3

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

2/?

El amanecer llegó y los hermanos se despertaron para hacer su rutina, el primero en levantarse fue Yoongi el cual dejó dormir a su hermano unos minutos más. Él se puso su ropa y salió para preparar la comida para él y su hermano, pero antes sacaría la basura, cuando salió vio a Jimin él cuál tomaba fotografías de sus flores, él se acercó y Jimin se detuvo.

—No le tomes fotos a mis flores. —le dijo en tono serio.

—Perdón. —se disculpó. —son muy bonitas.

—No me interesa. —hizo una mueca.

—No comprendo. —apago su cámara. —ayer estábamos pasándola bien y ahora eres grosero conmigo.

—Solo aléjate de mi hermano y de mí. —se dio la vuelta.

—Al menos merezco una explicación. —le dijo y el pelinegro se detuvo. —puedo alejarme de ti, pero de tu hermano no.

—Nos caíste mal. —respondió para entrar a su casa.

Jimin se quedó ahí parado y se dirigió a su casa para subir a su habitación y dirigirse a la ventana para cerrarla, cuando Agust despertó vio que su hermano ya estaba terminando de arreglarse para ir al colegio.

—¿Por qué no me despertaste? —se sentó en la cama y bostezó.

—Estabas muy agotado por lo de anoche. —le dio un beso en la frente. —báñate y vístete ya preparé el desayuno para que nos vayamos.

El castaño lo hizo y se cambió, cuando iban saliendo vieron a Jimin él cuál cerraba la puerta de su casa y caminaba ignorando su presencia y aunque Agust quería llamarlo para que se fueran los tres juntos Yoongi se lo prohibió.

—¿Qué ocurre? —preguntó Agust.

—No quiero que te juntes con él. —respondió con simpleza Yoongi.

—Ya lo hablamos ayer. —le dijo.

—No lo discutiré contigo. —hablo Yoongi.

—Solo eres mayor que yo por un minuto. —dijo con enojo Agust. —además tú no decides por mí.

Los hermanos discutieron en todo el camino hasta llegar al colegio, en el descanso vieron a su vecino el cual estaba sentado en la mesa en la cual siempre comían.

—Está es nuestra mesa. —dijo Yoongi y Jimin lo vio.

—No sabía. —se levantó. —descuida Yoongi yo tampoco quiero socializar con ustedes dos. —miró a Agust. —para un chico como yo que toda su vida se la pasa mudándose no es bueno que tenga amigos.

Jimin solo eso dijo y se fue de ahí con su plato de comida y se fue de ahí, los gemelos vieron como tiraba su comida a la basura y se iba de la cafetería.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro