13-el pasado oscuro de mangle

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Fred: aún me pregunto, de quien estará hablando
Fred: (ya somos 2, los que queremos saberlo
Catalina pensando: (lo único malo es que nunca muestran de quién habla)
Andrea: que les parece si seguimos con el siguiente capítulo
Todos: siiiiiiiiiiii
Cami(juli): sigamos entonces
Catalina: ya tengo listo el capítulo
Sky: solo esperemos que nadie entre
Andrea, cami(juli) y catalina: nosotras también esperamos eso
Catalina: bueno, ya tengo el capítulo

Video play

: como permitieron que pasara esto
Mangle: todo está bajo control, nosotros siempre cumplimos nuestras promesas-mira el suelo, estaba hincada con los ojos cerrados
: recuerden que tenemos un trato y si no lo cumplen-serio: tendrán que pagarlo de alguna manera
Mangle: si, lo entendemos

Interrumpen capítulo

Look: ese tipo da miedo
Mangle: no puedo creer que trabajaba para el
Bon: al menos ya no lo hacemos
Mangle: si y no lo haremos nunca más

Capítulo play

La albina estaba sentada bajo un puente, estaba preocupada por lo que le había dicho

Mangle pensando: (porque, porque está saliendo todo así, porque tuvieron que aparecer ellos-abraza sus piernas-suspira: UGHHHH-siente que le tocan la cabeza
: que te pasa enana!?
Mangle: huh-mira al chico, tenía un poleron de conejo verde: springtrap, jajaja, siempre puntual a la hora de las novelas
Springtrap: por supuesto-se sienta a su lado: para que pensabas que eran los brothers
Mangle: suspira: pues gracias a ti sé que no están para hacerte la vida imposible
Springtrap: bueno, me vas a contar que pasa!?-mangle se paró del suelo
Mangle: -suspira: las cosas se están saliendo de control

se recargo en la pared

Springtrap: es acerca del evento de primavera
Mangle: mj, apareció un grupo con un mejor guitarrista
Springtrap sorprendido: mejor que bon, wow
Mangle: si y además tienen a ese cantante rubio que se está volviendo muy famoso
Springtrap: el de la la la la la la la la la la la la la-mangle lo interrumpe con ambas manos en la cabeza
Mangle sería: si, si, ese y no solo eso, rojo esta con ellos-recarga su espalda a la pared: ese traidor
Springtrap: ok, están jodidos
Mangle: esto era lo que me faltaba-enojada: lo odio con toda mi alma-patea la pared
Springtrap: y porque das por hecho que van a perder, tú no aceptarían una derrota tan fácilmente

Springtrap se levanto del suelo y mangle recargo su cabeza en el pecho de su amigo

Mangle: porque estoy cansada de todo esto, de vivir así, tú sabes cómo yo que nuestra vida es una basura
Springtrap: aa, ven acá tonta
Mangle: a veces quisiera regresar el tiempo-corresponde su abrazo: donde todo era luz y sonrisa, antes del accidente-deja a la vista que su ojo izquierdo ahora era negró, con una pupila blanca

[There should be a GIF or video here. Update the app now to see it.]

Mangle: tienes razón, nunca me rendiré-tenía su pelo suelto, le llegaba hasta la cintura, miro a su puño con una sonrisa
Springtrap: jajajajaja, lo sé, con esa cara de monstruo, pobre de quién quiera desafiarte
Mangle: calla apestoso-toma la gorra del poleron y se la tapa la cara a springtrap
Mangle y springtrap: jajajajajajaja
Springtrap: -suspira: bueno, es hora de irse, dale mis saludos a rojo
Mangle sarcástica: ja ja ja
Springtrap: lo digo enserio, él te ama y lo sabes
Mangle sería: hmmm
Springtrap: je je je, chaus

Fin capítulo

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#fnaf