23-las chicas más raras del mundo

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

cuando terninaron el capítulo, no tardaron en mirar a los chicos, no creían lo que habían visto, nunca habían visto que los chicos se pelearán, ahora querían saber que pasaría,

Mai: queremos ver que pasó en el siguiente capitulo
Sky: wow, nunca creímos que les guardaría ver lo que pasaron
Bon: es interesante ver lo que hicimos
Cami: eso es cierto pero es más hermoso con los ships que se crearon
Andrea: eso es cierto-emocionada: todos son hermosos
Sky: en ese caso pondré la el capítulo que sigue
Todos menos animatronicos: SIIIIIIIIIIIII
Catalina: jejeje
Sky: vamos a poner el siguiente capitulo
Catalina: lo buscare entonces

se sento en una mesa y sacó su computará para luego dejarla en misma, después de unos minutos lo encontro, le puso play

Capitulo play

Chica estaba en su habitación, viendo si podía combinar un vestido que traía puesto hará que fue interrumpida cuando su madre entró

Mamá de chica: que bonito vestido, a que gran diseñador se lo compraste-se acerco viendolo con más detalle
Chica: mamá, lo hice yo
Mamá de chica emocionada: oh no me lo creo, parece alta costura
Chica: mamá, para ya
Mamá de chica: esta bien, esta bien
Chica: como ves este accesorio o mejor se lo quito-se puso una capa transparente
Mamá de chica: como prefieras-la agarra de los cachetes: de cualquier manera mi pequeña se vera hermosa
Chica: mamá- después de unos minutos ya estaba sola en su habitación-pensando: (es hora de ir a la fiesta-pasó un rato y ya había llegado: (bien, estoy lista para ganar el premio de vestido de gala de la noche, si, yo puedo)
: oh pero miren quien a llegado, la payasita de la noche viene disfrazada y todo
Chica enojada: toddy, dejame tranquila
Toddy: no me digas que pretendes participar en el concurso de galas con esa cosa que llevas puesta, eso no lo usaría ni de alfombra, agarra tu gps y ubicate

Interrumpen capítulo

Mangle: te pasaste con eso toddy, además, ese vestido es hermoso
Toddy: para mis gustos no lo es-se cruza de brazos
Chica enojada: yo me esforcé mucho en hacerlo, además si no te gustaba, pudiste irte
Sky: eh, mejor sigamos antes de que alguien salga herido

Capitulo play

Chica estaba haciendo uno de sus diseños hasta que vio que no quedó

Chica: - suspira: no otra ves, porque me odias tanto máquina
: estas máquinas viejas nunca funcionan cuando las necesitas-chica se giro viendo que eran 2 chicas, ambas de pelo blanco, una tenía el mechon morado y las 2 tenían 2 franjas morado, la primera tenía su pelo corto y la siguiente lo tenía hasta la cintura, ambas traían el uniforme de la escuela, la de pelo corto tenia una franja violeta en su ojo izquierdo, en cambio la otra chica lo tenía en el derecho, en cambio tenía una colita de caballo, ambos tenían ojos ojos violetas
Chica sonrojada: ah, ah si si

Interrumpen capítulo

Todos cantando: a chica le gusta puppet, a chica le gusta puppet
Chica sonrojada: ya callense, eso no es cierto saca una chancla que sacó de quien sabe donde y se las lanza-si lo vuelven a decir no tendrán pudin
Todos: nooooooooo, con el pudin no te metas
Catalina: eh ok

Capitulo play

Chica sonrojada: es que era la única que quedaba disponible
Puppet: normal, es la taladrator 3000
Mai: oh si, nadie la quiere
Puppet: cuenta la leyenda-aparece con una linterna en mano: que años atrás, una chica intentó hacer un traje en ella y la máquina se comio el traje y a la chica

Interrumpen capítulo

las chicas no tardaron en ver que los chicos estaban temblando de miedo y se estaban abrazando

Catalina: es enserio chicos
Sky: esto me dice que le tienen miedo a las historias de terror
Andréa: mejor sigamos con el capítulo

Capitulo play

Mai: uhhh, esa historia siempre me pone los pelos de punta-se para junto a chica
Chica asustada: p-pero solo es una historia, verdad
Puppet: claro, solo es una historia, o no lo es-se recarga en la cabeza de chica: si solo una historia, pero si se comerá tu traje
Mai: puedes usar la nuestra, nosotras ya hemos terminado
Chica emocionada: oh enserio, gracias, es muy bonita

Chica emocionada: ¿pero que?, no lo puedo creer, es la maga de las costuras, la reina de los tejidos, es una junjutura
Mai: me gusta tu actitud
Puppet: bueno linda, te dejamos la máquina, que necesitamos buscar materiales
Mai: volvemos en unas horitas, quizás muchas, quizás pocas
Chica: bien-las mira: aquí estaré, la cuidare como si fuera mía ñ
Puppet: confiamos en ti
Mai: cuida que no se la coma la tadretor

Regreso a la fiesta

Chica estaba parada viendo a quien sabe donde con un vaso de refresco, estaba nerviosa

Chica pensando: (ahh, que nervios, que nervios)
Mesero: ¿eres finalista?
Chica: eh, oh si, si, aún no me la creo
Mesero: wow, mucha suerte
Toddy: jajajaja, suerte, osea, ni con toda la suerte del mundo, podría eso ganarme a mi
Chica molesta: eso ya lo veremos
Toddy: ow, espera, se te ha caído algo
Chica: eh-toddy le lanza vino en el vestido
Toddy: oh my good, que torpe eres, fijate por donde caminas

comienza a reírse

Con Mai, Puppet y chica

Mai: yo creo que ya se la comió
Puppet: si, se comió su alma
Chica sorprendida: eh, ¿desde cuando están aquí?
Mai: llegamos después de que la maquinita absorbiera tu alma
Puppet: pero que bueno que estas aqui de nuevo linda-mira la mesa: no son eso muchos trajes para ti sola-mira a chica: no es que sea malo
Mai: así es, yo puedo usar muchos trajes a la vez
Chica: jajaja, no son solo para mi, son para mi banda
Puppet: ¿banda?, participaras en el evento de primavera
Chica emocionada: si, somos la mejor banda-triste: oh bueno, lo eramos
Puppet: oh oh, alerta, problemas-repite la misma frase
Mai: wiu wiu wiu wiu
Chica triste: bueno, todas las bandas tienen problemas
Puppet: ni lo digas, a esta le huelen los pies
Mai: ¿que? y a ella le apestan los sobacos
Puppet: oh claro!!, tu lo que quieres es la tortura de godzilla-la agarra y despeina su pelo
Mai asustada: no, todo menos godzilla, ahhhh
Chica triste: si, espero que sea algo temporal

cambia de escena

Mamá de chica: cariño, ¿estas bien?-habla recargada en la puerta
Chica: s-si mamá
Mamá de chica: no suenas como si estuvieras bien, ¿puedo pasar?-entra al cuarto viendo a su hija sentada en el piso llorando
Chica llorando: este baile, ha sido lo peor de mi vida, no haré vestidos... nunca mas
Mamá de chica: Mmm, momentos difíciles como este, son los que te convierten en alguien fuerte
Chica llorando: ¿para que mamá? - mira a su madre: ¿para que tanto trabajo, tanto esfuerzo!!
Mamá de chica: hija, siempre que llevas contigo una sonrisa en tu corazón, llegaras a donde te propongas, solo tienes que estar dispuesta a luchar por ello y nunca, nunca rendirte, confía en mi

(fin Flashback)

https://www.youtube.com/watch?v=rbiE8KnQ8dk

Chica: (tiene razón)-emocionada: mi equipo se hará más fuerte, estoy dispuesta a luchar por ellos y seremos la mejor banda de la escuela, muchas gracias por todo-toma los trajes: pero me tengo que ir, nos vemos a la próxima, chau-se va
Puppet: Mai, me gusta esta chica, llegará lejos, estoy segura que la volveremos a ver pronto y a su banda también
Mai: mira mis pelos
Puppet: jajajajajajaja

Fin capítulo

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#fnaf