31

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Yoongi's POV 

Hace unos meses atrás...

Me encontraba sentado en la fila más alta de las graderías del gimnasio, como era de costumbre, cada miércoles unían a todas las secciones de onceavo para que pudieran interactuar con más personas a la hora de llevar la clase de educación física. 

Por un incidente que tuve con el profesor de dicha clase, se me ordenó llegar treinta minutos antes de la hora de entrada para así darle diez vueltas a la cancha, acción que hice con desgano los dos primeros días, hasta que el tercer día algo me hizo cambiar de opinión y estar perdido en mis pensamientos durante los días que me restaban. 

O mejor dicho: alguien.

El día en el que la vi por primera vez sentí como mi corazón daba un vuelco en el interior de mi pecho, de inmediato intenté obligarlo a detenerse, pero este decidió hacer oído sordo a mis ordenes y se dejó llevar por sus propias emociones. 

Desde ese día decidí saltarme la primera hora de todos miércoles bajo la única intención de lograr admirarla siquiera desde la distancia, manteniendo la precaución de pasar desapercibo como un simple estudiante sin interés por los estudios que prefería perder su tiempo en el gimnasio mientras esperaba la hora de salida. 

Tarareando cada mañana una melodía a la cual días después acompañé con letras, creando así una pequeña canción dedicada a una chica que nunca posaría su mirada en mí ni aunque se tratase de un simple accidente.

Me gusta eso, tu largo y lacio cabello... Cuando lo atas y algunos mechones adornan tu hermoso cuello...

— ¿A quién te refieres con largo y lacio cabello? — Preguntó una voz sobre mi hombro. — Aquí no hay nadie con esa descripción.

Sonreí al pensar en la razón antes de soltar mi respuesta. — Al parecer se ha cortado el cabello, hasta el día de ayer caía como cascada sobre su espalda. 

— ¿Eso quiere decir ya no te atrae?

— ¿Cómo podría ser eso así? — Mi sonrisa se ensanchó al verla correr detrás del balón. — Ella es hermosa sin importar la presentación que tenga...

— Entonces dime, ¿quién es la chica que te gusta? 

Solo hasta ese momento fui consciente de las palabras que había dejado escapar de mi boca, mu puse sobre mis pies de inmediato y me giré en busca de la persona a la que inadvertidamente confesé mi secreto. 

— El maestro me mandó a buscarte. — informó Minjun ante la expresión de duda que se reflejaba en mi rostro. — Han pasado tres miércoles seguidos en los que te escabulles del aula y regresas hasta la segunda hora. 

— No hay razón alguna... Aunque tampoco me siento con ánimos para regresar al salón. 

— ¿Estás bromeando? — Preguntó incrédulo. — El maestro me ordenó no volver si no te traía conmigo. Me niego rotundamente a tener un espacio vacío en mi registro de asistencia. 

— ¿Cuál es la causa de tu preocupación? — Respondí restándole importancia. — Estamos entre los mejores promedios de doceavo y eso no va a cambiar. 

— Me iré si me dices quién es la chica que te gusta.

— ¿De qué estás hablando? — Bufé ante su tonta propuesta. — No hay nadie que me interese. 

— ¿Entonces qué hay de la chica que hace poco cortó su cabello? 

— No hay nada con ella. — Afirmé sin dudarlo. — Simplemente se me hace muy linda.

— Descubriré quien es. — Aseguró de inmediato. — Solo dame tiempo para hacerlo y luego me lo agradecerás.

Negué ligeramente con la cabeza para luego encaminarme hacia la salida del gimnasio, con miles de ideas volando por mi cabeza, pero con un único pensamiento en mente...

Si tan solo por un día pudiera estar contigo...

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro