#1.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Les voy a dejar el link de la historia en la que me inspiré para hacer esto:
https://my.w.tt/1TIhheKgU8.
Así que si ven similitudes ya saben porqué.

Ahora sí, espero que disfruten de la lectura.
-----------------------------------------------------------
Esta historia empieza como el 99,9% de todas las historias isekai, pero vale la pena (creo yo :u) el ver como me pasé de tonto.

Estaba caminando por la vereda, escuchando el legendario "rap de mainkra" para refrescar la mente, y estaba tan concentrado en escuchar dicha obra maestra que ni siquiera me di cuenta que me estaban gritando por mi seguridad.

¿A qué venía eso? Pues resulta que un camión de las gaseosas se había descontrolado y venía hacia donde yo estaba con una velocidad amenazante.

Yo, como todo pendejo hecho y derecho, apenas pude ver el camión a unos metros de mí, y no pude evitar a Thanos... Digo digo digo, lo inevitable :v.

Terminé siendo mandado a volar a Papúa Nueva Guinea mientras el celular se me hizo trizas al igual que los auriculares. Solo me quedaba maldecir al hijueputa, y eso hice.

Yo: (¡¡¡NOOOOOOO!!! ¡¡¡VIEJO PUTOOOOOOOOO!!!)

En otro lugar:

Me desperté de golpe, miré hacia los costados confundido y volví a cerrar los ojos (a ver si captan la referencia de Fairy Tail).

Hasta que una voz captó mi atención.

???: "Enserio los camiones se están pasando con sus pedidos. Este ha muerto por error para variar".

Enseguida abrí los ojos de nuevo y me topé con un señor que está a la altura de Godzilla, con barba larga al igual que el pelo y de unos ochenta años seguramente. También llevaba puesto un atuendo blanco.

???: "Ah, hola joven, ya despertaste de tu sueño".

Yo: "Supongo que... ¿Si? Pues me he muerto y es confuso despertarse en otro lugar, supongo que me entiendes".

???: "Si. Ahora me presento ya que no quiero alargar mucho esto. Verás, yo soy aquella deidad que ustedes llaman Dios, te cueste creerlo o no estás al frente mío".

Yo: "¡¿Quéeeeeeeeeeeee?!". Sin pensarlo dos veces, me puse a alabarlo como a nadie en el mundo. "No me lo puedo creer, aprovecho este momento para decirle que me libere de mis pecados cometidos, solamente vi hentai y ecchi".

Dios: "Te tengo preparado algo mejor que una vida llena de manga y anime. Y te liberaré de tus pecados". Lo último lo dijo con una gota al más puro estilo anime.

Yo: "¿Y esa octava maravilla es?".

Dios: "Te dejaré reencarnar en un anime con 5 deseos".

Ni bien terminó de decir todo yo ya estaba como un niño, mas felíz imposible. No podía creer que tuviera el privilegio de reencarnar en el mundo que yo quisiera.

Yo: "Bueno bueno bueno... Quiero reencarnar en One Piece, ser Luffy, ser más musculoso y como último quiero hacerte un pedido".

Dios: "Solo has pedido tres deseos, te haré el cumplido y te daré un deseo más para que queden cinco cosas".

Yo: "Okey. El favor que te pido es que al principio de la historia, cuando Luffy zarpa por primera vez, que me dejes un barco capaz de poder tener a 30 personas como mucho. Y sobre el otro deseo, la verdad no prefiero... No, mejor sí. Quisiera cambiar la Gomu Gomu por otra fruta, y que esta se llame Moso Moso. Esta podría fabricar todo tipo de ilusiones dependiendo del nivel de manejo del usuario. Por ejemplo, cuando vaya a zarpar, que ahí tendré alrededor de 17 años, podría dominar como mucho 5 o 7 campos ilusorios.".

Dios: "Okey, normalmente me piden cosas exageradas pero bueno. Espero tengas una buena vida allá joven, conviértete en rey de los piratas y aclara tus dudas conforme vayas avanzando".

Yo: "Respecto a lo primero me arruinaría una buena experiencia el ser roto como Goku ni bien empiezo. Y sobre lo segundo, agradezco que seas tan positivo, de seguro los otros eran algo raritos".

Dios: "Ni que lo digas, ahora sí, buen viaje". Dijo y chasqueó con ambas manos, en ese instante mi cuerpo desapareció como tu vida cuando tu madre aparece con la chancla, okno. "Me gusta la idea de este chico, no es de los que se piden los poderes de todo Naruto".

(Agüebo :v).

En el mundo de One Piece:

Despierto de golpe, estaba sobre un charco. Me levanté y miré hacia todos lados, efectivamente me encontraba en un mini-bosque en el pueblo donde comienza todo.

Yo: "La fruta debe estar por... ¡Auch!" Miré hacia un lado y vi una fruta color negro. La tomé con ambas manos "Así que esta debe ser la Moso Moso No Mi, interesante diseño se mandó dios" Sin pensarlo dos veces tragué la fruta enseguida "Puaj... Ni así me salvo del gusto asqueroso de esta cosa".

Enseguida me dirigí hacia el bar donde están Shanks y su tripulación, al llegar me vieron y Yasopp fue el primero en hablar.

Yasopp: "Mira nada más, pero si es el pequeño Luffy" Se acerca y me acaricia el cabello "¿Qué estuviste haciendo?" Pregunta con una sonrisa.

Yo: "Pues no mucho, solo estuve caminando por ahí. Ya sabes, lo clásico".

Yasopp: "Okey" Mientras iba a sentarse Shanks preguntó una cosa.

Shanks: "Luffy, ¿Porqué tienes los labios manchados con tinta negra?"

Yo: "Ah, es que me comí una fruta con sabor horrible" Esto último con doble intención, ya que quería ver su reacción.

Todos voltearon hacia mí, y preguntaron: "¿Te comiste una Akuma No Mi?". A lo que yo respondí con un "Tal vez".

(El escándalo comienza en...
3...
2...
1...
Ya).

Toda la tripulación de Shanks: "¡¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!".

Ese grito resonó por todo el lugar (a decir verdad casi quedo sordo por eso😑). Shanks se levantó y empezó a sacudirme como si hubiera tragado una moneda.

Shanks: "¡Idiota, escúpela! ¡No podrás nadar más!".

Yo: "Tampoco es que sepa nadar tú, como que pierdo una capacidad fundamental pero a la vez me la paso por los huevos, ya que nunca supe".

Shanks: "¡¡¡DA IGUAL, ESCUPE ESA ALIMAÑA!!!".

Enseguida le di un suave puñetazo para librarme del agarre.

Yo: "Tonto, tampoco es el fin del mundo. No me hace falta saber nadar si quiero ser pirata, con tal de cuidarme basta".

Shanks: "Bueno... Ahora que lo pienso puede ser" Dijo esbozando una sonrisa despreocupada.

De repente se escucha un fuerte ruido, todos nos dimos vuelta y vimos a un grupo de pandilleros. Sí, son esos jotos del primer capítulo/episodio.

Yo: (Ahora si, que se armen los chingadazos).

Fin del 1° capítulo.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro