4

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

-Te preguntaras, por que un omega que ya es súper héroe, por que no un soldado que obedezca, por que no un alfa- Slade si se lo preguntaba, robín era bueno pero aun no creí que fuera alguien capaz de matar -La respuesta es simple por que perder el tiempo entrenando a alguien si ya tenemos a alguien que lo sabe, aparte al ser omega la descendencia será directa, y el linaje nuevamente renace- el alfa que hasta ahora había estado hablando parecía ser la voz de los tres presidentes

-Aun no entiendo que hago aquí, y por que tanto empeño en que la raza vuelva- 

-Es una dinastía que comenzó en el impelio lomano cleada pala el auxilio de cada pais, ayudo a telminal la guela entle los nazi, es un secleto que ha pasado de gobelnante a gobelnate con sentencia de muelte si se filtla- Hablo el presidente chino

-Todas las personas que viste son soldados, a quienes tienes el trabajo de matar en cuanto nosotros salgamos, nadie puede saber que estuvimos aquí-

-Tu otro trabajo es traer al chico aquí a Moscú, donde le propondremos un trato-

-Por que me dicen todo esto a mi si es un secreto de estado?-

-Por que tu serás la niñera del chico, y en un dado caso su alfa y padre de sus hijos a cambio de completa inmunidad, podrás trabajar y hacer lo que te plazca siempre y cuando no afecte al gobierno claro esta, te daré mi numero, si te atrapan solo tendrás que llamarme y puf serás libre-

-Se dan cuenta que tengo cuarenta años-

-Oh y eso es algún inconveniente, no me digas que te da miedo, como te dijimos tienes completa inmunidad, claro que te pagaremos como se debe por el trabajo que harás hoy y por el chico- 

-Que pasa si me niego a ser su alfa-

-Conseguiremos a otro y ya-

-Acepto-

-Bien, trae al chico la próxima semana, tu lo conoces como robín, pero su nombre es Richard Grayson- 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Richard iba en su motocicleta hacia Gotham city, había paliado con Star Fire para que lo dejara ir era una alfa demasiado encimosa, la chica no era de su gusto pero le tenia un gran cariño, y había amenazado a chico bestia y a ciborg exigiendo que se comportaran mientras el no estaba dejando a cargo a Raven la mas cuerda del grupo mas o menos, si todo salía como lo había planeado, Tim seria el nuevo líder de los Titanes y el pasaría a ser Nightwing, yéndose a la cuidad vecina para seguir con su deber, llego a uno de los callejones de la peligrosa cuidad adentrándose a un local que para el era bien conocido 

-JAJAJAJAJA, pero que trajo la noche, Richard Grayson que te trae por aquí- 

-Solo vine de visita Guasón, acaso no puedo?- 

-Eres bienvenido aquí siempre y lo sabes- 

-Como ha estado todo?-

-De locos y mira que te lo digo yo, Batman volvió a ser el murciélago solitario, Lex Lutor creo un copia barata de súper man llamado súper boy por los héroes, y no crees este anda como perro faldero detrás de uno de los robín, y no solo el, dos caras anda detrás del pingüino, en lo personal no me molesta el tipo coge bien y lo hemos compartido los últimos dos años, pero me da envidia- el azabache lo escuchaba con una gran sonrisa, le encantaba la personalidad libertina del payaso -Quiero que batsy me siga a mi- 

-Bien, puedo conseguir que accidentalmente tu y el queden atrapados en un almacén y no puedan salir-

-Oh seria perfecto, yo estaré muy sorprendido de ser así- charlaron mas de distintas cosas y casi a las cuatro Richard se dirigió a la mansión Wayne cuidando de que nadie notara que salía de ese lugar, en cambio el Guasón siguió bebiendo, la noche aun era joven pero una visita inesperada le llamo la atención -Valla, valla a que debo el honor que el gran Deathstroke me visite-

-Acabo de ver salir a un hermoso omega de aquí, quiero saber donde puedo encontrarlo- 

-Sobre mi cadáver-

-Sabes que no es problema- dijo el alfa

-Solo es un niño rico que quiere jugar a ser grande nada mas- 

-Llámalo, dile que venga mañana o no habrá un día mas para ti-

-Prefiero morir antes que pongas tus garras en el-

-Lo tendré quieras o no Guasón, y ahora será por las malas, pero descuida tu no tendrás nada que ver-

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro