre Star, entramos en el mundo de la delincuencia y los super heroes cuando eramos niños, es normal que maduremos mas rapido que los demas-  Lo dicho hizo que dirijieran sus miradas al heroe 

-Que?- 

-Por que metes nimos en esto?- pregunto Cyborg

-No vinimos a hablar de eso- dijo Robin quien se alejo de la computadora para plantearse frente a Bruce -Te preguntare algo y quiero que me seas completamente honesto, de esto depende que sea heroe- 

-Que quieres decir?- 

-Segun nuestro reciente descubrimiento, puedes ser un traidor- 

-Ten cuidado con tus palabras Richard- dijo el caballero de la noche 

-Cuantos hijos tienes?-

-Tres, tu, Jason y Tim- dijo de manera molesta -A que viene esta pregunta?-

-Estas seguro que solo tienes tres- 

-Completamente, los adocte a ustedes y me opere hace diez años- 

-Conquien salias antes de eso, tengo entendido que tuviste un amorio y que termino dos años antes de que yo lleguara-

-Fue algo sin importancia-

-Como se llamaba?-

-Se llamaba Talia, jamas conoci su apellido y no me importaba tampoco, solo nos acostabamos deves en cuando-

-Pues Talia quedo embarazada de ti, y ahora tenemos a tu hijo biologico en la sala de interrogacion por que su primera mision era matarnos- 

-Es imposible siempre me cuide-

-Pues parece que no muy bien- 

-Que quieres decir?- Batman se sentia atacado por su hijo mayor 

-Conoces la liga de asesinos, se ha hecho famosa los ultimos años-

-Por supuesto-

-Ese niño de ahi es el siguiente lider y asesinarnos era como su iniciacion- Batman quedo atonito, aun no procesaba lo que escuchaba 

-Como sabes que es mi hijo?-

-Viejo si lo vez es una replica tuya version omega- dijo chico Bestia quien por primera vez miraba el rostro de Batman y que podia ver su parecido, los demas estaban igual exepto Robin quien tenia mal sabor de boca pues el lo habia notado tras que vio al chico 

.

..

...

....

-Pajarito que es lo que te tiene tan molesto?- pregunto Slaide una ves la pareja estubo sola 

-Me siento un poco celoso, digo Bruce es como mi padre y bueno...-

-No tienes que excusarte, todos tenemos celos de algo-

-Tu tambien?- 

-No soy un robot cariño-

-Que deberia hacer- 

-Relajarte, no por que el esta el murcielago te dejara de lado- a pesar de madurar mas rapido Richard seguia siendo un adolecente con problemas como cualquier otro 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Quiero aclarar algo por que creo que me confundi en los cap anteriores, 

Robin tiene 18, 

Tim y Jason 15

Damian 12

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro