28-los toys en problemas

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

miraron y luego a mi
Cami: lo siento freddy pero no podemos
Frdddy sollozando: por favor, no soporto estar un día mas aquí
Catalina: -suspira: esta bien, te llevaremos a tu mundo
Freddy feliz: gracias, muchísimas gracias

No tardaron en cerrar la puerta y Andréa llevo a freddy a casa, después de un rato los chico dijeron que querían ver el siguiente capitulo, aunque notaron que freddy no estaba con ellos, pero pensaron que estaba en su cuarto, así que esperaron a que pusieran el capítulo, lo cual no tardo en pasar

Capitulo play

: las competiciones se acercan, esta listo todo
Eak: todo va según lo planteado-pasaron unos minutos
: hola, que tal chicas-llego un chico peñinaranja, sus ojos eran del mismo color, tenia 4 vasos con tapa y popotes/pajillas en cada uno
Mangle: towntrap, ¿como estas?
Towntrap: muy bien, saludablemente bien, gracias a mi jugo revitalizante de towntrap, tomen uno, hay para todos-le dio uno a mangle y a joy
Mangle, oh... mhm... gracias
Towntrap: no es mio, sin el sello original
Joy: wow, se ve delicioso
Towntrap: claro, esta hecho de nopal, aguacate, piña, naranja, maracuya, platano, higo chungo-ambas cambian su mirada a una de miedo: sandia, pepino, arroz chino, cola de serpiente, pata de grillo-ambas cambian su mirada a una de asco: y el ingrediente secreto, manzana
Mangle asqueada: la manzana es el ingrediente secreto-nadie vio que joy estaba vomitando arcoiris
Towntrap: sorprendente ¿no?, le da un toque misterioso, oh, ya me tengo que ir, comenzamos ensayos en 5 minutos, por cierto, cualquier cosa que necesiten, estoy en el salón de a lado, suerte
Ambas, igual

Pasaron unos minutos y mangle estaba terminando de acomodar el micrófono cuando bon llegó

Bon nervioso: lo siento chicas, es que tuve un pequeño contratiempo
Mangle burlona: claro, cada ves hay una esquina diferente
Joy: jejejeje

Interrumpen capítulo

Todos menos bon: jajajajajaja
Bon: eso no es gracioso, nunca he entendido como pasa eso, además, no era eso
Todos: jajajajajaja

Capitulo play

Toddy: bon, bon, no me dejes aquí sola-comienzan a escuchar una voz de lejos, este sitio huele mal-toddy entro al salón, dejando sorprendidas a joy y mangle: iu, este sitio huele feo
Mangle sería: ¿y está?¿quién es?
Bon nervioso: ella es.... es..... toddy
Toddy: yo, yo soy su pro...-bon la interrumpe
Bon nervioso: próxima, oh, pro, ahmm, próxima guitarra
Mangle confundída: ¿guitarra?
Joy: bon, eso no tiene sentido
Bon nervioso: ella es la próxima integrante del grupo
Joy, mangle y toddy sorprendidas: ¡¡QUEEE!!
Toddy: ay osea, dudo que mi talento esté a su nivel
Mangle: ja, en eso estoy de acuerdo
Joy: jajajaja
Mangle: bien-se acerco a toddy: muestranos lo que tienes
Bon nervioso: ah claro, claro toddy, enséñanos tu gran habilidad con la guitarra
Toddy: uh, acabo de hacerme pedicura, saben como, ah no, no saben
Bon nervioso: am, porque no tocas el bajo-le entrego un bajo a toddy y ella apenas tocaba las cuerdas: ah, el pandero-le entregó el pandero pero no supo cómo tocarlo, así siguió con varios instrumentos hasta que llegaron con el triangulo: perfecto, jaja, verdad chicas, las mira con ojos de perrito
Ambas nerviosas: s-si, claro, mucho mejor
Mangle: si serás del grupo, tienes que escuchar nuestras canciones para aprendertelas primero
Toddy: ok

Tomo los auriculares y comenzó a escuchar las canciones, mangle no tardo en cambiar su mirada a una de enojo

Interrumpen capítulo

Mangle: había olvidado eso-miro a bon
Todos menos los toys: ya valiste bon jajajaja, será mejor que corras
Bon nervioso: tienen razón-salió corriendo,siendo perseguido por mangle
Todos: jajajajajajajajajajajaja

Capitulo play

Mangle enojada: BON, QUE CLASE DE BROMA ES ESTA
Bon: solo necesito que la acepten, por favor-se hinco, abrazandola de la cintura
Mangle enojada: PERO APESTA EN TODO
Joy: con el triangulo no lo hizo tan mal
Mangle enojada: AHGGG JOY, YA Enserio, la competencia comienza en una semana, no podemos permitirnos esto
Bon nervioso: por favor, saben que no les suelo pedir nada
Mangle: nos puedes contar al menos porque te importa tanto-lo sujeto de la camisa-no has parado de hacer cosas raras últimamente
Bon nervioso, por favor, se que es muy mala, pero casi no se le va a oír de fondo
Joy: ok-mangle le hizo lo mismo que a bon
Mangle enojada: ok, ok, ok, NADA DE OK
Bon nervioso: al menos aparenten que esta dentro del grupo
Mangle seria: UY OK, pero no lo estará
Bon: si, con eso bastará, gracias chicas, muchas gracias

Ninguno lo sabía pero toddy había escuchado toda su conversación, mientras tanto con towntrap, el estaba con sus audífonos, escuchando música

Eak: que onda carnal
Towntrap: oh eak, carnal-estrechan sus manos: te estaba esperando: ¿todo bien?
Eak: de lujo
Towntrap: ¿un juguito?, es de los verdes
Eak: no manches carnal, somos un león y un águila, estas pero si bien pendejo-con los toys
Bon: bueno, yo estaré practicando un poco por aquí, por allá venden unos tbobas muy ricos, por si quieres
Toddy: ay claro, yo voy por ellos, te traeré el más rico
Bon, si, gracias-se sento en un banco, sacando su guitarra, se sentía mal por tirarle sus hojas a bonnie

https://www.youtube.com/watch?v=eqvGBQfb6eE

Joy: bon, tienes que ser sincero con tus sentimientos
Bon: pero y ¿si estoy equivocado?

Fin capítulo

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#fnaf