20

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Dick sonrió ante la pregunta de sus compañeros, para ser sinceros jamás le había interesado ser el dueño de industrias Wayne, demasiado trabajo, ese puesto le parecía mas para Tim 

-La verdad no- dijo de la manera mas sincera posible -No me interesa ser el heredero de Bruce, nunca me ha interesado- 

-Es millonario- dijo chico bestia 

-Es demasiado agotador, gente que esta detrás de ti por los ceros que tienes en el banco, detesto a la gente así, tener que estar sentado todo el día detrás de un escritorio no es lo mío- Slade escuchaba sin decir una palabra, era natural que los compañeros de su futuro omega pensaran de ese tipo de cosas, eran jóvenes y no sabían que el dinero no lo era todo, 

-Valla yo tendría mucha envidia- dijo chico bestia, no es como si les pagaran por ser héroes pero ellos no podían trabajar por obvias razones, sobrevivían gracias a la pensión que Bruce pasaba cada mes, Damián entro a la cocina seguido de Bruce y Richard se levanto a servirles el desayuno 

-Como sigues?- pregunto al omega una vez puso el plato de comida frente a el 

-No confió en ustedes- 

-Ni nosotros en ti- dijo Raven, tal vez el niño le había parecido asustado y roto pero quería decir que tuviera un corazón puro, 


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Luego del desayuno Richard los mando a todos a entrenar excepto a Slade quien aprovecho a descansar como nunca lo había hecho, Star Fire luchaba contra Ciborg en un lado de la arena que usaban para los entrenamientos, Chico Bestia y Raven estaban en una esquina, la alfa usaba su voz en el chico peliverde y este intentaba resistirla, había progresado mucho pero aun le faltaba, la voz demoniaca de la chica no era fácil, la única razón por la que el chico verde no se rendía era por que el mismo había visto como robín superaba la voz de Raven 

-Bien ustedes dos entrenaran conmigo- dijo Richard, frente a Damián y Tim, Bruce los observaba apoyado en una pared  -Cual es la desventaja entre un alfa y un omega- 

-La fuerza- dijo Damián sin dudarlo y Tim asintió en apoyo 

-Nop- dijo el omega de ojos azules  -La fuerza de una alfa un omega lo recompensa con flexibilidad y destreza, el cuerpo de un omega es pequeño y delicado esa es una ventaja, la mayoría del tiempo los alfas actúan por instinto- 

-Cual es la desventaja entonces?- pregunto Tim, no se le ocurría nada mas 

-La voz- dijo con una mirada seria   -La única desventaja entre un alfa y un omega es la voz del alfa, es su única ventaja- 

-Existen omegas que resisten a la voz por defecto, tu eres defectuoso?- pregunto Damián 

-No, no soy defectuoso, fui entrenado para resistirla y es lo que hare con ustedes- 

-Es imposible- dijo Tim, no creía que el fuera capaz de resistir la voz 

-No lo es- dijo llamando a Bruce  -Tim como te sientes cuando escuchas la voz de Bruce- 

-Es como si una gran presión se pusiera en mi cuerpo- 

-Siéntate- dijo Bruce, ambos omegas menores obedecieron al instante, para Damián ese tipo de situaciones eran humillantes, 

-No podre- dijo Tim casi llorando, no se creía capaz, Bruce jamás había querido entrenar a Tim contra la voz de una alfa, era algo sumamente doloroso para el omega

-Tim, tienes la misma capacidad que yo para hacerlo- dijo sobando el cabello de su hermanastro -Mira a Chico bestia, el hace todo lo posible para resistir, la voz de Raven hasta ahora es la mas fuerte que he sentido, tan fuerte que haría que Bruce mostrara su cuello, imagínate el dolor que siente- Tim y Damián observaron hacia el chico mirando como el cuerpo de este temblaba por no hacer lo que la alfa le pedía

-No me rendiré- dijo Damián decidido, aprovecharía ese entrenamiento antes de volver con su madre, claro que el no sabia que no volvería con su madre 


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Jason se limpio la sangre que salía de su boca luego de recibir un puñetazo de parte de el alfa rubio frente a el, Sionis había aceptado entrenarlo sin pedir nada a cambio cuando se lo comento 

-Vamos, tus enemigos no dejaran de lanzar golpes debes estar en guardia- dijo el alfa quien también tenia uno que otro golpe. 

-No tienes compasión-

-En este mundo nadie te tendrá compasión, debes aprender eso- el alfa estaba seguro que el chico a lo mucho tenia quince, pero no por eso podía ablandarse con el, en las calles de esa peligrosa ciudad no les importaría que el chico apenas y fuera legal 

-Que mas debería aprender?- 

-Por hoy creo que con eso es suficiente, tampoco quiero matarte el primer día- Jason se estiro un poco, miro al alfa rubio de pies a cabeza y noto un pequeño bulto en los pantalones del mayor, al contrario enserio le gustaba el dolor, sonrió por eso pensamiento

-Que tal estuve?- 

-Mucho mejor de lo que espere, no creí que aguantaras un puñetazo ni mucho menos que devolverías uno- 

-Merezco un premio- dijo el alfa de ojos verdes poniéndose frente al alfa mayor, pero a Román no le gusto esa actitud, tomo al chico del cuello y lo estampo en la pared 

-Mira mocoso, una cosa es enseñarte a dar buenos golpes y otra es meterte en mi cama, no se que que has pensado pero no soy un alfa con el que puedas jugar, no voy a tratarte bonito, no voy hacer cariñoso y mucho menos esperes mimos o esas mierdas de mi parte-  el rubio no iba a negar que quería cogerse al chico pero debía dejar bien en claro que no iba a ser cuidadoso ni amoroso, que si se acostaba con el seria sexo rudo 

-Y quien dijo que quiero todas esas cosas- dijo con una sonrisa, el golpe le había dolido y lo había atontado un poco  -No soy un débil, aguantare lo que sea que quieras darme- Jason no sabia en lo que se estaba metiendo y cuando se diera cuenta seria muy tarde como para regresar 

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro