•1•

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Yoongi era una persona distante, fría y un tanto egoísta...

Pero afortunadamente para Jungkook, no había mejor manera de abrir su corazón que haciéndole un pequeño berrinche y soltando algunas "lagrimas".

—¡Hyung, por favor! Lo necesito...¡Nunca había necesitado tanto algo en mi vida!

—Has utilizado el mismo argumento por tres veces seguidas, no puedes seguir manipulándome Jungkook. 

—¡Pero esta vez es cierto!

—¿Entonces las otras no?
—El menor resopló frustrado, al parecer su Hyung había amanecido inteligente hoy.

—...¿Qué necesitas?

Jungkook esbozó una sonrisa de emoción, Yoongi estaba igual de tonto que siempre...


El pelimenta iba suspirando a cada paso que daba, era demasiado débil cuando se trataba de su menor, no podía resistirse a ninguno de sus pedidos, y menos cuando sus ojitos de bambi comenzaban a lagrimear.

Sacó su teléfono y revisó una vez mas la ubicación de la florería a la que Kookie le había pedido que fuera, no estaba tan lejos...
Dio unos cuantos pasos mas y por fin se encontró en la entrada de la tienda.

—"DayDream"
—Leyó en las letras grandes pintadas en el techo, era un bonito nombre para una florería.

Procedió a entrar al establecimiento y observó la gran cantidad de flores que habían dentro, todas eran hermosas y de colores vivos; las rosas de los ramos de muestra estaban frescas y aún se veían jóvenes, como si recién las hubieran cortado.

Se acerco a el escritorio y presionó una especie de campanilla que notificaba a los encargados de la llegada de un nuevo cliente.

—¡Por aquí!
—Escuchó a alguien gritar entre las hojas de las plantas mas grandes.

Yoongi se dirigió allí y pudo distinguir a una persona entre las flores, pero aún no podía verlo perfectamente, así que se acerco más y, sin previo aviso, su corazón dio un brinco.

Oculto entre las hojas de varios arbustos, había un hermoso chico alto, castaño y con ojos marrones, el cual sonrió suavemente en cuanto vio a Yoongi.

—Buenas tardes, ¿Deseas algo?
—Yoon tardó unos segundos en reaccionar.

—Y-Yo...  —Todo pensamiento racional desapareció de su mente, su corazón revoloteó y cientos de escalofríos recorrieron su cuerpo. —V-Vengo por un ramo de....d-de rosas...

—Perfecto. Acompáñame. 
—El chico volvió a sonreírle y Yoongi pensó que vomitaría su corazón. 

—Ummm...¿Qué dijiste que necesitabas? Me distraje un segundo y ya se me olvidó...

"Tan lindo"...pensó Yoongi.

Pero él tampoco recordaba que había pedido.

Mierda.... —Susurro— Yo... tampoco puedo recordarlo.

—Oh, no te preocupes, talvez si te digo cuales son las flores disponibles, recuerdes cuales querías llevarte.

—Está bien...

—Bueno, las flores que tenemos aquí son: Tulipanes, claveles, orquídeas, lirios, geranios....

Y Yoongi se perdió en los brillantes ojos del pelinegro.

—¿Entonces? ¿Recordaste cuál querías llevarte?

~Tierra llamando a Yoongi...~

—Eh? A-ah, si, si, yo...quiero los...l-los que acabas de decir...

—¿Las peonías? ¡Excelente elección! Te pondré las peonías mas hermosas y frescas que pueda encontrar en tu ramo. 

—G-Gracias...

Sólo esperaba que Jungkook no lo matara si se hubiese equivocado.


—¿Qué mierda Yoongi? ¡Te pedí rosas, no peonías!

—Agh, ¿Cuál es la diferencia?

—¡Pues que a Taehyungnie le gustan las rosas!

—¿Y yo qué culpa tengo? Debiste de haber ido tú mismo.

—TIENES TODA LA CULPA, ¡No puedes hacer un simple favor! 

—Por favor, Jungkook, no pasará nada si no le das a Tae sus flores favoritas, sólo dile que deseas usar unas flores cómo esas cuando se casen, lo besas, le dices todas esas cursilerías de pareja y listo. 

—Estúpido Hyung, te mandaría a devolver las tontas flores si TaeTae no estuviera a punto de venir...— Jungkook suspiró con molestia viendo la hora en su teléfono.

—Bueno, yo me largo, ojalá Taehyung te lance el ramo a la cara.— Se burló corriendo rápidamente hacia la salida de la casa de su amigo antes de que el ramo en cuestión terminara estampado en su cara. 

..····..

··....··

(◠‿◠)╭

.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.

*El ramo que compró Yoongi:

(Yo la mejor editora)

*Las peonías son las flores favoritas de las novias para decorar sus bodas y sus ramos.


.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.

De todos lo borradores que tengo, elegí este para ser mi primer fluff, espero que quién lea esta historia disfrute de leerla tanto como yo disfruté escribirla.

.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.

·..·

(◠‿◠)╭ ·


.··.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro