1

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

(voy a poner está canción an cada capítulo si es que no encuentro otra... Me encanta esta versión..... O en una de esas pongo otra que me guste..)

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Logan:*borracho* los héroes son una cagada...

Jhon: ¿Hablas enserio?..... Yo creo que ya te emborrachaste lo suficiente....

Logan:*borracho* no, déjame hablar........ ¿Cuando has visto a un héroe ayudando en varias ocasiones?..... ¿Mh?..... Ninguna....no hay héroes que salven niños de enfermedades...

Jhon: pero eso ya es trabajo de doctores...

Logan:*borracho* exacto..... ¿Por qué.. al payaso vestido le dicen héroe y a los doctores, bomberos, policías, le Disen por su profesión..?...

Jhon: porque esa es su profesión....

Logan:*borracho* okey okey, tu ganas..... Pero toma en cuenta que los...*hip* doctores.... Trabajan muy bien con cuchillos.... Quitan piel muerta... Todo eso que los petatea..... Yo nací con cuchillos en mis manos.... Y no se hacer ni un carajo.... Lo único que se hacer es apuñalar al que me lleve la contraria...

Esto había puesto muy nervioso al tipo Jhon.... Ya que el desde que se sentaron le está llevando la contraria....

Aunque... Sabía que el no le haría nada....

¿Verdad?....

Jhon:*nervioso* jejeje.... mira la hora... Creo que tus esposas se van a preocupar

Logan:*borracho*... ¡HA!.... De lo único que se preocupan es de no dejar un bar vacío..... Pero tienes razón.... Tengo mucho sueño..... Adiós papi....

Logan a duras penas se levantó de la mesa dejando a un ya más tranquilo Jhon.... Quien en señal de relajarse se llevó una botella de vino para el y su novia....

Jhon: dios..... Cómo puede un hombre así.... Tener más de una esposa....

...

...

...

...

...

...

Mientras Logan

estaba tambaleándose de camino a su casa... Cosa que a duras penas logró...

Al estar afuera... Toco el timbre, para que después del comunicador se oyera la voz de una mujer....

¿?: ¿Si?

Logan:*borracho* hola nena... Ya llegué... Abreme la puerta...

¿?: bien...
Hablaremos después

Ahora estaba dudoso en entrar o no...

Pero el no era un cobarde...a lo que tomándose un huevo, entro.....

Ya al ver su gran interior y ver a una de sus mujeres frente a el con una escoba... Solamente sintió ternura...

Nemuri:*sería* ¿Tienes idea de la hora que es....?... Y encima vienes borracho....

Logan:*borracho* ¿Y eso que?... Las chicas llegan tarde y no les dices nada...

Nemuri: ellas vienen de trabajar... ¿Sabes que?... No hablaré contigo hasta mañana.... Ahora ve a dormir....

Logan camino hacia las escaleras y se detuvo en el primer escalón...

Para voltear..

Logan:*borracho* ¿vendrás a dormir está noche?....

Nemuri: eso lo veremos....

Logan reanudó su andar hacia su habitación... Al llegar se podía ver una cama matrimonial enorme... Habían muchos cajones en dónde sus esposas tenían sus ropas....

En los muebles se veían algunas fotos de el y unas mujeres más...

Boda, celebraciónes, bares, vacaciones, citas, y más.... Todas con el y su rostro serio Pero levemente sonriendo...

Las mujeres de las fotos en cambio se veían muy felices.... Entretenidas, muy, muy muy muy apegadas a Logan...

Logan comenzó a quitarse su ropa quedando en boxers para después acostarse a dormir....

Mañana sería un largo día....

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

Antes que nadie... Logan se había despertado.... Viendo que en su cama estaban sus esposas... Las cuales eran, nemuri, ryuko, rumi, Nana, kaina, y yu...

El al ver que todas si fueron a dormir con el... Así que con algo de pena les dió un beso en la frente a cada una...

Después se levantó para ir a bañarse... Pensando en que les diría ahora...ya que está no es la primera vez que el hace algo así...

Al estar ya seco, el se puso un shorts nada más... A lo que comenzó a hacer el desayuno para sus esposas ya que ellas trabajaban de heroínas....

Y ayer estaba criticando a los héroes...

Al tener todo listo se sento en el sofá, para después comenzar a fumar...

Después de un rato, en su cabeza cayó un chaleco....

A lo que el enojado se lo quito y volteo buscando a la responsable... Y era su esposa pelinegra Nana...

Nana:*burlesca* estás tentando.... Pero no podemos ahora, así que ponte eso..... Ah y... Buenos días amor...

Logan:*serio* buenos días....... El desayuno está listo...

Nana: gracias amor..

Logan:*poniéndose el chaleco* ¿Y las demás?...

Nana: aún durmiendo.... Yu tuvo su primer clase que dar a los estudiantes... Eso la dejo agotada... Kaina estuvo vigilando casi todo el día.. y ryuko está tratando su primer caso de traslado de dinero sucio....

Logan: ¿Enserio?...

Nana: que... ¿Lo de yu? O ¿Lo de ryuko?..

Logan: lo de ryuko...

Nana: si.... Nezu quiere que esto se logre resolver cuánto antes... Estamos tratando de ayudarla pero.... Es difícil habiendo tantos criminales que quieren mantenernos ocupados....

Logan: ¿tienes los datos de la investigación?

Nana: si, aquí están...

De un cajón que había en el escritorio cerca de la cocina, había sacado unos papeles para dárselos a Logan....

Quien de un velador había tomado unos lentes...

Nana: creí que tú visión era mejor que la de cualquiera....

Logan: así es... Pero esto me ayuda a analizar bien cada palabra....

Nana comía mientras Logan leía... A lo que de las escaleras comenzaban a bajar todas las esposas de Logan...

Nana: buenos días chicas.... Vengan a desayunar...

Kaina:*soñolienta* ¿Tu preparaste el desayuno?...

Nana: no, lo hizo Logan....

Yu:*coqueta* Uuuu grrrrr... Hola guapo... Disculpa... ¿Me ayudas a hacer mi tarea?

Logan bajo los papeles para mirar a yu quien desde atrás le dió un beso a Logan...

Logan: ¿Y a ti que te pico?..

Yu: pues... Estoy viendo la fantasía de muchas jovencitas.... Un tipo estudioso que es físicamente un papucho...

Logan: "jajaja que chistosa"...

Yu: jsjsjsjs... Buen día cariño....

Logan: buen día...

Ryuko quien al parecer caminaba dormida, se dirigió hacia Logan... Para después sentarse en su regaso, y acostarse encima de el....

Logan: buen día nena....

Ryuko: ~buenos dias~...

Nemuri: buenos días Logan...

Logan: buenos días.... ¿Hoy trabajas?...

Nemuri: si... Tengo clases y patrullaje...

Logan: Pasado mañana te compensare por lo de anoche....

Nemuri:*cambiando de actitud* pues espero que sea así...... Ahora desayunare....

A lo que ella fue con las demás para desayunar....

Logan se fijó que ryuko no tenía intenciones de levantarse... A lo que el simplemente se quitó los lentes y acomodo a ryuko para que pueda dormir bien... Después cuando esté despierta hablara con ella sobre la investigación...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Continuará.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro