14

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Jimin invitó a los chicos a su casa para poder ver una película juntos mientras esperaba a su padre y de paso hacer una pequeña pijamada, los tres estaban en la habitación de Jimin viendo la película de terror, los gemelos estaban atentos a la película, Jimin solo los miraba con disimulo para dar marcha a su plan, ya había visto esa película cientos de veces que sé la sabía de memoria. Cuando vino la escena que esperaba, los tres gritaron, pero Jimin tiro su bebida en Yoongi el cual se levantó al ver su camisa mojada, los tres se levantaron y Jimin con la manga de su suéter intentó secar la camisa de Yoongi, el cual trago grueso ante esa acción de Jimin, Agust por su parte no sabía cómo explicar la escena que miraba, ver a su hermano muy apegado a Jimin de una manera ¿Caliente? Lo estaba excitando, pues Jimin se miraba muy lindo y sumiso.

—Perdón. —dijo Jimin. —no quise hacerlo.

—Tranquilo. —le sonrió Yoongi.

—Te prestaré una camisa. —se alejó Jimin. —para que no estés incómodo con la camisa mojada.

Yoongi asintió y Jimin busco la camisa, el pálido se quitó la camisa con la cual se terminó de secar y Jimin se giró y le dio la camisa, Yoongi la tomo y agradeció para ponérsela, él vio a su gemelo el cual estaba con las mejillas rojas por lo cual se acercó y lo vio, todo siendo visto por Jimin, el cual sonrió de lado.

—¿Y si mejor jugamos a algo? —preguntó Jimin.

—Es una buena idea. —dijo Agust. —Jimin ¿Puedes prestarnos tu baño?

—Claro. —asintió. —veré qué juego de mesa podemos jugar.

Los gemelos asintieron y se dirigieron al baño para poder hablar y que Agust se mojara el rostro porque lo tenía muy rojo, cuando estuvieron ahí, Yoongi cerró la puerta con seguro y vio a su hermano, el cual se lavaba la cara mientras se daba pequeños golpes.

—¿Qué ocurre Agust? —preguntó Yoongi.

—Yo me existe un poco. —respondió.

—¿Te excitaste? —le dijo confundido. —¿Por qué?

—Verte a ti como todo un dominante y a Jimin tan pequeño y sumiso. —le contó avergonzado. —por un momento me imaginé a los tres juntos, ya sabes.

Yoongi rio y atrajo a él a su hermano para darle un profundo beso y luego le acarició el pecho, Agust contuvo el gemido que quería soltar, para no ser descubiertos por Jimin, el cual tocó la puerta, separando así a los gemelos Min, los cuales se les cruzó una idea en su mente a cada uno, una muy loca y arriesgada.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro