1

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Era una tarde tranquila, un grupo de chicos había terminando su presentación y fueron al salón de música para guardar sus instrumentos

Freddy feliz: aún no puedo creer que pasamos a la siguiente ronda
Chica emocionada: ni yo, somos los mejores
Foxy: oigan chicos, que les parece si vamos a celebrar
Golden freddy: que buena idea foxy
Bonnie: estoy de acuerdo

Terminaron de guardar sus instrumentos ya iban a salir pero la puerta no se abría, eso asusto al castaño y siguió intentando abrirla varias veces más, pero no lo conseguía

Freddy asustado: es enserio chicos no puedo abrirla
Foxy: como que no puedes abrirla, déjame intentar-freddy se alejó de la puerta y foxy intento abrirla pero con el mismo resultado
Foxy: freddy tiene razón, la puerta no abré-antes de que alguno pudiera decir algo se abrió un portal en los pies de los chicos el cual no tardó en succionarlos y los llevo a un lugar en el nunca habían estado
Freddy asustado: esto no es normal, acabamos de caer en un agujero
Fred: tranquilízate freddy, estamos bien
Chica: trata de calmarte
Freddy asustado: no puedo-intento escapar pero 3 chicas lo detuvieron, eso lo asusto más de lo que ya estaba, haciendo que caiga de súbito al suelo quedando inconsciente
Todos: FREDDY!!!
Cami(juli): a donde creen que van
Todos asustados: queremos ir a casa
Sky: primero nos van a acompañar, queremos mostrarles algo
Catalina: yo me llevaré a freddy

Catalina se llevó a freddy cargando y entro a otro portal, cami y sky se llevaron a los demás al portal, no tardaron en aparecer en un cine, ahí estaban los demás, todos estaban igual de asustados

Espero que les haya gustado el capítulo, pronto subiré el siguiente, se despide sky golden fazbear

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#fnaf